~Maratón 1/5~
Ashley: Y...¿Eres de aquí?- le pregunta. Estamos todos, sentados en la mesa de la cocina. Jungkook, Ashley y Jimin, se encuentran de un lado de la mesa, en ese orden. Del otro, estamos Taeyhung, Aerin y yo, en ese orden, por lo que quedo frente a Jimin. Suga, está sentado en la punta de la mesa, del lado de Jimin y yo, quedando entre ambos.
Jimin: Sep- contesta frío, con su vista fija en el trabajo, mientras escribe. Yo hago lo mismo. Jungkook solo observa, con su mandíbula apretada. Esta celoso, pero ¿Quién puede culparlo? Jimin es lo bastante guapo como para...¿Que estoy diciendo, que hago pensando esas cosas? Es más, no debería ni importarme.
Aerin: ¿Por que te expulsaron de la otra escuela?- pregunta curiosa.
-Bien, creo que el interrogatorio debe terminar ¿No?- digo arta de tantas preguntas.
Jungkook: Coincido con ___(Tn) ¿Vamos amor?- pregunta tomando la mano de Ashley.
Ashley: Si solo me despediré de...-
Jungkook: Bien adiós- no la deja terminar y la arrastra hasta la salida, dejándola con una expresión confundida.
Suga: Creo que yo también me voy- suspira ¿Frustrado? No lo sé. Se levanta de su asiento.
-¿Estás seguro?- le pregunto deteniéndolo.
Suga: Se nos vemos mañana- y sin despedirse, se larga por la cocina.
Sabrina: ¡Espera yo voy contigo!- grita corriendo detrás de él -Adios- saluda y sale por la cocina. Volteo hacia Jimin y lo encuentro observándome con una mirada pícara.
Aerin: Creo que nosotros nos vamos- me observa de manera pervertida y me fuimos un ojo, mientras se levanta de sus asiento, seguida de Tae.
Taeyhung: Espera ¿Cómo nos vamos?- pregunta extrañado hacia Aerin.
Aerin: Caminando, nos vendrá bien algo de ejercicio-
Taeyhung: Ay pero yo no quiero- se queja pataleando en el suelo. Luego Aerin le pida el pié "disimuladamente" -Auch- se soba el pié
Aerin: Nos iremos caminando ¿No Tae?- le dice con la sonrisa más aterradora que le he visto hacer.
Taeyhung: Sí- dice asustado.
-Chicos ¿Se irán tan rápido? Pueden quedarse si quieren, enserio- le hago una cara de suplica. A Aerin, con un puchero. No quiero quedarme sola con Jimin.
Aerin: Si, estamos cansados- su actuación no es buena, se lo que trama -Asi que...Que disfruten la noche- saluda y toma a Tae por la muñeca, arrastrándolo.
Taeyhung: Adiós- saluda adorablemente, mientras Aerin lo arrastra hasta la salida. Bufo frustrada y vuelvo mi vista hacia Jimin.
Jimin: Solos- dice con una sonrisa pervertida.
-Ammm no, mi madre y mi hermano están arriba- digo con una sonrisa sínica.
Jimin: Pues aquí no veo a nadie- se encoje de hombros y yo ruedo los ojos.
-Matare a los chicos mañana- susurro para mi misma.
Jimin: ¿Que dijiste?-
-Que si quieres una bebida-
Jimin: Como quietas- se encoje de hombros.
-En la nevera- digo con mi vista fija en el trabajo. Le estoy devolviendo lo que me hizo la primera vez. Suspira y va hacia allí. La abre y saca una botella, colocándola en la barra, para luego cerrar la nevera.
Jimin: ¿Los vasos?- voltea preguntándome desganado. Ruedo los ojos y me levanto del asiento. Camino hacia el alacena, que se encuentra en la parte de arriba colgando de la pared. Cuando llego,.me pongo de puntillas, abro la pequeña puerta y justo antes de alcanzar un vaso, siento unos brazos rodearme por la cintura. Por instinto, volteo rápidamente encontrándome con el rostro de Jimin, a pocos centímetros del mío.
-¿Qué haces?- le pregunto extrañada ante tal acto. Aún me sostiene por la cintura.
Jimin: ¿Tú qué crees?- y antes de que pueda contestar, ya tenía sus labios sobre los míos.
Su aliento olía a menta, sus labios eran dulces y se movían lentamente. Por alguna extraña razón le seguí el beso. Mi corazón bombea rápidamente, siento que se me saldrá por la boca. El aún me tenía tomada por la cintura, nuestros labios se acoplan perfectamente. Amo el sabor de sus labios, son un lugar del que no quiero salir jamás, siento una extraña sensación en el estómago ¿Serán esas tales mariposas de las que tanto hablan? No, no puede ser, no con Jimin ¿O si? NO...¿Tal vez? Aish. El muerde mi labio inferior, succionándolo. Luego de unos segundos, nos separamos por falta de aire. Esos labios son adictivos.
Jimin: Tan molesta como preciosa- dice con respiración agitada y voz ronca, aún no me suelta.
¿Por que me estoy sintiendo así? ¿ Que me está pasando? Mi corazón aún no deja de latir. Al oír su hermos...Digo...Su voz, reacciono instantáneamente, dándome cuanta de lo que acabo de hacer ¡ACABO DE BESAR AL INSOPORTABLE DE PARK JIMIN! ¿EN QUE CARAJOS ESTABA PENSANDO? Reacciono y lo empujo lejos de mí.
-¿Que carajo te pasa idiota? ¿Quién te crees que eres para besarme Park Jimin?- lo apunto con mi dedo índice, alzando la voz.
Jimin: Vamos nena ¿Vas a decirme que no te gustó?- se acerca una vez más, observando atentamente mis labios, pero lo empujo.
-Basta ¡Ya vete!- apunto hacia la puerta.
Jimin: Como digas- alza sus brazos inocentemente con una sonrisa y sale por la cocina.
¿Que acabo de hacer?...
-¡SUGA!- no no no no no no no ¿Lo estoy engañando? No lo creo ¿O si? No, acordamos que tendríamos paso libre, creo. Además no somos nada...Somos...¿Algo? Puedo hacer lo que quiera, no somos nada oficial...Aish pero me siento culpable ¡¿Por que tuve que seguirle ese maldito beso?! Ay pero es que...Sus labios son tan...Adictivos...Aish ya cállense malditas hormonas ustedes me llevaron a esto.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Deben querer matarme ¿No es cierto? LO SIENTOOOOOO, pero he estado ocupada estos días...Tareas atrasadas, una actividad escolar, mis amigas estuvieron en mi casa, LO SIENTO ENSERIO. Espero que les haya gustado, en recompensa haré este maraton ¿Grandioso verdad? No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fiksi Penggemar___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...