Capitulo 73

2K 194 23
                                    

~CAPITULO SORPRESA 3K~

Pov' Jimin

Tengo los nervios de punta, no se que ponerme, aún no me decido.

Opto por una camisa negra, Jean del mismo color y una corbata haciendo juego. Me lo coloco rápidamente, luego los zapatos y salgo de la habitación, para luego bajar por las escaleras corriendo.

___(MJ): Hijo ¿Porque tan acelerado? Aún son las 19:30 pm-

Jimin: Mamá, no digas ninguna tontería, no hagas preguntas incómodas, no los asustes, no los...-

___(MJ): Mejor preocúpate por no aparecer así frente a tu novia querido- dice riendo, mientras acomoda los botones de mi camisa. La palabra "Novia" hace eco en mi cabeza, causando una felicidad inmensa. Una sonrisa inconsciente aparece en mi rostro al recordarla -Hace mucho que no veía esa sonrisa en ti- pone una de sus manos en mi mejilla.

Jimin: ¿De qué hablas?- digo confundido.

___(MJ): Jisoo...Creí que nunca volvería a ver esa sonrisa de enamorado plantada en tu rostro- suspira -¿Sabes? No sabes cuánto he esperado esto, me entristeció demasiado el estado en el que estabas- hace un pausa, recordando esos momentos -Hijo...-

Jimin: ¿Si?-

___(MJ): Se que no es el mejor momento de preguntarte esto, ni tampoco si apropiado, pero...-

Jimin: ¿Que?-

___(MJ): Hijo...¿Tu aún sientes algo por Jisoo?- estaba apunto de contestar esa pregunta, cuando el timbre suena.

Jimin: A-amm...Yo abro- aviso y asiente.

Me dirijo hacia la puerta y la abro...Mi corazón se detiene por un segundo, mis ojos viajan desde sus pies a cabeza. Su cabello está recogido en una hermosa trenza de lado, que sigue su largo recorrido hacia bajo. Su rostro, maquillado...Aunque no lo necesita para ser perfecto. Su vestido blanco ajustado a su hermosa figura. Y como olvidar sus Convers negras, completando su estilo. Eso es lo que más amo de ella, es simplemente...Como es, sin importar lo que piensen de ella.

-Hola...- sonríe nerviosa.

Jimin: Ho-hola amm...-

J-Hope: Ya déjate de babear ¿Nos harás pasar o que?- río y asiento, abriéndoles paso para que entren.

Su hermano solo me dedica una leve sonrisa en forma de saludo y sigue su camino, luego su madre con un beso en la mejilla y luego ambos se dirigen a saludar a mi madre, dejándome a solas con ___(Tn).

-Y...- da un paso hacia mi.

Jimin: ¿Y?- hago lo mismo.

-Te ves muy bien esta noche- dice con una sonrisa, mientras acomoda el cuello de mi camisa.

Jimin: Tu te ves hermosa- la tomo por la cintura acercándola a mi, capturando sus labios. Siento una sonrisa formarse en sus labios.

-Jimin...- susurra.

Jimin: ¿Mmm?- digo sin soltarla, hasta que ella separa su rostro.

-Estoy nerviosa-

Jimin: Tranquila...- acaricio su mejilla -Todo saldrá bien- eso espero.

-Al menos estaré contigo- me rodea con sus brazos por la cintura.

Jimin: Siempre- sonrío de oreja a oreja.

___(MJ): Estos niños- sonríe de oreja a oreja observándonos junto a su madre y su hermano. No nos habíamos percatado de sus miradas sobre nosotros, por lo que nos soltamos inmediatamente. Todos comienzan a reír, excepto por nosotros que nos consumen los nervios.

___(MJ): ___(Tm) acompáñame a la cocina, tenemos mucho de que hablar- la toma de la muñeca.

___(Tm): Claro ¿Vienes Hoseok?-

J-Hope: No, mejor me quedo aquí- se niega cruzándose de brazos, recargándose en la pared.

___(Tm): Pero tal vez los chicos necesitan un momento a solas ¿No lo crees?-

J-Hope: No creo que les moleste ¿O si?- nos desafía.

-J-Hope...- dice entre dientes.

Jimin: Para nada, puedes quedarte si quieres- le digo relajadamente.

___(Tm): Ok, vamos ___(MJ)- dice antes de desaparecer dentro de la cocina.

J-Hope: aclara su garganta -Ustedes solo finjan que no estoy- se acerca al sofá y se deja caer en el, sin quitarnos la mirada de encima.

Mi nerviosismo es notable ¿Que está haciendo?

-¿Sabes? Mejor vayamos a tu habitación- me toma de la mano entrelazando nuestros dedos.

Jimin: Pues...-

J-Hope: ¿Solos?- se pone de pie rápidamente.

-Si ¿Algún problema?- lo desafía.

J-Hope: No quiero que estés sola con el- dice con desprecio.

-Pues te aviso que yo tampoco quiero que estés a solas en tu habitación con MI amiga, así que mejor te callas- el aludido rueda los ojos y se deja caer en el sofá nuevamente -Vamos- asiento y emprendo camino sin soltarla. Subimos a mi habitación y cierro la puerta detrás nuestro.

Jimin: Te ves hermosa-

-No mientas- me golpea levemente el hombro mientras reímos.

Jimin: Hablo enserio ¿Porque mentiría?-

-Porque...No lo sé...Yo no soy bonita...- se encoje de hombros ¿Que? ¿Ella de verdad está diciendo eso? -Simplemente...- hace una pausa -Es la magia del maquillaje- ríe.

Jimin: Oye...Créeme, tu eres bellísima de pies a cabeza, solo que no todas las personas saben apreciarlo, pero oye...Para las personas indicadas, serás la persona más valiosa que exista en este planeta- le acaricio suavemente su mejilla -Con maquillaje o sin maquillaje, tu eres perfecta tal y como eres, yo no notaría la diferencia-

-¿Como fue que te encontré Jimin?- me sorprende con un brazo, el cual devuelvo inmediatamente -¿Como fue que apareciste en el peor momento de mi vida...Pero el mejor para sanar completamente mis heridas?...Abriste mi corazón, como creí que nadie volvería a hacerlo luego de Jackson-

Siento una puñalada en el corazón, de solo pensar que ella ha sufrido y llorado tanto como yo lo hice...O tal vez más. Tengo la necesidad de decirle...Decirle toda la verdad...Y quitarme está carga que llevo encima. DEBO decirle lo de Jisoo, pero las palabras no salen de mi boca, solo un nudo en mi garganta.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Aish POR FAVOOOOOR JIMIIIIIIINNNN!!!! DILE, TIENES QUE DECIRLEEE AGHHH. En verdad hoy no iba a subir, pero ya que llegue a los 3k (Pd: GRACIAS POR TODO, gracias a ustedes llegue hasta aquí y se lo agradeceré un millón de veces si es necesario, SARANGHE!!!). Bueno, esténse listas...Que en unos capítulos, prometo que van a LLORAAAAAR, ahr. Bueno no olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora