9

18K 1.7K 787
                                    

Narrador omnisciente:
Cuando Joyce abrió los ojos, miró a su amiga para suspirar de cansancio.

Aún no podía creerse que Victoria formara parte de la brigada inquisitorial y que le diera igual que Umbridge fuera el problema.

Se levantó y se vistió y con solo poner un pie en el comedor una castaña algo estresada fue con ella inmediatamente.
-Hermione...va todo bien?- preguntó al verla intentar tomar aire extra para sus pulmones.

-Yo...si...solo, te quería, ya sabes recordar que esto es totalmente privado. Quiero decir, que nadie puede enterarse de eso.- dijo a lo que Joyce iba a contestar.

-Y con eso te refieres a...?- interrumpió Victoria de repente con cara dormida.- Que es?

Hermione miró a Joyce quien negaba con la cabeza sutilmente para que no le dijera absolutamente nada. Por mas amigas que fueran...Victoria no podía saber la verdad.

-Esto...eso...no es nada.- dijo Joyce inmediatamente.- Es un tema...entre Hermione y yo.- dijo a lo que la morena levantó la ceja.

Miró fijamente a la chica para pasar a la castaña que no decía ni una palabra.

De repente se llevó sus manos a la boca de la sorpresa.
-Joyce! No me habías dicho que eras lesbiana!- gritó a lo que las dos chicas abrieron los ojos.

Y no solo ellas, en la mesa Gryffindor, tanto Alan como George se giraron y miraron a la chica Hufflepuff, roja de la vergüenza.

-Creo que tus planes de ser su novio no funcionaran...- le dijo Fred riendo a lo que se ganó un golpe de parte de su gemelo.- Oye, os imagináis a Granger y Baker besándose?

Tanto Ron como George abrieron los ojos,
demasiado diría Fred pero ver sus caras fue muy gracioso para él.
-Como sea, tenemos que ir a esa reunión de nose donde, recordáis?- dijo este mismo para levantarse y dejando a su gemelo pensativo.

A Joyce le gustaban...las chicas?

Miró de nuevo a la chica que hablaba con la castaña algo aliviada. Se notaba que estaban tensas por algo pero cuando vio como se abrazaban...algo dentro de él se revolvió.

-Siento lo de Victoria.- se disculpó la chica aún avergonzada.- Suele sacar conclusiones...un tanto precipitadas.

-No te preocupes, al menos no se ha enterado de ya sabes que.- dijo a lo que las dos rieron.- Bueno, nos vemos dentro de un rato.

-Allí estaré!- le dijo la Hufflepuff antes de sentarse en su mesa para desayunar tranquilamente.

Sin embargo eso no fue posible, alguien le colocó su brazo por encima de sus hombros.
-Así que las chicas...- le dijo Alan a lo que Joyce rodó los ojos.- Realmente te gustan?

-Y que si me gustan? Puedo asegurar que todas ellas te superan en belleza e inteligencia.- respondió a lo que el chico apartó su brazo.

-Eso es por que no has visto mi amigo, realmente quiere conocerte.- dijo a lo que la chica se levantó asqueada.

-Dile a tu amigo que se busque otro lugar como por ejemplo una trituradora.- dijo antes de marcharse completamente molesta.

-Wow.- dijo George desde su mesa en un suspiro. Aún se preguntaba muchas cosas de ella...

Al parecer no la conocía tan bien como creía, pues desde ese día cuando eran pequeños...ese día en el que se enemistaron, dejaron de contarse cosas y hablar.

Se levantó con pesadez y decidió ir yendo a Hogsmeade, donde se realizaría la primera reunión del grupo de estudio contra Umbridge.

Cuando llegó allí, se sorprendió al ver a Fred intentar hablar con la chica en la que tanto había pensado.
-Pero qué?- dijo caminando hacia ellos.- Lárgate.- le dijo a lo que Joyce lo miró algo confundida.

-Oye, estábamos hablando...- le empezó a decir Fred pero George solo miraba a la chica.

-He dicho que te largues. Este es mi sitio.- dijo con tono severo a lo que la Hufflepuff rodó los
ojos.
-Pues como no me muevas tu, dudo en que salga de aquí.- dijo cruzándose de brazos.

-Bien.- dijo este acercándose con intención de moverla pero al ver su cara, entendió que no debía tocarla.- No sabes como te odio.
-No sabes como me da igual. Madura.- le respondió sin más.

Fred trataba de no sonreír pero ver a su gemelo ser intimidado por Joyce era realmente gracioso.

George por otra parte sólo bufó. Se había comportado con ella por una razón.

Fred.

Exacto, no quería que Joyce hablara con su hermano, no y punto. Sabía que si por casualidades de la vida, a Joyce le empezará a gustar uno de ellos, seria Fred.

No y no. Se negaba a que eso pasara.

Saco esos pensamientos de su cabeza y prestó atención a Hermione que explicaba su idea de grupo.

Otro problema.

Realmente Hermione y Joyce tenían algo? Realmente a la chica le atraían las mujeres? Nunca lo hubiera imaginado.

Cuando la reunión finalizó, la chica no dudó en ir a ver a su amiga, pues le daba curiosidad que estaría haciendo.

Caminaba rápidamente buscándola por cualquiera de todos los sitios en los que Victoria podría estar...

No llegó muy lejos pues alguien la
encerró en un aula vacía de golpe.
-Que es esto?- preguntó molesta. Y vaya si lo estaba.

-Tenemos que hablar.- dijo George mirándola finalmente.- No aceptaré un no como respuesta.

-Entonces que te jodan, no pienso hablar contigo aquí y ahora...ni nunca.- dijo dirigiéndose a la puerta. Y como era de esperar, esta estaba cerrada.- Veo que lo tenías todo muy planeado...acaso me acosas?- preguntó sin mirarlo.

-Yo no acoso a nadie, solo quiero hablar y si no te encierro en un aula sin escapatoria...no me harías caso.- se justificó a lo que la chica rió.

-Bien, veo que piensas.- le dijo sarcásticamente.- Tu y yo no tenemos nada que hablar, ahora, abre la puerta.

George la miraba, y observaba cada cosa que la
chica hacia. Trataba de disimular la pequeña sonrisa que se asomaba por su cara, sin embargo ahí estaba.

-Y ahora de que te ríes pelirrojo?- preguntó la chica cruzándose de brazos.

Al ponerse más nerviosa y ver que George estaba sonriendo, la chica no podía aguantar más las ganas de devolverle la sonrisa.

Pero que le pasaba?

El pelirrojo lo notó y sonrió aún más y dijo algo que dejó a Joyce más confundida de lo que estaba en ese instante.
-Acaba de salir el sol o me has sonreído?

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora