~2 meses después~
~Lunes~Los días pasaban, estos se convertían en semanas, hasta llegar a meses. Dos meses desde nuestra ruptura. Todo sigue igual; las visitas de Suga y las chicas, mis llantos, mis faltas a clase, nada había cambiado, hasta hoy.
Hoy por fin he decidido ir a clases, no por voluntad propia, mis amigas me trajeron a rastras. En este momento, estoy sentada, en la clase, en el mismo lugar que hace 6 años, junto a Suga, escuchando a la profesora, en esta aburrida clase de matemáticas.
Suga está haciendo lo imposible, por sacarme una sonrisa, todos estos meses lo a intentado y se lo agradezco, pero no puedo, mi alma está seca. Caroline. Ella ha cambiado de lugar, desde que nos alejamos, hace años, pero es algo de lo que no quiero hablar. Delante nuestro, se encuentran Sabrina y Thomas (un compañero insoportable, que suele acosarla) y por detrás, Ashley y Aerin.
Sabrina: Psss, Suga- susurra apenas volteando.
Suga: ¿Que quieres?- dice de mala gana.
Sabrina: ¿Me cambias?- pregunta.
Suga: Lárgate, no jodas- se niega.
Sabrina- Vamos, no aguanto a este imbécil- dice quejándose.
Thomas: ¿Y ahora que hice preciosa?- dice recostándose en su banco, apoyando su cabeza en su mano, para verla mejor, mientras esboza una sonrisa.
Sabrina- Muérete Thomas- dice y voltea a ver el pizarrón.
-Ya extrañaba un poco- digo sin expresión, recostándome en el banco, dirigiéndome a Suga.
Suga: Yo también, las clases no son lo mismo sin tí- dice sonriendo y luego da un largo suspiro.
-Lo sé- y doy una pequeña risita. Al instante en que lo hago, Suga abre los ojos como platos.
Suga: ¿Acabas de sonreír?- pregunta sorprendido y sonriente, cuando me doy cuenta de lo que he hecho.
-N-no- niego con la cabeza y hago una cortina con mi cabello.
Suga: Al fin, no sabes cuánto extrané tu sonrisa- dice abrazándome con su brazo izquierdo, por los hombros.
Sabrina: ¿Que sucedió?- pregunta confundida, volteando para vernos.
Suga: Sonrió- dice alegre, mientras despeina mi cabello.
Ashley: ¡Al fin!- grita, provocando que toda la clase, clave su mirada en ella.
Profesora: Señorita Smith- dice la profesora, cruzándose de brazos -¿Quiere resolver el problema usted misma?- pregunta apuntando al pizarrón.
Ashley: No profesora- cuando la profesora voltea rueda los ojos.
Suga, no ha parado de tirarme bolitas de papel en el cabello, solo para que esboze una sonrisa, pero no lo conseguirá. Por lo que me dijeron, Jackson y Caroline, terminaron a las dos semanas de su relación (sin contar las que me estuvo engañando), pero a pesar de eso, el daño está hecho.
♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•
Ashley: Chicas ¿Oyeron que mañana llegarán los chicos nuevos?- pregunta emocionada, mientras muerde su manzana.
Ahora mismo, estamos sentados en el comedor del instituto, en nuestra mesa de siempre, en la que estamos; Suga, Sabrina, Ashley, Aerin y yo.
Suga: ¿Y que tiene eso de emocionante?- pregunta serio.
Sabrina: Que cabe la posibilidad que vengan chicos guapos- dice sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...