Capitulo 26

2.6K 189 19
                                    

~Maratón Domingo 5/5~

Ashley: ¡Jungkook ven!- lo llama. Estamos en el almuerzo, en nuestra mesa de siempre. Jungkook, voltea y al verla sonríe. Se acerca, pero no estaba solo, detrás de él estaba Tae, al parecer se habían hecho muy amigos.

Jungkook: ¿Todo bien preciosa?- la besa en los labios, pero al parecer se olvidaron de nuestra presencia, ya que se dejaron llevar, por lo que yo carraspeo mi garganta llamando su atención.

Ashley: A-amm...- dice nerviosa -¿Quieres sentarte con nosotras?- le pregunta con una sonrisa, Suga carraspea la garganta y Ashley rueda los ojos -Lo siento- se defiende -¿Quieres sentarte con NOSOTROS?- hace énfasis en la última palabra.

Jungkook: Claro amor...- ambos sonríen.

-Aish...Moriré de diabetes- digo rodando los ojos, a lo que ella me fulmina con la mirada.

Jungkook: Pero ¿Tae puede venir conmigo? No quiero que se quede solo, ya sabes...Es nuevo- le pide.

Ashley: Claro- dice mostrándole una sonrisa pícara a Aerin, por lo que esta última se sonroja.

Jungkook: Ven Tae siéntate- le hace un ademán, para que se acerque a la mesa, el hace caso y "Oh sorpresa" (nótese mi sarcasmo) se ubicó junto a Aerin.

Representación gráfica:

___(Tn)1⃣2⃣ Ashley
         Suga3⃣4⃣ Jungkook
Sabrina5⃣6⃣Tae.      
               7⃣Aerin

Taeyhung: Hola- sonríe tímido y tierno a la vez, saludando a todos.

As+Sg+___(Tn)+Ae+Sb: Hola- los saludamos todos.

Ashley: Chicos- se dirige a los recién llegados -...Bueno...Tae ya lo sabe, queríamos preguntarte si quieres venir a ver una película con nosotros, ya sabes, ahora son del grupo ¿Verdad?- aclara.

Jungkook: Claro-

Taeyhung: Supongo- dice dudoso.

Jungkook: ¿Dónde?- se dirige a Ashley.

Ashley: En casa de ___(Tn)- me señala, pero Tae mira confundido a todos.

-Yo soy ___(Tn)- le aclaro -El es Suga, Sabrina, Ashley y bueno, creo que ya conoces a Aerin- le sonrío y hago énfasis en la última palabra, por lo que agacha su cabeza sonrojado.

Ashley: Bien, es más, podemos ir todos juntos a la salida ¿Que dicen?- todos asentimos -Perfecto- aplaude contenta.

-Oigan chicos, creo que hay un pequeño problema- todos enfocan sus miradas en mi -Jimin se ha empezado en arruinar todos mis planes y pretende venir a casa esta tarde por lo del maldito trabajo de biología- ruedo los ojos y Suga suelta alguna que otra maldición por lo bajo.

Sabrina: ¿Sabes? A ese chico le vendría bien una buena patada en el...- se levanta del asiento e iba a detenerla, pero Suga se adelanta.

Suga: No Sabrina...-

-Gracias Suga- suspiro aliviada.

Suga: Yo primero- se levanta para buscar a Jimin.

-No Suga- me impongo en su camino, quedando frente a él.

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora