3

22K 2K 685
                                    

Narrador omnisciente:
-Victoria, si no te levantas llegaremos tarde, y sabes que no podemos llegar tarde...- empezó a decir la chica intentando levantarla.

-Ve tú, me encuentro mal.- dijo a lo que Joyce no le creyó para nada.
-Que es eso?- dijo señalando unas pastillas color verde.

-Pastillas vomitivas. Te hacen saltarte clase.-
dijo para tomar un cubo que tenía al lado y vomitar.
-Quién te las ha dado?- preguntó a lo que la morena sonrió.

-Los gemelos Weasley.

Ahora la chica se dirigía sola a la primera clase del día. Defensa contra las Artes oscuras.

Al llegar se sentó en primera fila y empezó a sacar su libro. Notó como alguien se sentaba a su lado. Cuando Joyce lo miró una sonrisa apareció en su rostro.

-Que haces aquí tan temprano?- preguntó a lo que el chico rodó los ojos.
-Sabes que siempre me levanto pronto y da la casualidad de que te he visto y te he seguido. Contenta?- dijo a lo que la chica río.

Cuando la gente empezó a entrar y eso incluía a los gemelos, Fred sonrió al ver aquella escena.
-Alerta roja Georgie. Tenemos nuevas víctimas.- dijo a lo que el gemelo menor frunció el ceño.

-Quién?- preguntó confundido.
-Joyce y Adrian, míralos.- dijo a lo que el pelirrojo los miró y rodó los ojos.

Desde cuando Joyce se llevaba bien con él? Pensó George. No recordaba haberla visto nunca junto a Adrián.

Exacto. Aunque se llevarán horriblemente mal. El pelirrojo tenía claro los amigos de la chica en todo momento.
-Ahora no Freddie.- dijo para bajar la cabeza y empezar a escribir algo.

Joyce que seguía hablando con el Slytherin, notó como un papel le daba en la cabeza.

Al abrirlo no miró atrás, sin embargo escribió algo para lanzarlo sin mirar a su origen.

Sabes? Hoy te ves más horrible de lo normal, solo te lo recuerdo como tan buen amigo que soy;)

G.W

A lo que ella respondió solo con un...

No somos amigos.

-Golpe bajo hermanito.- le dijo Fred riéndose pues no había quien entendiera la cara de George en ese momento.

Fue cuando Umbridge, entró dejando la clase en silencio y con una sonrisa empezó a dictarles teoría que no les serviría de nada en absoluto.

La chica copiaba, escribía y hacía sus propios apuntes mientras George solo la observaba con atención. Aún no entendía por qué tanto interés en ella, siempre se habían llevado mal...

Quitó esos pensamientos de su cabeza y intentó buscar otra distracción, y cuando digo intentó es que no pudo.

Adrian, le susurraba algo en la oreja a lo que ella sonría con un leve sonrojo.

Fred miraba la escena como si de un partido se tratara. Trataba de no sonreír pero ver a George celoso era lo más gracioso para su gemelo.

El pelirrojo, no dudó en hacer una bola de papel y lanzársela a Umbridge quién miró a la clase horrorizada.
-Parece que hay alguien que se dedica a distraer la clase...quien ha sido?- preguntó a lo que todos se quedaron callados.

De repente una mano se levantó llamando toda la atención.
-Si señor Weasley?- dijo la mujer a lo que George miró a Joyce.

-Joyce ha tirado el papel.- dijo a lo que la chica se giró para enfrentarlo.
-Que has dicho?- preguntó enfadada.- Has sido tú idiota!

Y ahora, el pelirrojo discutía junto la chica que intentaba defenderse.
-Silencio! Los dos están castigados!- dijo finalmente Dolores.- Como no puedo saber quién ha sido...veremos si les hace tanta gracia el castigo. Después de clase a mi oficina.

-Pero...- empezó la chica a lo que Umbridge la ignoró.- Como lo odio.- dijo bufando y refiriéndose a George quien reía junto con Fred.

-Estás seguro de lo que haces Georgie?- le dijo en un susurro.- Si mal no recuerdo...Joyce te caía mal.
-Y aún lo hace.- respondió este a lo que Fred levantó la ceja.

-Si...y yo no he dado mi primer beso.- respondió recogiendo sus libros.- Nos vemos después de tu castigo.- Fred le guiñó el ojo a su gemelo para irse junto con Angelina.

George por otra parte se dirigió hacia el despacho de Dolores. No le preocupaba en absoluto el castigo, siempre se metía en líos con Fred y estaba acostumbrado.

Fue cuando llegó la chica que lo miró con odio.
-Podrías dejar de mirarme así?- preguntó el pelirrojo a lo que ella se cruzó de brazos.

-Un año. Queda menos de un año y aún no me dejas en paz! Que te he hecho yo para que molestes todo el rato?!- dijo a lo que George volvió a la realidad.

-Oye, oye, tú sabes perfectamente lo que hiciste y me seguiré vengando por ello hasta el día de mi muerte si hace falta. No intentes excusarte por qué aquí la culpable eres tú.- soltó a lo que Joyce rodó los ojos.

-Supéralo.- dijo a lo que el pelirrojo la dejó de mirar.

En eso, la puerta se abrió dejando ver a la profesora con una sonrisa.
-Pasar.- dijo a lo que los dos chicos obedecieron.

Habían dos pupitres, uno al lado del otro. Cuando los dos tomaron asiento, Umbridge les entregó una pluma con la que el pelirrojo soltó una carcajada.
-Genial, como en primer año.- dijo mirándola.- Que tenemos que escribir?

-No debo jugar ni distraer a los compañeros en clase.- siguió diciendo con una sonrisa.
-No nos ha dado tinta.- le recordó la chica con la cabeza baja.

-No la necesitaréis, no os preocupéis.- dijo a lo que George y Joyce se miraron algo extrañados.- Empezar.

Cuando escribieron la primera frase, ambos empezaron a notar el dolor en la mano pues el mensaje se estaba grabando en la piel, dejando una herida.

El pelirrojo inmediatamente miró la mano de la chica y se arrepintió de todo pues, había sido culpa suya.

No era su intención que la chica se hiciera daño.

Joyce por otra parte sólo escribía. Aún pensaba en lo que le había dicho George antes de entrar... y aunque no lo admitiera, puede que si fuera su culpa.

Cuando llevaban una media hora aproximadamente, la profesora les dejó irse.
-Joyce!- dijo el pelirrojo colocándose a su lado pues la chica había empezado a caminar hacia su sala común.- Te duele?

-Y a ti que te importa? Es lo que querías no?- dijo irónicamente sin mirarlo.

George paró de caminar para dejarla sola, si hubiera hecho eso en otro curso, hubiera estado orgulloso del resultado, pero por qué ahora se sentía mal?

-Eres idiota George...- se dijo a sí mismo mientras se daba la vuelta para encontrarse con Fred.

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora