Capítulo 43

342 26 0
                                    

Apreté con fuerza el celular que estaba en mi mano. Cerré los ojos y traté de estar calmado pero se me estaba haciendo imposible. Sentí una suave mano apoyarse en mi hombro, me giré a verla y era ella, Beth.

—¿Qué sucede? —preguntó preocupada. Solté un suspiro y acaricié su mejilla.
—Debemos irnos —dije y bajé mi mano para acariciar sus labios.
—¿Por qué? —me miró confundida.
—No puedo explicártelo ahora, sólo sé que debemos irnos cariño —me acerqué a ella y la besé cortamente.

Volvimos los pasos hacia donde estaban mi madre y Ben. Ambos me miraron con cara de preocupación.

—Lo siento mamá, pero tenemos que irnos —ella se acercó a mí y me acarició el rostro.
—Tu padre, ¿verdad? —susurró por lo bajo. La miré fijo a los ojos.
—Él sabe donde estoy —le contesté. Ella sonrió levemente, se acercó más a mí y me abrazó.
—Él ya no puede hacerme nada, Izzy... que sus tontas amenazas ya no te controlen, cualquier cosa que él te diga es mentira. Frank perdió control sobre mí hace exactamente un año —me calmó ella y con cuidado la alejé de mí para mirarla a los ojos.
—Entonces ¿ya no... no hay peligro? —pregunté con algo de duda.
—No, ya no hay peligro. Pero sé como es así que ve... y hazle saber que ya no le tienes miedo, pero por favor no pierdas el control, Izzy, es tu padre —pidió. Asentí y besó mi mejilla para luego alejarse completamente.
—Más tarde, cuando todo esté arreglado voy a llamarte.
—Esperaré ese llamado ansiosamente, hijo.

Los tres nos acompañaron hasta la puerta. Katy no tenía esa sonrisa que tenía cuando llegamos.

—¿Qué pasa enana? —le pregunté agachándome hasta quedar a su altura.
—Yo no quiero que se vayan —me dijo sin dejar de mirar al suelo. Levanté su rostro con una mano e hice que me viera.
—Prometo que nos veremos otra vez. Eres mi hermanita y prometo que voy a cumplir bien mi rol de hermano mayor —ella me sonrió y luego miró a Beth.
—Tú también cumplirás bien tu rol de cuñada, ¿verdad? —Beth la miró asombrada.
—¿Qué es eso de rol de cuñada, Katheryn? —la regañó mi madre—. ¿De dónde has sacado eso?
—Lo vi en una telenovela en casa de la abuela Diane —se defendió ella. Todos reímos divertidos y salimos fuera de la casa. Caminamos hasta el auto de Beth y nos giramos a verlos.
—Prometo mamá que esto pronto va a acabar —ella me sonrió.
—Lo sé mi amor, cuídense. Adiós, adiós Beth y gracias por traerme de nuevo a mi bebé —le dijo a la morena. Ésta sonrió.
—Gracias a usted por haberlo traído al mundo —contestó ella, entonces la miré algo sorprendido. Ella me miró y al instante se dio cuenta de que eso le salió sin permiso de la boca, se sonrojó de sobremanera y apartó la vista de mí.
—Adiós muchachos —nos dijo Ben. Me acerqué a él y lo abracé.
—Por favor, cuídalas —le susurré.
—Tranquilo, las cuidaré. Tú cuídate y cuida a Elizabeth, es una muchacha increíble —me habló al oido. Asentí y me alejé de él.
—¡Adiós! —se despidió Beth de todos antes de subirse al auto. Miré una última vez a mi hermana y a mi madre y sonreí. La pequeña Katy agitó su mano y eso me llenó de alegría.

—Cuídate enana, y no comas muchos dulces... te van a hacer mal.
—Está bien, hermanito —me dijo sonriente.
—"Hermanito" —susurré divertido y me subí al auto.

Beth arrancó y comenzamos a andar. Giré mi cabeza para ver como sus pequeñas figuras volvían a entrar a la casa. Soltando un leve suspiró volví mi vista al frente. Miré a Elizabeth y ella aún seguía sonrojada. Sonreí.

—Así que... le estás agradecida porque me trajo a este mundo —repetí en tono divertido. Ella se sonrojó aún más.
—Bueno... sí, porque si no lo hubiese hecho...
—No te hubiese conocido, no me hubieses conocido... no sería completa y tontamente feliz en este momento.

Ella mi miró y detuvo el auto. La miré extrañado, entonces se acercó a mí y me besó desesperadamente. Gruñí por lo bajo ante aquella excitante manera de besar. Giré hacia ella y la tomé de la cintura para con un simple movimiento subirla sobre mí.

Dangerous Obsession - [𝐈𝐳𝐳𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐝𝐥𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora