Capitulo 104 (Parte 2)

1.6K 138 3
                                    

-¡Aquí estan!- exclamó al llegar a mis amigos en la pista de baile.

Sabrina: Hasta que llegan- dice mientras mi hermano pasa un brazo sobre su hombro.

Jungkook: No te quejes llegamos hace 5 minutos- ríe mientras salta entre la multitud junto a Ashley.

Ashley: Oigan...Creo que falta alguien...- dice deteniendose.

-¿Donde esta Aerin?- pregunto y todos abrimos los ojos como platos al ver que ella se encontraba sola con toda esta multitud de ebrios -¿Que no estaba con ustedes?-

Ashley: Le dije que se quedara con Sabrina-

Sabrina: Le dije que se quedara con Kook-

Jungkook: Le dije que se quedara con Ash- ruedo los ojos y todos golpeamos nuestras frentes con la palma de nuestra mano.

Ashley: Hay que ir a buscarla-

-¡¿Que?!-

Ashley: ¡Que hay que ir a buscarla!- a penas logro oírla entre la multitud.

-Esperen...¡¿Y Tae?!-

Jungkook: Dijo que iría al baño-

Sabrina: ¡Tae no sabe donde esta el baño idiota!- golpea su nuca.

Jungkook: Auch-

Ashley: Hey no le peques- la empuja.

Sabrina: Tu no me empujes- intenta ir hacia ella. Pero J-Hope y Kook rápidamente las separan.

-¡Esperen!- todos giran sus cabezas hacia mi -Tan vez se encontraron y ya están de vuelta- vacilan un poco pero luego asienten -Ahora...Mientras tanto...¡A bailar!- digo y todos comenzamos a saltar y bailar al ritmo de la música.

Rayos la multitud me esta aplastando, el calor abunda aquí entre todos, por lo que me detengo por el cansancio.

Que extraño, no veo a Jimin por ningún lado...Callate ___(Tn) no pienses en el ahora.

-Chicas- llamo la atención de ambas, quienes se detienen -¿Jimin a llegado?-

Ashley: No, no lo he visto por ningún...- se detiene al ver por detrás de mi hombro.

-¿Que sucede?- río por sus expresiones serias de repente -¿Que hay detrás de...Mi?- me quedo perpleja al girar y ver a la persona justo frente a mi -Jimin...-

Pov' Aerin

Rayos y ahora donde se fueron los demás. Intento hacerme paso entre la gente, pero es en vano.

Me pongo de puntillas para buscar indicio de alguno de los chicos, cuando veo a Tae...Hablando con una chica, al parecer se divierte ya que ella le dice cosas al oído y el ríe.

Una presión en mi pecho no me deja respirar, mi vista se nubla, debido a las lagrimas que se acumulan en mis ojos.

Supongo que esto es mi culpa...

Xxx: Hey ¿Porque tan triste?- sonrío levemente al escuchar esa voz.

Aerin: Hola Hyuni- giro para quedar frente a el.

Hyungwon: ¿Que te sucede? Parece que estas a punto de llorar- dice observandome preocupado.

Aerin: A-am...No es nada solo...El alcohol hace que me ardan los ojos-

Hyungwon: rie -Como digas-

Aerin: Oye...Tu querías decirme algo- digo para cambiar de tema.

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora