Pov' Taeyhung
Soy un idiota ¡Un maldito idiota! ¿Como pude pensar en que talvez ella y yo...¡NO! Ni siquiera pienses en eso, tienes que olvidarte de Aerin, Kim Taeyhung. No puedo seguir así, no puedo seguir ignorándola, me duele mucho hacerlo pero no hay otra manera.
Fue muy idiota haber pensado que ella aceptaría salir conmigo, jamás se fijaría en mi, Hyungwon llegó antes que yo, en todo sentido.
Mi corazón está hecho pedazos, no puedo seguir con estos sentimientos, pero tampoco quiero lastimarla. Quiero que ella sea feliz, pero ¿Que haré entonces?
Fin Pov' Taeyhung
-Esta entrando- digo a Sabrina quién está detrás de mí.
Sabrina: Tengo ojos-
-Allí esta, vamos- la tomo por la muñeca y la arrastro conmigo hasta entrar al lugar, para luego escabullirnos entre las mesas.
Sabrina: ¿Que ella no es...- no hubo necesidad de terminar aquella frase, supe de quién se trataba apenas cruce está puerta.
-Hyeri- susurro hecha una furia por dentro -Dijo que iría a hacer un trabajo-
Sabrina: Pues...Te ha mentido-
-Gracias por la ayuda eh- reclamo.
Sabrina: De nada- sonríe sínicamente.
-Ven, por aquí- digo caminando a gatas hasta tomar asiento cuidadosamente detrás suyo -Bien, intentemos oír de que hablan- digo cubriendo mi rostro con las cartas de pedidos.
Sabrina: Hazlo tú, yo quiero comer algo- dice tomando la carta que cubría mi rostro.
-Hey no, tu ya tienes una allí- la quito de sus manos.
Sabrina: Aish es lo mismo- toma la suya.
-Ayudame, no oigo nada- digo intentando inclinar la cabeza levemente hacia adelante.
Sabrina: ¿Y crees que yo si?-
-¿Que están haciendo?-
Sabrina: No lo se, están hablando...- mientras sea tan solo eso -Ahora están sonriendo-
-¿Que? Déjame ver- digo inclinándome sobre su lugar, para ver mejor.
Sabrina: Hey espera, no invadas mi espacio- dice empujándome de vuelta hacia mi lugar -No veo la necesidad de hacer esto ¿No que estabas tan confiada de "Solo son amigos"?- dice haciendo comillas e imitando "Mi voz".
-A-amm...Pues...Aish, solo cállate y escucha- grito en un susurro.
Sabrina: Tu no me dirás qué hacer- susurra.
-Aish eres imposible-
Shownu: ¿Se les ofrece algo?- levanto mi vista rápidamente encontrándome con sus pequeños ojos clavados en mi.
-Ay Shownu- suspiro aliviada -Gracias al cielo eres tú, oye no le digas a nadie que estoy aquí ¿Si?- suplico.
Shownu: Ammm...¿Okey?- ríe -Oh hola Sabrina-
Sabrina: Hey, hace cuanto no nos veíamos- golpeo su brazo con mi codo, insinuándole que hable más despacio -Auch- me devuelve el golpe.
Shownu: Hace mucho, bien ¿Que van a pedir?-
Sabrina: Yo quiero...-
-Gracias, por ahora nada- la detengo.
Sabrina: ¿Que? Pero...-
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...