Capitulo 4

4.3K 287 20
                                    

Pov' Suga

Estoy atónito, aún no puedo creer lo que ah sucedido. Eh besado a ___(Tn), o mejor dicho ella me besó. Bueno, como sea. Estamos llendo hacia su casa, en mi auto. En todo el viaje, no nos hemos dirigido la palabra, ella solo mantuvo su vista en la ventana, mientras que yo, de ves en cuando, la miraba de reojo.

Estaciono mi auto, frente a su casa. ___(Tn) no se ha dado cuenta de que ya nos detuvimos, está hundida en sus pensamientos.

Suga: Hey ___(Tn)- susurro en su oído y ella voltea para verme -Llegamos- digo alejándome, para luego, desabrochar mi cinturón y bajar del auto.

-Oh, no lo había notado- dice, mientras desabrocha su cinturón y baja.

Vamos hacia la puerta de su casa, ella la abre y entramos. Cuando entro, cierra la puerta detras nuestro y se dirige a las escaleras. Yo solo me limito a seguirla. Llegamos hasta su habitación y me siento en la orilla de su cama, mientras ella deja caer su bolso en el suelo y se coloca junto a mí. Llego el momento Suga, solo hazlo.

Suga: Yyy...- no termino de completar mi frase, cuando ___(Tn) estalla en lágrimas. Yo al verla en tal estado, no pude hacer mas que rodearla con mis brazos. Ella aferra sus débiles brazos a mi cuello, está desconsolada. Con mis brazos, la rodeo por la espalda, mientras con una mano, acaricio su cabello, eso la relaja un poco.

-¿Por que Suga?- me pregunta, algo más calmada, pero aún con lágrimas corriendo por su rostro -¿Yo que hice, para que me haga esto?- yo la tomo por las mejillas y elevo su mirada, para encontrarse con la mía. La miro a sus ojos, negros y profundos, al igual que su cabello largo y completamente lacio. Es hermosa, odio que sea hermosa, odio que me haga sentir estás cosas ¿Por que no puedo verla solo como una amiga? Bajo mi mirada a sus labios, hinchados del llanto. Sacudo mi cabeza, evadiendo mis pensamientos y dirigo mi mirada nuevamente a sus ojos.

Suga: Escucha, el no merece esto, no merece que TU estés pasando por esto, no merece tus lágrimas ¿Entiendes? Quién debe estar así ahora es el, pues el es quien a perdido a alguien tan especial como tú ¿Si?- asciente levemente.

-Pero, siento...siento que nunca podré olvidar esto, que no podré olvidarlo a él- dice, mientras otra lágrima recorre su mejilla, viaja hacia el mentón y se pierde. Limpio sus lágrimas, con las yemas de mis dedos.

Suga: Y no lo harás...- digo y ella me observa confundida -Nadie puede... sólo...Superas, es decir, no puedes borrar todos tus recuerdos de tu mente como por arte de magia, por que así, estás borrando una parte de tí y consigo los buenos momentos que pasaron, además, conserva esta etapa como un aprendizaje, así no cometerás los mismos errores que cometiste, elegirás bien a la persona que esté a tu lado ¿Si? Conserva los buenos momentos como un dulce recuerdo y a los malos, como un aprendizaje, supera el dolor, no te cierres, por que te estarás perdiendo de experimentar nuevos momentos con personas que te quieren de verdad, tus amigos, tu familia y...yo- hago una pausa -No te prometo que de ahora en adelante, todo saldrá bien y tendrás una vida color de rosa, por que te estaría mintiendo, siempre habrán personas que deseen tu mal, e intentarán hacerte caer y lo harás, pero siempre te levantarás, para seguir adelante con tu vida, con una sonrisa en tu rostro- digo y ella esboza una hermosa sonrisa. Ya es la segunda, luego de dos meses.

-Gracias Suga, no sabes cuánto te quiero y agradezco tenerte aquí conmigo, no se que locura habría hecho si tu no te hubieras ocupado de mi todos estos meses, tu y las chicas, me están ayudando a seguir adelante- dice, ya sin ninguna lágrima y me da un fuerte abrazo, al que yo correspondo. Estamos así unos segundos, hasta que nos separamos.

-Suga, siento mucho el beso de hoy, lamento si te incomodó, solo...no aguantaba que Jackson se la agarrara contigo, que no tienes nada que ver ¿Me perdonas?- sufro una pequeña desilusión por dentro, pero ¿Que esperaba? ¿Que ella sintiera algo por mi? No. Pero me conformo, con solo estar a su lado. Prefiero callar mis sentimientos, hasta superarlos, como le e dicho.

Suga: No importa, te entiendo- le muestro una de mis mejores sonrisas.

Fin Pov' Suga

Siento que no merezco amigos como estos, me han tenido demasiada paciencia y me están ayudando a superar este dolor. Acabo de recordarlo...

-Suga ¿Que querías decirme?- pregunto. El se muestra dudoso, al pensar en su respuesta.

Suga: Oh no nada, ya no tiene importancia, olvidalo- dice con una leve sonrisa.

-Ok?- respondo confundida -¿Te quedas?- pregunto y el niega.

Suga: No, tengo demasiadas cosas que hacer- dice -Pero gracias igual- me da un beso en la mejilla para luego salir.

-Hey te acompaño- digo.

Suga: Se donde esta la salida pequeña, nos vemos mañana ¿Si?- pregunta.

-Si- suspiro, mientras escucho sus pasos alejarse.

Voy al baño, me pongo un short de mezclilla y una básica blanca. Voy hacia mi cama y me recuesto, recordando las palabras de Suga. Sin pensarlo, una sonrisa se forma en mis labios y quedó profundamente dormida.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

¿Y? ¿Que les pareció el de hoy eh? Espero que les haya gustado y bueno...eso nada más jaja. Mañana es el gran día *carita pervertida*, esperen el capítulo de mañana, va a estar muy bueno o eso espero. Adivinen qué sucederá mañana, tal vez se sorprendan jeje. Oki bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora