~Maratón Domingo 2/5~
Estoy en la puerta de mi casa. Busco las llaves, en el bolsillo de mi short y luego abro la puerta con ellas. Cuando estoy dentro de la casa. Subo a mi habitación, lanzo mi mochila a mi cama, luego bajo y me dirijo a la cocina.
___(Tm): Hola cariño- me recibe con una sonrisa, me abraza y me da un beso en la mejilla - Son las 19:57 pm ¿Dónde estabas?- me suelta y pregunta extrañada.
-Oh había olvidado decirte, estaba en casa de Aerin -ya me disculpo y me siento en una silla junto a la mesa.
___(Tm): Bueno, llegas a tiempo, estoy por servir la comida- voltea para buscar unos platos, vasos y cubiertos, para luego colocarlos en la mesa.
-¿Tan temprano?- me quejo.
___(Tm): Claro, mañana debes ir al instituto y quiero que te acuestes temprano- me ordena y yo ruedo los ojos, mientras ella sirve la comida en los platos.
-¿Y J-Hope?- le pregunto, ya que no lo veo en ninguna parte y solo hay dos platos en la mesa.
___(Tm): Está en su habitación, no cenará hoy, dijo que no tiene apetito- deja la olla en el lavavajillas y se sienta frente a mí.
-Bien- digo frustrada. No es justo, por que él puede hacer lo que quiere y yo estoy aquí. Tomo los cubiertos y comienzo a devorar la comida, tengo demasiada hambre.
___(Tm): Y...- traga el bocado -¿Cómo te fue con Jimin?- ¿Enserio? ¿Ahora se le ocurre hablar de eso?
-Lo de siempre, peleas y...Peleas- me encojo de hombros.
___(Tm): Sabes hija...Creo que ya debes encontrar a alguien en tu vida...Ese chico Jimin, debajo de esa faceta de chico malo, debe estar un chico completamente dulce- otra vez ese tema.
-Mamá, en el no hay facetas, el FUE, ES y SERA así- le aclaro.
___(Tm): Tal vez solo es así contigo, porque siempre estás a la defensiva-
-¿Quienes tu hijo, el o yo?- me defiendo.
___(Tm): Tu, por eso intento hacerte entrar en razón-
-Yo no la hago nada, solo...Respondo a sus actos- me encojo de hombros.
___(Tm): Ya que, algún día te darás cuenta- ruedo los ojos y ambas volvemos a comer.
-Además...Estoy en algo con Suga- mi madre eleva la vista de su plato, con sus ojos extremadamente abiertos y una expresión de ¿Felicidad?
___(Tm): ¿Enserio?- pregunta ilusionada -No sabes cuánto tiempo he esperado esto- se levanta de su asiento, para luego correr hacia mi y abrazarme.
-Mamá...Me...Me ahogas- digo a falta de aire.
___(Tm): Lo siento...- me suelta.
-Tranquila, aún no es nada serio ¿Si?- le aclaro.
___(Tm): ¿Y que están esperando?- pone sus manos en su cintura, mirándome extrañada.
-Todavía no estoy lista, para una relación "Formal", cuando esté segura de mis sentimientos, el y yo hablaremos- ella rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfic___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...