—Muy simpática tu amiga Izzy, nunca habías traído chicas aquí —dijo Sarah y Beth se giró a verme con ojos tiernos.
—Aaaaw, soy la primera chica a la que traes —habló enternecida—. Me siento como cuando mi primer novio me llevó a conocer a sus padres.Sarah rio divertida.
—Pero yo no soy su madre, puedes ser traviesa —la incentivó y Beth rio.
—¿Puedo serlo?
—¡No! —chillé y miré a Sarah—. Deja de querer pervertirla...
—Tranquilo Stradlin, tranquilo —intervino Beth—. ¿Me das otra de esas, Sarah?
—¿Una cerveza? —preguntó.
—Sí —dijo asintiendo.
—Claro que sí linda, y va por mi cuenta —le guiñó un ojo y volvió a servirle un gran vaso de cerveza para luego ponérselo enfrente.
—¡No Beth, no vas a beber eso! —exclamé con el ceño fruncido intentando detenerla.
—No eres mi padre —ignorandome tomó el vaso—. Además de que ya estoy grande como para decidir qué tomar y qué no.
—Está bien, haz lo que quieras —bufé rendido.
—Pues claro que sí —me dedicó una última mirada de "yo me mando sola" y volvió a tomar la cerveza haciendo un limpio fondo.¡Dios santo, esto no va a terminar bien!
No sé cuántas cervezas más se tomó, pero se estaba excediendo. Después de terminar de tomar su, sexto vaso creo, se puso de pie y se tambaleó un poco pero se equilibró.
—Voy a poner un poco de música —dijo señalando a la rockola.
—Ve, ve —Sarah le sonrió. Vi como caminaba.
—Deja de querer embriagarla Sarah —le advertí.
—Ya está ebria Izzy, pero déjala ser libre, que vuele, que explore...
—No, yo no quiero que explore —dije y vi como Beth chocaba levemente contra Hook. Éste se giró a verla.
—Lo siento grandulón, no te vi —se disculpó.
—No es nada bombón, ¿estás sola? —le preguntó él y al oírlo rápidamente me puse de pie.
—¡Hook, saca tu miserable vista de ella si no quieres terminar peor que la última vez! —lo amenacé. Éste me miró bien.
—Tranquilo, tranquilo. No sabía que era tuya —Beth se giró a verme.
—Aaay, que celoso —se burló con tono pícaro y rio—. Ve tranquilo grandulón, Izzy está sensible últimamente pero no voy a dejar que te haga daño —le aseguró y siguió caminando hasta llegar a la rockola. Comenzó a buscar música, hasta que se giró a vernos—. ¡No puedo creer que en este lugar tengan esto! —puso play y una conocida canción, pero que no recuerdo su nombre, comenzó a sonar—. ¡Vamos a bailar muchachas!Todas se pusieron de pie y comenzaron a moverse sensualmente al ritmo de aquella canción. Giré mi cabeza para mirar a Sarah.
—¿De quién es esta canción? —le pregunté.
—No puedo creer que esa canción siga ahí, pensé que la había quitado —dijo divertida y miró a Beth—. Se llama I love rock and roll y me parece que a Elizabeth le gusta bailarla...Volví mi vista a Beth y ella se movía sensualmente mientras caminaba hacia mí.
¡Diablos, no podía ser tan sexy!
Se acercó más a mí y tomó mi mano para ponerme de pie.
—Beth, no. Estás ebria —le dije cuando comenzó a bailar cerca de mí.
—Ya lo sé —apoyó su espalda contra mi pecho para luego bajar despacio y volver a subir. Giró y me miró a los ojos—. Pero es tu culpa por traerme aquí. Ahora te aguantas.Vi como Steven y Axl reían divertidos ante mi notoria frustración de que ella estuviera haciendo eso. Provocando que mi sangre se calentara... y que otras partes de mí también.
Luego, todas ellas se subieron a la barra, incluida Sarah. No puedo creer que esto esté pasando. Todas bailaban sensualmente tocándose entre ellas y riendo divertidas. Pero mi mirada no podía salir de Beth. Sentí una mano apoyarse sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Obsession - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]
FanfictionMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano -dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido. Yo podré ser todo eso, pero ella es todo eso y mu...