Capitulo 48

2.1K 199 13
                                    

Jimin: ¡Mamá llegue!- exclama cuando ambos entramos y cierra la puerta detrás nuestro. Oh por Dios ¿Porque estoy nerviosa? Nunca he visto a la madre de Jimin.

___(MJ): Hola cariñ...- aparece por la cocina.

Jimin: Mama- alarga entre dientes. Su madre dirige la mirada hacia mí y yo sonrío nerviosa.

___(MJ): Oh tenemos invitada- sonríe amablemente -Que maleducada soy, hola querida- se acerca a paso rápido y me da un beso en la mejilla -Soy ___(MJ)- aclara -Siéntete en tu casa-

-Gracias, soy ___(Tn)- sonrío de oreja a oreja.

___(MJ): Pero que bonito nombre ___(Tn)- sonríe ampliamente -Jimin, la quiero en la cara de mis nietos- ordena apuntándome con su dedo índice, dirigiéndose a el y yo río por su comentario.

Jimin: MAMA- chilla echo un tomate, estoy segura que yo igual -Ya basta, solo vino a hacer un trabajo- explica.

___(MJ): Que lastima- suspira -Bueno, siéntensen donde gusten-

Jimin: ¿Aquí abajo? ¿Contigo? ¿Y tus interrogatorios incómodos? No gracias, mejor voy a mi habitación- niega con la cabeza.

___(MJ): Pero a ella no le molesta ¿O si querida?- pregunta frunciendo el ceño, a lo que yo abro la boca para contestar, pero no puedo ya que Jimin me interrumpe.

Jimin: Dije en mi habitación- aclara una vez más.

___(MJ): Como quieran- eleva sus manos inocentemente -Luego les llevaré la merienda- sonríe -Pásenla bien- guiña un ojo y vuelve a la cocina a paso rápido, mientras Jimin rueda los ojos y camina hacia las escaleras, para ir hacia su habitación. Yo lo sigo por detrás.

Jimin: Discúlpala, es algo...Entrometida- se disculpa al llegar a la habitación. Tardo en contestar, ya que me quedo observando la habitación. Sinceramente no es lo que imaginé, es.una habitación normal. Cama con colcha azul y almohada con funda blaca, bien tendida, parlantes de música en un estante, etc, etc y extrañamente hay un pequeño peluche en su mesa de noche ¿Osito? ¿Que es? Al verlo comienzo a reír a carcajadas -¿Y ahora que te pasa?- pregunta confundido cerrando la puerta detrás de él.

-Es que...Que, que...- intento parar de reír lo más que puedo, pero no lo logro -Tu tienes...Tu tie...- ya me duele la panza.

Jimin: Sabía que estabas loca, pero no crei que tanto- me mira extrañado. Intento regularizar mi respiración para responder.

-Tu...Tienes un...Un peluche- vuelvo a reír a carcajadas.

Jimin: rueda los ojos y suspira -Me lo dio mi padre a los 6 años- explica nostálgico.

-Oh...Ok amm...- no quería preguntar qué tenía de importancia, no creo que quiera hablar de eso -Sigamos con el trabajo- tomo mi mochila y saco mis materiales de trabajo, asiente y repite mi acción.

Ambos tomamos asiento en la cama dos plazas, yo en canastillas con la espalda recargada en el respaldar y el en el extremo junto a mí de espaldas.

-Ya falta menos- susurro al ver que solo quedan unas cuantas hojas.

Jimin: Si, pronto esto terminará- dice y voltea hacia mí. Viajo mis ojos hacia el, donde conectamos las miradas.

Todo lo sucedido segundos antes desapareció, una vez más en esta situación ¿Que me estás haciendo Jimin? ¿Porque me dejas en este estado tan...Confuso? No esta vez, no, tengo que evitar esto antes de que crezca aún más esta cosa rara que estoy sintiendo. Tomo valor y vuelvo mi vista hacia el trabajo. El queda en la misma posición, no realiza ni un movimiento, siento su mirada clavada en mí y luego de un rato voltea.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

(Minutos después)

Jimin: Y...Listo- dice -Termine está hoja- deja la hoja en su mesa de noche.

-No es necesario que avises, yo aún estoy tratando de resolver esto, así que si puedes hacer silencio, te lo agradecería- digo sin quitar la vista de mi trabajo.

Jimin: No es mi culpa si tu no puedes resolver nada-

-Si no resuelvo nada es porque tú me distraes- viajo mi vista hacia el.

Jimin: Así que te distraigo- mueve sus cejas de arriba a abajo con sonrisa coqueta.

-Aish, cállate- alargo la última palabra y vuelvo a mi hoja.

Jimin: No voy a callarme solo por que tú lo dices- arranca las hojas de mis manos y las deja a un lado de la cama -Y...Dime...¿Te mantengo entretenida?- dice pícaro y acerca su rostro dejándolo a centímetros del mío.

-No eres capaz de entretener a nadie Jimin, no te creas- lo fulmino con los ojos, aunque con nerviosismo.

Jimin: Déjame intentarlo- susurra, inundando mis fosas nasales de sus exquisito aliento. Creo que de esta no salgo, no puedo, es tan...Ni siquiera puedo describirlo.

Su rostro se acerca aún más, uniendo nuestros labios en un beso. Coloca una de sus manos al otro lado para sostenerse y la otra mano en mi mejilla. Yo subo ambos brazos abrazando su cuello y jugando con los cabellos de su nuca. Es un beso...Profundo, por así decirlo, no sé explicarlo, pero este simple beso hace que mi corazón bombee tan fuerte que siento que en cualquier momento se me saldrá por el pecho. Viaja la mano que estaba en mi mejilla, hacia mi cintura y yo quito una de mis manos de su cuello y la coloco en su hombro para sostenerme, siento que en cualquier momento voy a desmayarme.

Jimin: Eres tan...- dice sobre mis labios y muerde mi labio inferior, para luego besar el superior -Eres tan...-

-Que...- digo perdida en algún lugar del cielo -Tan que...-

Jimin: Tan...- se separa -Tan tú...- coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja -No se como explicarlo ___(Tn)- se pone de pie, de espaldas a mi, agarrándose el cabello, parece desesperado.

-¿Explicar que?- me levanto de la cama confundida.

Jimin: ___(Tn), tu...-

___(MJ): ¡Chicos la merienda!- avisa del otro lado de la puerta y al no obtener respuesta, decide volver a hablar -Lo dejaré aquí, adiós- luego se oyen pasos alejarse. La habitación queda en silencio total, Jimin está cabizbajo perdido en sus pensamientos y susurra un nombre que no logro entender. Yo solo me limito a observarlo, su rostro, cada detalle de su rostro es...Perfecto...AISH, no entiendo, no entiendo que me está pasando. Aclaro mi garganta y...

-Creo...Creo que ya debo irme- volteo y guardo mis cosas en la mochila.

Jimin: ¿Que? ¿Tan pronto?- despierta de su trance, mientras me coloco la.muchila al hombro.

-Si, amm...Tengo que...Veré si...- pienso en alguna excusa, pero nada viene a mí, solo quiero salir de aquí, suspiro y...-Adiós Jimin- volteo y me dirigo hacia la puerta, tomo la perilla y...

Jimin: ¡Espera!- me toma por la muñeca y me voltea, acorralándome contra la puerta, pegándose a mi.

Nuestras respiraciones se mezclan y nuestros pechos aumentan y disminuyen de tamaño a cada segundo. Mi respiración está agitada, el viaja su mirada de mis ojos, a mis labios y yo repito su acción. ¡Basta ___(Tn), no! Tu eres mejor que esto, no puedes dejarte guiar por un maldito impulso. Tomo todo el valor que puedo y...

-Adiós Jimin- suspira y da unos pasos atrás, dándome lugar para salir de aquí. Lo cuál hago sin dudar un segundo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¿Picante no? Jejeje segundo capítulo del día jajaja, tarde pero seguro jejeje. Bueno...NO OVIDEEEEEN: VOTEEEEEEEEEN, COMENTEEEEEEEEN Y COMPARTAAAAAAAAN que últimamente estoy teniendo pocas visitaaaaaaaas. Haganlo por el pequeño Chimchim ¿Si?...Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora