Suga: ___(Tn)...¿Tú quieres...-
___(Tm): ¡Suga!- se oye del otro lado de la puerta cerrada. Suga susurra una maldición y va a abrir la puerta...
Suga: Si señora...- hace una pausa intentando recordar el nombre.
___(Tm): ___(Tm)- dice con cara de pocos amigos. Suga chasquea sus dedos y mi madre rueda los ojos negando con la cabeza -Como sea...¿Te quedas a cenar? Así puedes hacer que está niña salga de su habitación, ha estado aquí toda la tarde- suspira.
Suga: No lo sé...¿Puedo?- se dirige a mi...Si se queda, talvez intenté nuevamente hacer esa pregunta, cosa que no quiero responder y agradezco eternamente a mi madre haber aparecido...Pero no le puedo decir que se vaya ¿O si? No, sería muy cruel, fuera de todo lo malo y nuestra "relación" seguimos siendo buenos amigos...No quiero que eso se rompa.
-Claro- sonrío y el igual.
Suga: Pues creo que me quedo, le avisaré a mis padres-
___(Tm): Bueno cariño, en unos minutos estará la cena- avisa y se va.
Suga: Bueno...- corta el silencio que se había generado en la habitación. O no, lo intentará de vuelta -Te decía...Que...Si tu...Querrías ser mi...- mi celular suena. Oh por Dios hoy la suerte esta de mi lado. Suga cubre su rostro entre sus manos frustrado. No quiero lastimarlo, por eso es que lo evito, no quiero responder esa pregunta aún, no sabría que decir y terminaría haciendo una tontería.
Tomo el celular rápidamente y atiendo sin mirar la pantalla.
*Llamada*
-¿Hola?-
Xxx: ¿___(Tn)?- pregunta desde la otra línea.
-¿Quién habla?-
Xxx: ¿Acaso no revisas la pantalla o no me tienes agendado?-
-Ya dime antes de que corte- digo ya en un tono más furioso.
Xxx: Okey tranquila- alarga la última palabra -Soy Jimin- aclara y yo abro los ojos como platos seguido de mirar a Suga de reojo, quién está muy atento a la llamada.
-¿Qué quieres?- pregunto seca.
Jimin: Hey, creí que nuestra relación había mejorado-
-Creíste mal ¿Qué quieres?-
Jimin: Quería preguntarte si mañana vendrías a mi casa...Ya sabes por lo del trabajo- aclara.
-Oh ammm...Si, creo, pero...-
Jimin: Bien adiós- dice y cuelga la llamada.
*Llamada*
-¿Y este quién se cree?- dejo mi celular a mi lado.
Suga: ¿Quién era?- pregunta inmediatamente.
- suspiro -Jimin- se tensa al oír su nombre.
Pov' Jimin
(Antes de la llamada)
Basta Jimin, estos no eran tus objetivos, no puedes enamorarte de ella NO, solo estás triste y necesitas a alguien con quién pasar el tiempo, solo eso, no es para más. Esa chica es SOLO Y ÚNICAMENTE para un un rato.
No tengo por qué enamorarme de alguien más...¡RECUERDA LO QUE TE HIZO JISOO! No sigas con estas estupideces.
Pero...___(Tn) es...Diferente...NO, lo mismo dijiste de Jisoo. Nadie vale la pena, el amor es una maldita cosa que inventaron personas necesitadas.
El viernes iré a la fiesta de Nam, allí podré respirar aire fresco y volveré a la normalidad, podré aclarar mejor mis pensamientos.
Fin Pov' Jimin
___(Tm): Y Suga...¿Cómo vas en el instituto?- pregunta para luego llevarse un bocado de comida a la boca, sin quitarle la mirada de encima al chico.
Suga: Bastante bien- sonríe. Mentira, le va terriblemente mal, pero no diré eso ahora. J-Hope suelta una risa, supongo porque ya sabe las condiciones de Suga en el instituto. Limpia su boca con una servilleta y yo me llevo un bocado de comida.
___(Tm): Esto...¿Cómo van las cosas entre ustedes?- pregunta y me ahogo con la comida, tociendo como desquiciada. Inmediatamente Suga me toma de la mano y con su mano libre palmea un poco mi espalda, mientras J-Hope y mi madre se levantan de su asiento al verme en este estado.
-No...Importa...Es-estoy...Bien- digo ya un poco más aliviada y tomando largas bocanadas de aire.
Suga: toma su asiento nuevamente y me mira como preguntándome "¿Segura que estás bien?" A lo que yo asiento y me acomodo en la silla -¿A qué se refiere con "Entre nosotros"?- pregunta frunciendo el ceño.
___(Tm): Entre ustedes...¿Siguen siendo buenos...Amigos?- pregunta haciendo énfasis en la última palabra.
-¿Que es esa pregunta mamá? Claro que Sí- digo pareciendo obvia.
Suga: S-si, muy buenos amigos...Muy- hace énfasis en esa última palabra y yo pateo su pierna. Hace un gesto de dolor y lo miro como diciéndole "Ya entendió".
J-Hope: Que tiernos- ríe y con Suga lo miramos con mirada fulminante.
___(Tm): Pues, me alegro por ustedes- asiente aprobatoriamente -Suga...- ay no otra pregunta más -¿Tienes novia?- okey MATENME ¿Enserio mamá? ¿No pudiste haber preguntado otra cosa? La tensión en ambos es notable y al parecer para J-Hope también ya que se está carcajeando en silencio como un psicópata. Por suerte mi madre no está poniendo atención a nuestras reacciones, ya que está pendiente de su plato de comida.
Suga: N-no- dice nervioso.
___(Tm): Pues ya es hora de que tengas una, eres joven y una chica no te haría mal...Ya sabes...Formalizar- BASTA MAMÁ VOY A MATARTE ¿POR QUE HACES ESAS PREGUNTAS? Esta vez Suga es quien se ahoga y yo intento ayudarlo, mientras que J-Hope se desmorona de la risa.
___(Tm): ¿De qué te ríes J-Hope? Levántate y ayúdalo- lo manda y el se levanta entre risas y golpea la espalda de Suga.
Suga: aclara su garganta más aliviado y yo tomo asiento nuevamente al igual que J-Hope -Estoy...Esperando el...- toce una ves más y suspira -Esperando el momento correcto-
___(Tm): Por Dios hijo, no esperes más ¿Que crees? ¿Que serás joven por siempre? Ya enamórate de una buena vez y aprovecha tu juventud, no sabes de lo que te estás perdiendo- mi madre lo anima. Por favor, Dios, hazla callar de una buena vez. Suga dirige una mirada hacia mí, con una mezcla de suplica y confusión. Oh no ¿Querrá pedírmelo ahora? ¿Querrá que le contemos a mi madre de esto? Inmediatamente niego con la cabeza indicándole que no haga nada estúpido y que aún no era momento. Suspira rendido y vuelve su vista al plato.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Listoooo tarde pero aquí estaaaaaa jajaja espero que les guste. Mjmmmm se está poniendo picante eh? *Inserte carita pervertida* jajaja bueno. No olviden: VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAAAAA. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...