El resto del día en la Universidad se me pasó lento y pesado. No había vuelto a ver a Elizabeth por ningún lado.
Pero lo raro también fue que tampoco volví a ver a mi prima, ni a Emma.
Axl me dijo que Emma se había ido porque tenía que realizar unos trabajos con su madre, y de Ashley... bueno de ella no supe nada.Llegué a mi departamento y tiré las llaves sobre la mesa para luego entrar al baño. Me duché y salí para acostarme un rato a descansar.
Tomé el control y prendí la tele. Sentí unas voces provenientes de afuera y el sonido de una llave. Apagué la tele y me escondí detrás del sillón. De seguro esa era Ashley y venía en compañía de alguien.
—Que cansada estoy —escuché la voz de mi prima.
—Sí, hoy fue un día bastante largo —dijo Emma. Me acomodé mejor detrás del sillón para que ellas no me vieran.
—¿Quieres algo para tomar? —le preguntó Ashley.
—Un poco de agua.Escuché cómo se sentaban en las sillas de alrededor de la mesada de la cocina.
—Ya sé porqué hoy Beth estaba tan tensa —dijo mi prima.
—¿Por qué?
—Ayer Izzy fue a su casa a buscarla... y ya sabes, ellos...
—¿Qué?
—Tú sabes que entre ellos hay mucha química.Asentí con la cabeza.
—Sí, lo sé.
—Bueno, ellos terminaron haciéndolo.
—No puedo creerlo.
—Tarde o temprano iba a pasar, yo lo sabía. Pero no sabía que iba a afectarla tanto.Fruncí el ceño al escuchar eso de mi prima.
—¿Afectarla? —preguntó Emma confundida.
—Sí, a Beth le pasa algo con Izzy... es así, aunque quiera negármelo rotundamente yo sé que le pasa algo con él, y está asustada la pobre... imagínate se enamoró de Matt, era un imbécil en potencia, aunque no lo parecía. ¿Y ahora Izzy? Está bien, es mi primo, lo adoro. Pero es tan cínicamente estúpido y mujeriego. No hay que ser un genio ni nada para saber que en algún momento la terminaría engañando.«Eso no es así, a Elizabeth no le afectó.»
Comencé a pensar en las cosas que mi prima acaba de decir.
«¿A Beth le afectó?... ¡Demonios soy un completo imbécil! La única chica a la que si bien no... bueno tal vez... no, no, definitivamente NO AMO pero sí me importa lo que piense de mí no quiere saber nada conmigo antes de siquiera intentarlo.»
—Yo la conozco bien, Beth se deja ver como una chica fuerte y decidida, tiene un carácter especial y amo sus convicciones inamovibles... es lo que más admiro de ella; pero cuando logras entrar en su mundo ves lo sensible y frágil que es —agregó Ashley.
—Pobre, ella es tan buena... —dijo Emma apenada—. Debemos hacer algo por ella.
—Sí, lo sé.
—¿Acaso estás pensando lo mismo que yo? —dijo la pequeña genio.
—¿Qué estás pensando tú?
—Es hora de buscarle un candidato a Beth —dijo contenta.
—Creo que me leíste la mente genio, es hora de buscarle el candidato ideal para ella y creo que ya se quien es...
—¿Quién? —preguntó Emma con tono intrigado.
—Vincent Neil —sentenció.«¡Diablos! Ella no podía estar hablando enserio.»
—¿Vince Neil? ¿El presidente del centro de estudiantes de la Universidad? ¿El que estudia sociología y letras? —preguntó.
—Ese mismo —afirmó Ashley.
—¿Lo conoces?
—Sin querer el otro día me choqué con él yendo a clases y se me cayeron todos los libros. Me ayudó a recogerlos y fue muy amable y para nada se comportó como un baboso.«Tal vez porque el bobo sea medio rarito, primita mía.» Pensé entre una extraña sensación de molestia ya que ella estaba alardeando de un extraño al cual le quería entregar a MI Beth.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Obsession - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]
FanfictionMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano -dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido. Yo podré ser todo eso, pero ella es todo eso y mu...