~Maratón 2/3~
Suga: ¿Bailamos?-
-Mmm...-finjo pensarlo -Claro- le regalo un sonrisa y vamos a la pista. Esta canción, es bastante rápida -¿Conoces está canción?- le pregunto gritando, ya que el volumen me está dejando sorda.
Suga: Me es conocida...Es de un grupo de K-pop- dice sin importancia.
-¿Cómo se llama?-
Suga: Creo que BTS, no lo sé-
(La canción es "Mic Drop")
-Te recuerdo que no se bailar- le sonrío.
Suga: ¿Te digo algo?- pregunta y yo asiento. Luego se acerca a mi oído y me susurra -Yo tampoco- ambos sonreímos y nos ponemos a bailar como dos locos desquiciados. La gente nos está mirando, pero no nos importa. Unos minutos después, la canción cambia a una lenta. Las luces se apagan y luego se encienden unas de un hermoso color violeta.
Namjoon: Para las parejas- dice con una sonrisa, asomándose al micrófono. A Suga y a mí, no nos incomoda, tenemos toda la confianza del mundo y tenemos muy en claro lo que somos.
(La canción es "Butterfly")
Suga: Ven aquí- extiende sus brazos, sonrío y me acerco. Enredo mis brazos en su cuello y el me toma por la cintura. Ambos comenzamos a movernos de un lado a otro lentamente. Yo lo he pisado alguna que otra vez, pero él no se queda atrás.
Me acerco más, hasta apoyar mi mentón en su hombro. Cuando dirigo mi mirada hacia un costado, me encuentro con el idiota de Jimin, bailando con una de sus chicas. El la sostiene por la cintura y ella por el cuello, muy, pero muy cerca de él. El le susurra cosas en el oído y ella solo sonríe. Por alguna razón, me molesta, no lo sé, es una sensación extraña. Debe ser por la molestia que me causa el tenerlo cerca... sí es solo eso.
Sigo observando a nuestro al rededor. Ashley y Jungkook, están bailando torpemente, apenas logran mantenerse de pie. Es gracioso. Ashley se tropieza y choca con los labios de Jungkook, quien la sostiene por la cintura y siguen con el beso.
Por otro lado, están J-Hope y Sabrina. Ninguno intenta nada, J-Hope la sostiene por la cintura y Sabrina por el cuello. Sabrina mantiene su mirada fija en el suelo, con sus mejillas sonrojadas. Mientras J-Hope, sostiene su mirada en ella. No se que sucederá entre ellos, pero lo voy a descubrir.
Aerin y Taeyhung. No sé si están bailando o están haciendo un ritual, pero parece que ambos se divierten juntos.
Sigo observando a las parejas, hasta que me encuentro con una imagen desagradable para mí. Jackson, con una de sus zorras, besándose en el sofá.
-Suga...- lo llamo.
Suga: Mm?-
-Jackson...- me separo de el y apunto con mi cabeza hacia donde están. Suga voltea y los ve. Estoy apunto de decir algo, pero me interrumpe.
Suga: Shhh...recuerda lo que te dije...no te quedes en tu pasado, concéntrate en lo que tienes delante ¿Si?- asiento -Escucha...ven conmigo- dice y me lleva cerca de donde ellos se encuentran, talvez ya nos hayan visto.
-Suga, pero...- me interrumpe una vez más.
Suga: ¿Confías en mí?- me pregunta acortando la distancia entre nosotros.
-Si y ya deja de interrumpirme- le advierto -¿Qué haces?- le pregunto cuando me toma por la cintura.
Suga: Sígueme la corriente...- dice y yo le hago caso, algo confundida. Se acerca cada vez más a mi rostro, estamos tan cerca que puedo sentir su aroma. Nuestras respiraciones se mezclan, siento nuestros labios rozar hasta unirlos en un beso. Justo cuando esto sucede, la música se detiene y las luces se encienden. Abro mis ojos lentamente y todas las miradas se clavan en nosotros. Suelto a Suga rápidamente dejándolo confundido, pero entiende mi reacción, al notar las miradas expectantes.
Aerin: Oh.Por.Dios- habla Aerin.
Ashley: Ssigan conn lo susho- dice torpemente y tambaleándose, por la borrachera y voltea hacia Jungkook, quién comienza a reír sin razón.
Jackson: ¿___(Tn)?- volteo hacia el, que me está observando confundido. Yo me quedo tildada, no se que hacer.
Jimin: Pero mira quienes son- dice sonriente, mientras tiene a la zorra por la cintura acercándola más a el -Si son la parejita del año- dice burlón.
Suga: ¿Que miran eh? Vuelvan a lo suyo- dice Suga, intentando quitar las miradas de todos.
Caroline: Miren a esa perra...Ya se consiguió otro hueso para morder- dice. Ni siquiera había notado que estaba en la fiesta.
-¿Qué sucede Caroline? ¿Tan rápido te quite el puesto?- suelto una risa -No me sorprende, pero tranquila, ese nombre te queda mejor a ti que a mi- le muestro una de mis mejores sonrisas falsas. Ella gruñe enfadada.
Jimin: Solo observamos el espectáculo chicos no se enojen, sigan, hagan de cuenta que no estamos aquí- hace un ademán para que sigamos.
Suga: ¿Que te sucede idiota?- se acerca él.
Jimin: ¿A quien le dices idiota eh?- da unos pasos hacia adelante, quedando frente a frente.
Suga: Creo que ya es obvio-
Namjoon: Uuu okey chicos, las cosas se calentaron- dice frotando sus manos, observando expectante.
Jin: Ya chicos, no es necesario pelear ¿Si?- se acerca, interponiéndose entre ellos.
Suga: Solo un golpe, lo prometo- intenta acercarse pero Jin lo detiene.
Jin: ¡Basta!-
Jimin: Tu no te metas- le reclama al castaño, para luego dar un paso al frente, pero yo me interpongo, quedando en medio de Jimin y Suga.
-Ya chicos o terminan está pelea o tendré que encargarme yo misma- advierto.
Jimin: Pff ¿Y que puedes hacer tú enana?- pregunta burlón.
-¿Cómo me llamaste?- volteo mi mirada lentamente hacia el.
Jimin: ríe -Enana- dicho esto, me abalanzo hacia él, cayendo bruscamente al suelo. Pero justo cuando voy a intentar algo, siento que unas manos me toman por la cintura y me levantan en el aire, alejándome de Jimin.
Suga: Hey, tranquila pequeña ¿Quieres que nos vayamos?- asiento, mientras fulmino a Jimin con la mirada, mientras esté me mira asustado se pone de pie -Vamos chicas- se dirige a las demás.
Aerin: Adios TaeTae- lo saluda con la mano, alegre.
Taeyhung: Adios- le muestra su sonrisa cuadrada.
Ashley: Adiosh Kookie- le da un corto beso en los labios y cuando intenta dar un paso se desmaya. Y unos segundos después, Jungkook igual.
Suga: Aish tendré que cargarla- se queja.
J-Hope: Vamos- se dirige a Sabrina.
Sabrina: S-si- tartamudea.
Todas salimos, excepto Suga y J-Hope, quienes están intentando sacar a Ashley de allí. Nosotras ya estamos dentro del auto de Suga. Aerin, Sabrina y yo estamos en la parte trasera del auto.
-Es extraño, siempre eres tú a la que hay que sacar desmayada, por lo que me contó Suga- digo.
Sabrina: No lo sé, hoy estuve...concentrada en...otras cosas- desvía la mirada hacia la ventana. Definitivamente algo sucede.
Finalmente, Suga y J-Hope, logran sacar a Ashley. Suga la sostiene por los brazos y J-Hope por las piernas, su cabeza está colgando. Cómo pueden la meten en el auto junto a nosotras. Luego ambos se dirigen en la parte delantera. Suga en el asiento del piloto y J-Hope en el del copiloto.
J-Hope: ¡¡¡Vamos!!!- festeja levantando sus brazos.
Suga: Cállate Hoseok, tú pareces el niño aquí- dice Suga.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaa al fin lo terminé jaja. Bueno lamento no poder subir el tercero, pero mañana lo subo, espérenlo. Subiré el del maratón y el diario. Por favor voten y compartan esta historia, me estarían dando una gran ayuda ¿Si? Gracias. Bye y ★Beshosh★
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes (Jimin y T/n) Editando
Fanfiction___(Tn) tiene diecisiete años y va a último año del mejor instituto de Seúl, Corea del Sur. Sus raíces pertenecen a Latinoamerica, pero por cuestiones laborales de su madre, incluso antes de ser concebida ella ya era parte de aquella increíble ciuda...