-Adiós y gracias- sonrío levemente, cuando Jimin estaciona su auto frente a mi casa.
Jimin: No es nada- se encoje de hombros -Adiós- se acerca lentamente y deja un beso DEMASIADO cerca de la comisura de mis labios, lo que dura unos segundos hasta que se aleja, sin quitar su vista de mis ojos, dándome la oportunidad de bajar del auto.
-A-adiós- bajo del auto y camino apresuradamente hacia la puerta de mi casa. Giro la cabeza para ver sobre mis hombros y el auto ya no está. Abro la puerta y me adentro en la casa.
J-Hope: ¿Quién era ese?- pregunta recostado en el sofá al verme entrar, sin quitar la mirada de la Tv.
-¿Quién era quien?- me hago la tonta cerrando la puerta detrás de mí.
J-Hope: desvía su mirada hacia mí echándome un vistazo y vuelve la vista a la Tv -El que te ha dejado los labios así de hinchados- dice sin importancia ¿Se me nota mucho? Debí haberme fijado antes de entrar, que tonta.
-Métete en tus cosas, yo no me meto en las tuyas, si lo hiciera ya sabría quién es esa chica misteriosa con la que sales- eso basto para que sus ojos se le habrán como platos y sus mejillas ardan -Ahora si me disculpas, voy a mi habitación- y así es como yo domino a mi hermano mayor. Subo las escaleras hasta llegar a mi habitación y me adentro en esta seguido de recostarme en la cama boca abajo, hundiendo mi cabeza entre las almohadas y aferrando mis manos a las sábanas.
¿Porque esto es tan difícil? ¿Porque aún siento cosas por Jackson? ¿Porque aún lo amo? ¿Porque no puedo amar a Suga? ¿Todo así sería más fácil? ¿Que es lo que me está pasando con Jimin? Jackson aléjate de mi corazón, estás bloqueando mi felicidad. Una lágrima se derrama recorriendo un camino desde mi mejilla y luego cae sobre la cama. Luego otra lágrima, luego otra y otra...Ya perdí la cuenta...¿Porque aún me duele? Ya han pasado casi 3 meses no debería, además, el no lo merece.
Me levanto lentamente de la cama, me pongo de pie y seco mis lágrimas con mis brazos. Voy hacia el baño, donde lavo mi cara eliminando todo rastro de lágrimas que pueda haber estado minutos antes. Seco mi rostro, me veo al espejo y sonrío, hacer esto me ayuda a borrar todo sentimiento de tristeza, parece tonto pero lo hace. Al mal día, una sonrisa, me decía mi madre de pequeña. En los peores momentos hay que sacar una sonrisa en tu rostro, decía que...Siempre en el fondo de la oscuridad, hay una luz que te da nuevas esperanzas. Salgo del baño y busco mi celular...
___(Tn)
J-Hope
Enviado 18:32Dile a mamá que no bajaré a cenar
Enviado 18:32J-Hobi
Todo bien?
Recibido 18:37___(Tn)
Si, solo hazlo
Enviado 18:38J-Hobi
Ok
Recibido 18:38___(Tn)
Gracias
Enviado 18:39Por cierto ¿Hoy no Salias con una chica?
Enviado 18:39J-Hope
Descansa
Recibido 18:40Siempre tan expresivo. Lanzo el celular hacia algún lado de la habitación y suelto un largo suspiro recargando mi espalda en la pared. Me quedo allí por unos segundos y luego decido tomar un baño y colocarme mi pijama.
Cuando estoy lista me recuesto en la cama boca arriba y tomo mi celular, creo que no haré más que eso por hoy.
Enciendo el celular y conecto los auriculares para escuchar música, seguido de colocarlos en mis oídos y dejó el celular aún lado mío. Cierro los ojos y respiro profundamente, disfrutando de la melodía y paz que recorre en mi en este momento, eliminando todos los problemas.
Estoy tan sumergida en este sueño, cuando siento que alguien acaricia mi mejilla, luego mi cuello...Y luego acomoda delicadamente mi cabello. Sonrió inconscientemente disfrutando de la comodidad que provocaban esas caricias, abro levemente los ojos y me encuentro con...
-¿Suga? ¿¡Qué haces aquí!?- me sobresalto al verlo, mientras me levanto de la cama.
Suga: Tranquila...- ríe -Tu madre me hizo pasar-
- relajo un poco mis músculos y me recuesto en el respaldar de la cama -De igual manera que yo sepa está habitación no es de mi madre- lo fulmino con la mirada.
Suga: ¿Ya no soy recibido aquí?- hace un tierno puchero e inconscientemente, suelto una risita -Lo sabía- sonríe victorioso.
-¿Porque viniste?- pregunto frunciendo el ceño.
Suga: Quería ver como estabas- se encoje de hombros.
-J-Hope hablo contigo ¿No es así?- asiente y ruedo los ojos.
Suga: El está preocupado y sabe que con el no hablarás- explica.
-Da lo mismo, no es asunto suyo-
Suga: ¿Y mío?- dudo en mi respuesta por unos segundos, hasta que niego con la cabeza.
-No...Son...- suspiro -Asuntos de mi cabeza que...Que tengo que resolver yo sola- aclaro.
Suga: Como quieras- se encoje de hombros -Oye...Esto...___(Tn)...Quería preguntarte algo...Importante- se aclara la garganta y rasca su nuca nervioso...¿Que querrá decirme? ¿Acaso...? No...No...¿O si?...
-¿Que?- pregunto tensa.
Suga: ___(Tn)...¿Tú quieres...-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Listoooo volviiiii ¿Me extrañaron? Sorry por tardar demasiado...Pero valió la pena ¿Verdad? Se viene la buenooo ahr jajajaj. Bueno, no olvides: VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...