—¡Llegó la pizza! —gritó Steven entrando al departamento.
Maldije para mí mismo a Steven ya que Beth se puso de pie y se acercó a la mesa dejándome con la duda latiendo.
«¿Qué era lo que iba a decirme?»
Sacudí la cabeza y me puse de pie. Preparamos las cosas y nos sentamos a comer.
—Ven aquí mi amor —le dije a ella. Negó levemente con la cabeza—. Que vengas aquí, ahora.
Mordiendo levemente su labio se acercó a mí. La tomé de la cintura y la senté sobre mis rodillas. Tomé una porción de pizza y la acerqué a su boca.
—No, Izzy, no quiero comer pizza —dijo corriendo la cara hacia el otro lado.
—Pero vas a hacerlo. ¿O prefieres que eche a los chicos y tú y yo tengamos una seria "charla"?Me miró fijo a los ojos tratando de saber si sería capaz de hacerlo o si sólo estaba bromeando. Soltando un leve suspiro tomó la porción de pizza. Frunció el ceño con bastante asco y lo acercó a su boca. Con cuidado dio el primer mordisco. Comenzó a masticar y de a poco la cara de repulsión se fue convirtiendo en un gesto de agrado. Me miró mientras comía y sonreí mostrándole una sonrisa de satisfacción.
—Diablos Beth, ya te está manejando. Estás comiendo cosas que "supuestamente" no tienes que comer o mejor dicho que "juraste" no comer. Que mal te veo amiga —le dijo Ashley.
—Es el amor, Ashley —habló Emma divertida. Beth sonrió y volvió a comer.
—¿Está rico? —le pregunté.
—Hace tanto que no comía esto. Ya casi me había olvidado lo bien que sabía —contestó y volvió a morder su porción.
—¿Viste mi amor? Lo mismo va a pasar con la carne. Es sólo cuestión de volver a probarlo.
—Jamás —aseguró con la boca llena. Reí por lo bajo—. Nunca más voy a comer carne.
—No estés tan segura de eso —susurré y le guiñé un ojo. Ella sonrió y miró al frente.
—¿Y en dónde estuvieron todo el día? —preguntó mi prima. Salí de mi encanto mirando a Beth y la miré a Ashley.
—¿Qué? —le pregunté. Ella suspiró.
—¿Acaso voy a tener que repetirte las cosas dos veces porque vas a estar atontado mirando a Beth?
—Creo... que sí —asentí y todos reímos.
—Bueno, como te decía, ¿dónde estuvieron?
—Por ahí.Mi mirada se cruzó con la profunda mirada de Beth, y con ese simple gesto, ella entendió que yo no quería contarles todavía que había encontrado a mamá.
—¿Haciendo qué? —prosiguió mi prima.
La miré y sonreí. Ella y su curiosidad algún día van a matarme.
—¿Quieres que te lo cuente con detalles?
—Tonto —dijo por lo bajo Ashley. Beth sonrió y volvió a agarrar otra porción de pizza.
—Paseamos un poco por la cuidad, tomamos un helado y luego fuimos a caminar un poco por ahí —respondió ella como si fuera totalmente cierto.
—Sí, seguro —soltó Steven. Todos volvimos a reír.La cena transcurrió entre risas y recuerdos. Luego de terminar, las chicas se dirigieron a lavar y acomodar mientras que los chicos y yo volvimos a apoyar nuestros traseros en los sillones.
—Se los voy a pedir de buena manera muchachos, llévense a sus queridas novias, amantes, o amigas con derecho y déjenme a solas con mi morenita —ambos me miraron con desaprobación.
—Eres tan sucio —aseguró Axl—. ¿Acaso no te has puesto a pensar qué tal vez Beth no quiera tener relaciones hoy? No tienes consideración. Mírala, es pequeña Izzy y tú eres un oso al lado de ella.
—Ella no se queja de ello. Y créeme que lo disfruta y mucho —aseguré.
—Definitivamente eres un pervertido —dijo Steven poniéndose de pie—. Vamos Axl, dejemos a este par de tórtolos con su pasión —reí por lo bajo y me puse de pie. Nos acercamos a ellas.
—Emma, mi vida, nos vamos —le habló a su novia.
—¿Ya? —reprochó ella.
—Sí, Izzy nos ha echado —le contó.
—¡Izzy! —me retó Beth.
—¡Mentira amor, yo nunca los eché!
—Eres el peor —aseguró mi prima—. Gracias a dios y no me quedaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Obsession - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]
FanfictionMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano -dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido. Yo podré ser todo eso, pero ella es todo eso y mu...