15

15.9K 1.6K 487
                                    

Narrador omnisciente:
Joyce no durmió durante toda la noche, no podía dormir durante toda la maldita noche.

Las palabras de Victoria seguían en su cabeza y no dejaban de pasar durante todo el tiempo, cada segundo, cada minuto y hora.

Al no verla en su cama, decidió ir al sitio más seguro que ella encontraba.

Fue con cautela a enfermería con madame Pomfrey, por favor...no iba a ser tan tonta de quedarse en la habitación que compartían ellas.

Conocía demasiado bien a la morena como para saber que no se quedaría de brazos cruzados ante una mentira o traición...

George a la mañana siguiente, junto con Fred y Angelina fueron al gran comedor.

Cuando vio a Joyce sentada sola en su mesa, se notaba cansada y estresada, paranoica miró a Angelina quien también la miraba.
-Crees que habrá dormido algo?- preguntó Fred sentándose seguido de la morena.

-No.- respondió esta.- Se nota algo tensa...

En ese momento, todos se encontraban desayunando y hablando como cada mañana, sin embargo parecía ser que Victoria no se rendiría tan fácilmente...

La morena creía que ese sería el mejor momento para hacer lo que Joyce odiaba tanto. Ser el centro de atención.

-Tú! Traidora!- gritó desde la puerta dirigiéndose hacia ella.- Si, te hablo a ti Baker.

Joyce decidió ignorarla pues sentía tanta vergüenza que las palabras no le salían.
-Ahora te quedas muda? Vamos, te creía más atrevida... siempre tienes algo que decir, no es así?- preguntó la chica retándola.

Angelina iba a ir en su defensa pero Victoria se había encargado de eso.
-Claro...deja que vengan a defenderte y que salven tu culo como siempre.- al decir eso, Joyce miró a Angelina.

-Tranquila, esto es un problema entre ella y yo...- dijo con todo el valor que tenía.- Victoria, vete a la mierda, déjame en paz, quieres?

Victoria sonrió.
-Aquí está la Joyce que conozco...tan sarcástica como siempre...- dijo a lo que la chica la miró.

-El sarcasmo es la mejor manera de insultar a las personas estúpidas sin que se den cuenta, además, por qué molesta? No te he hecho nada.- respondió mientras recogía sus cosas disimuladamente.

-Que no has hecho nada? Como puedes decir eso!?- dijo enseñándole una carta.- Acaso me vas a decir que esta no es tu letra!?

-Déjame ver eso.- dijo tomándola con algo de brusquedad.- Esto no es mío, debes creerme.

-Me vas a decir que no le has enviado una carta a mis padres explicándole todo lo mal que me van las notas!? Tú sabías todo! Eras la única que sabe mi situación.- dijo la morena más alterada aún.

-No he escrito nada! Por favor Victoria! Sabes que nunca haría algo así!- intentó excusarse la chica pero fue cuando Victoria le abofeteó en medio de todo el comedor.

-Primero, te unes al e.d sin decírmelo, después le envías esta nota a mis padres y lo niegas!?- le espetó la morena.- Merlín! Por qué todo tiene que girar entorno a ti!?

Joyce quién ahora estaba furiosa miró a la chica a la que consideraba su mejor amiga.
-Estás de broma!? Siempre eras tú! Todos los chicos, las fiestas y los castigos...todo el tema de conversación que teníamos eras tú y ahora dices que soy yo el problema!?- dijo empujándola hacia atrás.

Fred miró a Lee quien estaba sorprendido al igual que todos para después mirar a George quien estaba atento.
-Esto será bueno...- le dijo el moreno a Fred quién asintió.

-Bien, quieres pelea?- le dijo Victoria con una sonrisa.- Pelearemos como lo muy muggle que eres, sangre sucia.- dijo dejando su varita de lado.

-Cállate!- le dijo Joyce tirándose encima de ella y empezando a pegarle sin pudor.

Victoria tampoco se quedaba atrás, con un movimiento rápido, se levantó y se abalanzó contra la chica tirándole del pelo.
-Penoso...piensas que tienes algo que hacer contra mi? Eres igual que tu hermano...

-No lo soy!- dijo la chica furiosa ahora tomando el control de la morena empujándola hacia el suelo.

En ese momento, tanto George como Angelina entre otros, la pararon pues iba a acabar peor.
-Para ya, Joyce.- le decía George.- Por favor...

-Eso...para ya Joyce, no vaya a ser que Georgie te deje por una escoba mejor.- dijo Victoria riendo.- Aunque no pagarían mucho por alguien como tú, no crees?

Fue impresionante para todos ver a Joyce soltarse del agarre de todos los compañeros que la sujetaban y abalanzarse contra la chica que ya había pensado que había ganado la pelea, tirándola al suelo y dejándola inmóvil.

-Será mejor que cierres la boca, no vaya ser que te entre polvo.- le dijo una vez Victoria se encontraba en el suelo.- No vuelvas a acercarte a mi, la próxima vez no seré tan pacifica.

-Wow.- soltó Ron como muchos otros que miraban la escena.

Joyce se miró la mano y suspiró de cansancio. Volvió a mirar a Victoria quien se levantaba con ayuda de Alicia.

Nadie decía nada, nadie sabía que decir ante ese momento.

Joyce decidió darse la vuelta para recoger sus cosas e irse de él gran comedor ante la atenta mirada de todos.
-Patética.- dijo antes de salir completamente.

-George...- le empezó a decir Fred aún en shock. El gemelo menor sólo sonrió.
-Es perfecta.- dijo para seguirla tras las puertas.

Angelina miró a Fred.
-Qué?- preguntó la morena.
-Crees que Joyce había mandado esa nota?- dijo, entonces Angelina miró a una persona.

-Creo que ha sido Alicia... creo que ella quería que Victoria y Joyce se enemistaran.- dijo a lo que Fred frunció el ceño preguntando "por qué?"- Es obvio... Alicia aún no supera a George... tendrías que ver su diario...

-No gracias. Ya me lo puedo imaginar...- respondió Fred asqueado.- No crees que deberíamos avisar a Joyce?

Ambos se miraron y asintieron, definitivamente tendrían que explicarle a Joyce sobre su compañera de curso...

Alicia Spinnet.

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora