Agradecimientos + extras

3.4K 400 167
                                    

¡Ad astra abyssosque!

La historia ha llegado a su final; sin embargo, ya esta disponible el especial para que puedan leerlo.

No podía dejar ésta novela sin agradecerles el apoyo que recibió durante y después de su publicación. El fandom de Genshin me ha recibido con los brazos abiertos así como ustedes a esta obra desde el inicio hasta su final.

Hasta la fecha no encuentro las palabras para describir lo feliz y agradecida que estoy con ustedes por apoyarme y a la obra principalmente, ha sido una experiencia de lo más placentera y me llevo un buen sabor de boca pues de verdad temía que no les fuese a gustar en el momento que tuvo un ligero auge en las historias relacionadas a Genshin Impact. En serio que todo es gracias a ustedes.

Aunque, tengo que agradecer a una persona en específico por haberme animado a publicarla a finales del año pasado. A ti, que sepas que te amo con todo lo que soy y te agradezco infinitamente el que soportes mi relación amor-odio con Genshin Impact a diario.

Extras | curiosidades

♡ ; Al principio tenía planeado con que Kaeya se sacrificara por Diluc. Sí, iba a tener un final malo, pero cierta persona me amenazó con no matar a nadie. Gracias por detenerme.

♡ ; Cuando quise explicar cómo había muerto el padre de Kaeya la historia tomó un rumbo distinto y al final no lo incluí.

♡ ; La pareja secundaria hubiesen sido Albedo y Sora (Aether), pero decidí solo enfocarme en Kaeluc.

♡ ; Como saben, en esta obra fue la primera vez que publiqué algo explícito. Me morí de vergüenza...

♡ ; No pensé he serían tanto capítulos, mi idea eran de 10 a 20. Seguí escribiendo a como iba viendo que les gustaba y el resultado fue mucho más de lo que hubiese imaginado.

♡ ; Cuando comencé a escribir esta obra recién me encontraba en AR30 y a como jugaba también agregaba elementos.

♡ ; Como última cosita a mencionar en esta parte es que siempre he sido muy insegura con esta obra. Escribir un capítulo de la de 1k de palabras me tomaba alrededor de 2-3 horas o más porque escribía unas 600, no me gustaba y comenzaba de nuevo. De verdad gracias por su paciencia.

Por ahora es todo, nos estaremos leyendo en el futuro. ^^ ¡Qué el viento guíe su camino!

 ^^ ¡Qué el viento guíe su camino!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
redbook ➵ dilucxkaeya (genshin impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora