***
¿Han oído los sentimientos? No, no estoy loca, voy a explicarme mejor: cuando oyen una canción de esas que desarman, la voz de esa persona que revolotea tu estomago, la caída de la lluvia que remueve los recuerdos entre los escondrijos de la mente o, y aunque suene cliché, el momento exacto en que se quiebra el alma. Estoy segura de que más de una persona coincidirá con mis palabras cuando digo que es mas real que cualquier sentido de tacto.
Mis ojos arden llenándose de lágrimas que procuro retener. No es momento para mostrar cualquier tipo de emoción, mucho menos con todo el instituto rodeando el espectáculo, del que siempre fui el payaso sin darme cuenta.
-Lo siento- dice, descaradamente.
-¿Me estás terminando, Jackson?- mi voz cede, se quiebra, repasando cada palabra con precaución y cuidado, como si tuviera una bomba en mis manos temiendo a que explote en cualquier momento.
Levanto al fin la mirada del suelo y lo veo, pensando en cuantas veces esos ojos almendrados me miraron con lo que yo creía que era amor.
-Creo que eso ya ha quedado claro- contesta -Seré honesto contigo, simplemente ya no eres tú a la que quiero.
-Pero
-Sin dramas ___(Tn), solo estoy siendo sincero contigo y eso una cualidad muy escasa en estos días. Deberías agradecerme nena, aunque no lo creas, esto es un acto de cariño hacia ti.
Y luego, como si fuera lo mas normal de la vida, como si no me hubiera traicionado y roto en mil pedazos, se encoge de hombros y se va, desapareciendo en la entrada del instituto.
Y eso abrió paso para pasar del shock a sentirme como la mas estúpida en el mediocre mundo que me rodea. Rostros de lástima me observan desde sus lugares, como si intentaran descifrar que hacer o que decir, descubriendo que no tengo reparo.
-¿Que se supone que están mirando eh? Lárguense que aquí no hay nada- y así era, no queda nada, nada que valga la pena en mi.
En parte, no los culpo. No suceden muchas cosas interesantes aquí y, lo que acaba de suceder, fue un verdadero show por el que yo pagaría, claro, de no ser yo la protagonista humillada.
Limpio una pequeña lagrima traicionera y me largo manteniendo toda la compostura que me queda; no seguiré dandoles el gusto de verme en este estado, ni que los comentarios lleguen a los alardeantes oídos de Jackson.
Jackson. No solo acaba de echarme en cara a esa perra, lo hizo en frente de todo el instituto; se aseguró de dejarme bien humillada.
<<Lo siento>>, sus palabras se repiten una y otra vez en mi mente.
Ni siquiera se hacia donde me dirijo, no hasta que me encuentro observando los rezagos de mi misma frente al espejo del baño del instituto.
Casi puedo oír la voz de Jackson, tan clara entre los escondrijos de mi mente, hablandome en susurros como si buscara atormentarme.
<<Me gustas preciosa>>
<<¿Quieres ser mi novia?>>
<<Estas preciosa, nena>>
<<Sería incapaz de hacerte daño>>
Pues tiene razón en algo; él no me hizo daño, él me ha destruido por completo.
Los sollozos comienzan y, a pesar de mis esfuerzos por detenerlos, continuan acompañados de lágrimas y mas lágrimas.
Voy al lavamanos, abro la perilla y comienzo a pasar toda el agua posible sobre mi rostro, intentando quitar ese rastro de debilidad que cae por mis mejillas y empapa mi sudadera. Pero no sucede, las dos cosas se materializan como si se reconocieran, uniéndose en mi contra, dejándome en peor estado que en el que estaba.
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...