Levanté la cabeza para mirar a mis amigos y ambos ya estaban dormidos. Sin hacer ruido, me puse de pie, tomé el teléfono y salí al balcón. Cerré la puerta para que no escucharan y caminé hasta el fondo. Me recargué sobre la baranda y comencé a marcar el número de su casa. Comenzó a sonar, pero nadie contestaba. Corté y volví a marcar. Sonó una vez, sonó otra...
—"¿Hola?" —escuché su voz adormilada. No dije nada, sólo guardé silencio—. "¿Hola? Holaaaa, ¿Hola, hay alguien?" —preguntó elevando un poco más su voz—. "¿Tom? ¿Eres tú?"
—¿Quién es Tom? —la pregunta salió impulsivamente de mí.
—"¿Stradlin? ¿Eres tú?" —dijo con sorpresa.
—Te hice una pregunta directa, espero una respuesta directa.
—"¿Acaso no has visto qué hora es?" —preguntó nerviosa.
—¿Quién diablos es Tom? —dije elevando más mi voz.Guardó silencio por varios segundos. Sólo se escuchaba su leve respiración, y por un momento, desee poder escuchar esa respiración cara a cara, poder escuchar esa respiración cerca de mi oido...
—"Si te contesto, ¿me dejarás en paz?" —dijo con voz calma.
—Contéstame de una vez —sentencié.
—"Un viejo amigo..."
—¿Qué clase de amigo? —pregunté al instante.
—"¿Acaso esto es un interrogatorio judicial? Que yo sepa el que estuvo preso fuiste tú, yo no le debo nada a nadie. Así que mejor deja de molestar y déjame dormir ¡de una vez!"
—¡Ahora tú vas a escucharme...! —escuché el interminable sonido del fin de la llamada.Me había cortado. Con cuidado alejé el teléfono de mi oreja. No, ella no pudo haberme cortado el teléfono de esa forma. Respiré profundamente antes de enloquecer.
—LOCO, QUIERES VOLVERME LOCO —le grité al teléfono como si de verdad ella fuera a escucharme.
Al día siguiente me negué rotundamente a ir a la Universidad, hasta que Steven me amenazó con hacer explotar a Betty si no me movía de donde estaba, entonces accedí a regañadientes.
Desayunamos algo rápido y partimos para allá. Antes de llegar, Axl se desvió del camino diciendo que tenía que ir a buscar unas cosas. "Hoy me animaré al fin." Eso fue lo último que nos dijo antes de doblar una calle antes de la que nos llevaba a la Universidad. Steven y yo nos miramos un poco extrañados y decidimos dejarlo pasar.
Llegamos y la gente ya comenzaba a entrar apresurada. Estábamos por llegar tarde, una vez más, pero eso no me importaba en lo más mínimo.
Mi amigo y yo divisamos un elegante auto, y era nada más y nada menos que el auto de Elizabeth. Ella se bajó y luego se bajaron mi prima y Emma. Las tres reían divertidas. Ashley fijó su mirada hacia nosotros y dijo algo. Al instante las otras dos se giraron a vernos.La mirada divertida de Beth se esfumó al posarse sobre mí. Revoleó los ojos y suspiró levemente. Comenzaron a acercarse a nosotros.
—Buen día —saludó Ashley alegre.
—Hola —dijo con tono bobo Steven.
Mi prima rio divertida y negó con la cabeza.
—Buenos días —habló por lo bajo Emma.
—Buen día, Emma —le respondí.
—Hola Steven, ¿cómo estás? —le preguntó Beth. Steven frunció el ceño y me miró a mí.
—Mmm, muy bien Beth, ¿y tú?
—Mejor que nunca —aseguró.
—¿Acaso has perdido la falta de modales? —le pregunté. Ella bostezó y luego de mirar su reloj, miró a sus amigas.
—Chicas, creo que ya debemos entrar, se nos hará tarde —dijo y volvió su vista a Steven—. ¿Dónde está Axl?
—No lo sé, dijo que iba a hacer una cosa —contestó mi amigo.Le iba a decir algo hasta que escuchamos que alguien llegaba. Nos giramos a ver y era Axl. Se bajó rápidamente de su moto y agitado se acercó corriendo hacia donde estábamos nosotros. Lo miramos extrañado, pues traía consigo un gran ramo de flores. Los verdes ojos de Emma se abrieron bien al verlo. Agitado, Axl se acercó hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Obsession - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]
FanfictionMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano -dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido. Yo podré ser todo eso, pero ella es todo eso y mu...