~Maratón 5/5~
-Si, está arriba...- suspiro. No quería que supieran, pensarían que estábamos haciendo...Cosas. Pero las papitas frente a mi, me hipnotizaban a tal punto que comenzaba a decir cosas sin pensar. Lo sé, patético -¿Pasan o se quedarán allí parados como estatuas?- les digo con cara de pocos amigos.
Jungkook: No lo sé, tú dinos...¿Interrumpimos algo?- mueve las cejas rápidamente, de forma pícara. Y estos son mis amigos.
-Muevan sus malditos traseros dentro de la casa o tendré que patearlos hasta la acera- advertí fulminándolos con mi simple mirada asesina, que basto para que ambos entraran a la casa, como si el demonio los estuviera persiguiendo.
Ashley: ¿Podemos subir?- pregunta con un pie en el primer escalón de la escalera.
-Claro, allí está Suga, buscaré algo de comer, mi madre y J-Hope deben estar en sus habitaciones por si necesitan algo- anuncio de espaldas a ellos, mientras me dirijo hacia la cocina.
Decido buscar en la alacena, ubicada en la parte superior de la pared de la cocina. Oigo unos pasos detrás de mí, pero los ignoro y estiro mi cuerpo para alcanzar la pequeña perilla de la puerta. Pero unos brazos rodean mi cintura y al instante, pego un salto volteándome, encontrando a los pequeños ojos de Suga. Esto me recordó a la situación con Jimin ayer ¡Diablos Jimin sal de mi estúpida cabeza y déjame en paz!
Suga: ¿Por que no me avisaste q vendrían? Estaban subiendo por las escaleras, justo cuando yo bajaba a ver si todo estaba bien- explica.
-Oh, solo se me aparecieron en la puerta con un paquete de frituras y bueno...Te imaginas el resto- suspiro.
Suga: Lastima...- y cuando yo estaba por decir algo, cubre completamente mis labios con los suyos. No era un beso tierno, definitivamente. Pero tenían mucho sentimiento, a diferencia de Jimin, que podían ser tan perfectos...Dulces... Atrapadores...¡Basta!...Pero sabía que solo lo hacía como a una de sus tantas zorras, era lo único que él quería, el me estaba usando y no iba a permitírselo. Puede que Suga no me haga sentir de la misma manera, pero el si me quería y me bastaba, sin embargo, no iniciaré con nada oficial, solo seremos...No encuentro la palabra exacta...
Luego de unos segundos, me suelta de su agarre, por falta de aire.
-Creo que ya debemos subir- paso una mano por mis labios, para secar todo rastro húmedo que haya dejado. Deben estar rojos e hinchados, pero...¿Que importa? De todos modos esos dos ya saben lo nuestro.
Ashley: Son tan tiernos- oigo su voz chillona, por la puerta de la cocina, mientras Kook asiente aprobatoriamente.
Suga: susurra una maldición -¡Vállanse al carajo ustedes dos, no jodan!- grita frustrado, girando su rostro hacia la puerta.
-Tranquilo vaquero yo puedo montar estos caballos- palmeo levemente su pecho, para calmarlo -Les dije que ya iría con la comida- apoyo mis manos en la barra, inclinando mi rostro hacia ellos.
Ashley: Y yo te dije que ya he traído frituras-
-Pues llevaré las bebidas, vayan a juguetear arriba iré en unos minutos- les aviso, girando para ir hacia la nevera.
Jungkook: Okey, necesitan tiempo a solas- dice bromeando. Cierro mis puños hacia mis costados y trato de controlarlos para no mandar a Kook a donde no sintiera más dolor. Inmediatamente Suga sostiene mis muñecas, sabía de lo que era capaz de hacer, obviamente no lo mataría, solo haría crujir sus huesos. Okey no, pero algo parecido, no soy un monstruo.
Suga: Tranquila hombre- susurra en mi oído.
-No me digas hombre- me suelto de su agarre y sigo mi camino hacia la nevera. Aparentemente Jungkook y Ashley ya no se encontraban en esta habitación, sabían lo que se avecinaba.
Suga: Okey- alza sus brazos inocentemente y se dirige fuera de la cocina hacia, supongo, mi habitación.
Ruedo los ojos, abro la nevera, saco algunas bebidas gaseosas y la cierro nuevamente. Con eso en brazos, me dirijo hacia las escaleras y subo hasta llegar a mi habitación, para encontrarme a Suga y Jungkook tironeando de un objeto, revolcándose en mi cama, desordenándola por completo podría agregar, mientras Ashley se maquilla y peina frente al espejo de mi pequeño tocador.
-¿Que hacen idiotas?- les pregunto a los dos chicos, quienes al oírme giran su cabeza hacia mí asustados.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola chicos. Lo sé es algo corto, muy corto se podría decir. Pero es lo que me dio mis fuerzas para escribir esto. Fue un día difícil y mi mejor amiga no está en un buen estado. Quería subir este capítulo, por que se los debía, quería compensar esa deuda al menos por hoy, mañana tendré que volver a escribir. Disculpen si hay errores, hice lo que pude. Espero que les guste. Soy una irresponsable, lo sé y no les pediré que voten, por que no lo merezco. Solo...Espero que les guste. Saranghe, bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fiksi Penggemar___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...