Capítulo 18

349 33 8
                                    

Elizabeth giró la cabeza y miró hacia la mesa en donde estaba la chica de anteojitos.

—¡Emma! ¡Ven! —la llamó.

La chica castaña de ojos verdes se acercó a nosotros con la cabeza baja y timidez. La miré bien, no puedo creer que ella le haya dicho todas esas cosas a Axl. Lo miré de reojo y vi su cara de frustración.

—Emma, ella es Ashley una vieja amiga —se la presentó.
—Un gusto —le dijo Ashley amable.
—¿Una vieja amiga? —pregunté y las miré—. ¿De dónde se conocen?

Ambas se miraron entre si y unas grandes y blancas sonrisas se dibujaron en sus rostros.

—De las mejores vacaciones de nuestras vidas —dijeron al unísono. Estallaron en risas y las miré todavía más confundido.
—Aún no puedo creer que estés aquí, hace como 2 años que no sé nada de ti —comentó Ashley.
—Lo sé, lo sé. Me mudé, perdí tu número... un desastre —le contó la morena.
—Pero, ¿qué haces aquí? —preguntó Ashley mientras comenzaban a caminar alejándose de nosotros. Emma se unió a ellas.
—Mi padre me metió obligada a esta estúpida Universidad formativa —exasperó la morena.
—Los míos también —dijo Ashley.
—Oigan, ¿pueden contarme de dónde se conocen? —les pregunté.
—Luego —sentenciaron las dos al unísono alzando un dedo hacia mí pero sin dejar de mirarse entre ellas.

Giré la cabeza para mirar a mis amigos. La cara de Axl era una mezcla de confusión y diversión.
Mientras que la cara de Steven era una mezcla de confusión y asombro. Volví mi mirada hacia donde se habían ido y las tres estaban sentadas en una mesa.

—No puedo creer que se conozcan —dije sin dejar de mirarlas.
—Yo creo que las tres podrían perfectamente destruir al mundo —agregó Axl.
—Yo creo que tu prima es la cosa más hermosa que vi en mi vida —habló con tono bobo Steven. Lo miré con ceño fruncido.
—Oh, dios. ¿Te gusta Ashley? —Steven me miró.
—Es muy bella, Stradlin —respondió serio.
—Amigo mío, esa chica que ves ahí es el diablo en persona...
—¿Por qué dices eso? —preguntó Axl.
—Ashley Cooper puede llegar a ser peor que nosotros tres juntos. Ella es fría, calculadora y especialmente es una enredadora.
—No puedo creer que estés hablando así de tu prima —dijo Steven sin dejar de mirarla—. Es más, yo diría que parece un ángel.
—Sí, lo parece. Pero hay un largo camino para que lo sea. Hazme caso, Ash no es mujer para ti. Ella es... muy especial.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Tiene la facilidad absoluta de volverte loco, usarte a su antojo y luego dejarte sin haber recibido nada a cambio, ¿me entiendes, verdad? Lo juro amigo.... Tengo conocidos que han salido con ella, y quedaron fóbicos.
—Pero si Steven ya es fóbico a las relaciones formales, al igual que tú —dijo Axl.
—No fóbico a las relaciones, fóbicos a las mujeres...
—Oh, eso es terrible.
—¿Lo ves Steven? Mejor busca otro objetivo. Además de que es una chica a la cual le gustan los problemas, no sé como es que es amiga de Beth.
—Claro ¿no?, "tu Beth" es perfecta —dijo Steven.
—Sí lo es, en lo que me concierne a mí, lo es —contesté.
—Pero tal vez no conozcamos bien a la señorita Elizabeth Wells —habló Axl—. Algo deben esconder ese par de ojos chocolate.

↭↭=↭↭

Iba silbando la 5ª sinfonía de mi amigo Beethoven por el pasillo mientras me acercaba a mi casillero para dejar los libros antes de ir a la siguiente clase.

Hoy debo decir que estoy muy responsable, no he llegado tarde a ninguna clase y he asistido a todas.
Debo tener algún tipo de problema, o algo en mi cerebro no está haciendo conexión.

Vi como mi prima caminaba hacia mí, pero no me había visto.

—Ashley —la llamé. Ella levantó la vista y me miró.
—¿Qué haces tontin?
—Busco unas cosas —le dije y miré a su alrededor para ver si estaba Beth.

Dangerous Obsession - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora