⚠️( si eres sensible o no te gustan las partes eróticas puedes saltarte el capítulo, gracias!)⚠️
Narrador omnisciente:
Los dos se encontraban solos, sin embargo Joyce ignoró la mirada desesperada de George y con una sonrisa se dirigió hacia su cuarto.-Que crees que haces?- le preguntó el pelirrojo siguiéndola y mirando atentamente todo lo que ella hacía.- Crees que me he olvidado de lo que me acabas de decir?
Se acercó a ella y Joyce recostó su cabeza en el pecho de este mirándolo así.
-Me recuerdas lo que he he dicho? Tengo muy mala memoria...- dijo en tono inocente.Las manos de George empezaron a acariciar su cintura, caderas pasando por su trasero, provocando que ella arqueara la espalda y George pudiera tener acceso a su cuello.
-Créeme que mañana todos sabrán que eres mía, princesa.- le dijo mientras le dejaba besos marcándola sin piedad.
Cuando quiso llevar su mano a su entrepierna, Joyce se separó completamente y lo miró con deseo en sus ojos.
-Eso quiero verlo yo, Weasley.- dijo para molestarlo.Y ahí estaba, su apellido, por que lo llamaba así? Por qué simplemente no podía hacer caso a las peticiones que el hacía? Joyce no se dejaba fácilmente y eso volvía loco al pelirrojo.
Sin avisar, George la tomó en brazos y la dejó encima de la cama, estirándola y besándole la clavícula mientras le subía las manos para que no pudiera salir de allí.
-Como me llamo?- preguntó mirándola a lo que ella sonrió orgullosa.- Vamos, dime mi nombre.- dijo mientras con su corbata, le ataba las manos a la cabecera de la cama.
-Está vez no, Weasley.- respondió ella retándolo al máximo.
-Incorrecto.- dijo bajándole la falda que llevaba puesta para la cena.El pelirrojo llevó sus dedos y acarició su feminidad haciendo que soltara los primeros suspiros de placer.
-Vamos reina, como me llamo?- preguntó de nuevo mientras ella se retorcía, arqueando la espalda.-W-Weasley.- soltó de un gemido, un gemido suficiente para que George parara por completo.- Sigue, no pares.
El pelirrojo la miró con una sonrisa divertida. Y aunque Joyce no lo viera, su zona, presionada aún por el pantalón, palpitaba fuertemente pues verla en esa condición lo llevaba al límite.
El chico se acercó a ella una vez más.
-Entonces, grita mi nombre.- le susurró a lo que ella abrió los ojos.-Hazme gritar.- respondió haciendo que el pelirrojo introduciría de nuevo los dedos, provocando jadeos y gemidos por parte de ella.
Él seguía acariciando, subiendo el ritmo y bajándolo para estimular más su zona provocando que Joyce empezara a llegar al límite.
-G-George.- gimió haciendo que el pelirrojo la besara con más rudeza y pasión.
Y cuando parecía que la chica iba a terminar, el pelirrojo simplemente se apartó viéndola frustrada y desesperada.
-Vamos cariño, aún queda la mejor parte.- dijo el con una sonrisa mientras llevaba su mano a la hebilla de su cinturón.La chica mientras, lo miraba atentamente, miraba cada movimiento que hacía y cada respiro que daba. Le volvía loca.
-Sabes? Eres muy buena para hablar... pero no se si serás capaz de soportarlo...- dijo acercándose a ella mientras se iba desabrochando ahora la camisa.
-Quieres que te lo demuestre acaso?- preguntó dándole la vuelta, quedando encima de él.- No me subestimes pelirrojo...
George respiraba agitadamente mientras admiraba como la chica se quitaba la blusa y se bajaba los tirantes del sostén, lentamente haciéndolo eterno para él.
-Hazme tuyo.- dijo en súplica mirándola.Joyce sonrió mientras le bajaba los pantalones abriendo paso a la erección del pelirrojo.
-Oh Georgie...- dijo acariciándolo suave y lentamente.- Tu ya eres mío.- acabó del decir para subirse completamente encima de él.Los gruñidos de George eran notables junto los de la chica que sin piedad, subía y bajaba, aumentando el ritmo para después disminuirlo, haciendo que el abdomen del pelirrojo se tensara.
George llevó sus manos a rodear la espalda de la chica para finalmente quitarle el sujetador y poder ver sus pechos con claridad.
Pero cada segundo, cada minuto que pasaba, el pelirrojo quería más, quería tenerla él, quería que ella fuera la dominada.
Así que cuando vio el momento exacto, se levantó, dándole la vuelta y dejándola a cuatro.
-Verás quienes somos los Weasley cariño...- dijo para empezar a embestir, con rapidez y fuerza.Joyce gemía de placer, era como estar en el mismo paraíso, era como si nada de lo que había pasado importase.
-George.- decía ella haciendo que este jadeara mientras aumentaba la velocidad.Como era demasiado difícil aguantar a cuarto, Joyce no pudo aguantar y estiró su brazos, quedando con la cara sobre ella misma cama.
Verla en esa postura, teniendo vista de todo su cuerpo, sintiendo como las piernas empezaban a temblarle y escuchar sus gritos de placer, le hizo darse cuenta al pelirrojo que ella lo era todo para él.
Cuando finalmente llegaron a su punto máximo, George se acercó a ella para atrapar sus labios de nuevo, sintiendo como todo su cuerpo temblaba.
-Te amo.- dijo de repente ella.George la miró unos segundos para volver a llenarla de besos y caricias.
-Y yo te amo más, no sabes cuanto, te quiero, te adoro.- dijo mientras ella sonreía.-Te importa que cierre la ventana?- dijo la chica pues aunque estuvieran las cortinas, entraba el vierto de fuera.
George sonrió indicándole que no le importaba aunque en realidad, solo era para poder ver su cuerpo.
La chica se levantó tomando la sábana para taparse pues estaba completamente desnuda. Cuando las cerró pasó algo.
George tiró de las sabanas dejando en descubierto todo el cuerpo de Joyce ante él. Y mientras ella intentaba taparse el solo podía admirarla cada vez más.
-Eres preciosa.- dijo con una sonrisa a lo que ella también sonrió.
La chica pensó que aún con la energía que le quedaba, aún con la adrenalina que tenía dentro, podrían divertirse antes de ir a dormir.
Caminó hasta su ropa interior que se encontraba en el suelo.
-No crees que deberíamos recoger un poco esto?- dijo con una sonrisa traviesa agachándose ante él y tomando sus bragas.El pelirrojo soltó un suspiro e intentó disimular el calor que estaba ganando de nuevo.
-No juegues con eso.- le pidió con una sonrisa.-Jugar?- preguntó ella haciéndose la inocente mientras se las ponía de nuevo.
-Si... jugar, por cierto te dejas esto.- dijo enseñándole su sujetador.-Oh, que tonta.- dijo ella acercándose a él y queriéndolo tomar.- Georgie...
-Vamos, es todo tuyo.- dijo alzándolo hacia atrás.Joyce rodó los ojos pera subirse encima de él y acercarse para tomar su sujetador dándole vistas espectaculares al pelirrojo.
-Me estás matando.- dijo George cuando salió de encima de él.-Bueno cariño... es que creo que un no me conoces aún.- dijo dándole un beso de buenas noches para darse la vuelta para dormir.
George sonrió como nunca cuando le dijo cariño. Oh, él era sólo suyo y ella lo sabía muy bien.
Se acercó a ella y la abrazó por la cintura, quedándose así, completamente en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)