-¿Y bien?- digo esperando alguna respuesta.
Aerin: Solo íbamos hablando con Tae, me distraje un por un momento y choque con el, nada importante- se encoje de hombros.
-Espera entonces...¿El sabía tu nombre?-
Aerin: Amm...Digamos que Sí-
-Significa que...El si te conoce- abro los ojos como platos.
Aerin: No importa...Sea lo que sea, ya no me interesa, yo ya elegí a Tae, no volveré atrás solo por esto- se niega.
-Pero admite que sentiste algo al verlo frente a tí- muevo las cejas de arriba a abajo. No contesta, por lo que me da a confirmar lo dicho.
Aerin: Aish me haces pensar- se queja.
-Lo sé- digo orgullosa de mi misma.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ashley: Entonces Suga ¿Tú irás?- le pregunta, luego de terminar su almuerzo.
Suga: Claro ¿Porque no?- frunce el ceño.
Aerin: Pues porque ira Ji...- no puede terminar su oración ya que Sabrina le había dado un golpe en la cabeza.
Suga: ¿Que?- pregunta confundido.
Sabrina: Aish Aerin- le reclama.
Aerin: Lo siento-
-Bueno, Suga amm...Jimin irá con nosotros- suelto.
Suga: ¿Que? ¿Que intentas hacer ___(Tn)? ¿Que ahora sea parte de nuestra vida también? Escucha yo no confío en ese tipo, nunca lo hice, pero ahora es tu novio y no me queda de otra que aceptarlo, pero no hay necesidad de que lo integres entre nosotros- levanta la voz. Toma su mochila y la cuelga en su hombro -No hay necesidad de que me metas a mi en esto- y es lo último que dice antes de irse.
-¿Que?- pregunto atónita. Suga JAMAS me había tratado así y nunca creí que lo haría.
Sabrina: Ese no era Suga- dice preocupada.
Aerin: Jamás te hubiera tratado así-
Ashley: Está dolido...Solo es un chico con el corazón hecho pedazos- suspira -Aunque...Hay algo en lo que concuerdo con él- frunzo el ceño -No puedes forzarlo a entenderse con Jimin, el está triste porque quiere y no puede estar en su lugar en este momento...Solo hay que darle tiempo ___(Tn)- tal vez tenga razón, me enfoque tanto en lo que YO quería, que ni siquiera pensé en como se sentiría mi amigo con esto, tal vez lo estuve forzando demasiado.
-Tienes razón- asiento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El timbre de salida acaba de sonar, en este momento estoy en la salida del instituto con mis amigos.
Ashley: ¿Irán a la fiesta de Namjoon mañana entonces?- todos asentimos -Tu también Aerin, recuerda que ahora puedes, ya te han sacado esa cosa del pie-
Aerin: Sí- asiente.
Jungkook: Adiós chicos, vamos Tae- le da un codazo en el brazo al aludido.
Taeyhung: Si, adiós- saluda y ambos se alejan.
Ashley: Aerin ¿Vienes conmigo?-
Aerin: Claro- se encoje de hombros -Adiós- saluda al resto.
Ashley: Adiós- y es lo último que dice antes de alejarse.
-Sabrina ¿Nos vamos juntas?-
Sabrina: Lo siento, saldré con J-Hope-
-¿Es enserio?- me quejo.
Sabrina: Hey, ase una semana cumplimos un mes, es la relación más duradera que he tenido déjame disfrutar- se defiende y observa su celular -Ya me está esperando, debo irme, adiós- saluda mientras se aleja a paso rápido.
Suga: Amm...-
-Suga...-
Suga: Yo también debo irme, adiós- dice y se va. Pero que buenos amigos tengo (noten mi sarcasmo).
-Bien, Tae...Solo quedamos nosotros-
Taeyhung: Eso creo ¿Quieres que te lleve?-
-¿Podrías?-
Taeyhung: Claro- se encoje de hombros.
-Gracias, me haz salvado de una larga caminata- digo mientras camino detrás suyo en busca de su auto.
Al llegar, me subo en la parte delantera en el asiento del copiloto y el, en el del piloto. Arranca el coche y emprendemos rumbo a mi casa.
-Mi dirección es ___(Td)- le aviso y asiente. Parece triste,.su mirada está vacía, no lleva su sonrisa cuadrada plantada en su rostro como siempre -¿Esta todo bien Tae?- le pregunto.
Taeyhung: A-amm...Si, creo-
-Si te sucede algo...Puedes decírmelo- lo animo.
Taeyhung: Amm...¿Quién era el chico de hoy?- suelta.
-¿El chico de hoy?- digo sin entender -Oh ¿El que estaba con Aerin?- asiente apretando su mandíbula -Es Hyungwon- digo sin importancia.
Taeyhung: Pero...¿Que ellos...Se conocen o algo?- me mira de reojo y vuelve su vista al frente.
-Si...Oh bueno no...Es decir, no pero si...Mira te explico- hago una pausa -Aerin estuvo enamorada de Hyungwon desde...¿Siempre? Pero el nunca lo ha notado, ni siquiera había percibido su existencia, pero al parecer sí y ahora...Bueno, obviamente con esto que sucedió sus sentimientos salen a flote y es lo que la está confundiendo- no debería estar hablando de esto con alguien más...Pero es nuestro amigo, todos somos amigos y se supone que no deberíamos ocultarnos nada...Además creo que así talvez logre que Tae se ponga celoso y ¡BAM! La mejor amiga del mundo, como lo hice con Sabrina.
Taeyhung: ¿La está confundiendo? ¿Qué quieres decir con eso?-
-Que...Ella no sabe lo que siente-
Taeyhung: ¿Amor?- pregunta algo ¿Desilusionado? Ay Aerin ¿Como es que no te das cuenta.que este chico está loco por ti?
-Talvez si...- suspira -O talvez no-
Taeyhung: ¿Quieres decir que todavía hay oportunidad?- dice con un poco de emoción.
-¿Oportunidad de que Tae?- pregunto extrañada.
Taeyhung: A-amm...Oportunidad de...Otro chico, que sienta algo por Aerin...Talvez aún tiene oportunidad ¿Verdad?-
-Eso creo, pero yo que él ya me iría apresurando, porque el tiempo es lo que hace la diferencia, si espera aún más...Talvez estos sentimientos que la confunden, se fortalezcan aún más- palmeo su hombro.
Taeyhung: Si...Eso creo- piensa.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Capitulo dedicado a: carlu_hyung
Las cosas se ponen picantes para tí querida amiga *Inserte carita pervertida* jajaja. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfic___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...