2

25.6K 2.2K 854
                                    

Narrador omnisciente:
-Así que no te pasa nada?- preguntó por décima vez el gemelo mayor.- Vamos Georgie! Sabes que te pasa algo por que noto que te pasa algo!

George lo miró algo cansado.
-Que parte de que estoy bien no entiendes? Estoy en perfecto estado!- dijo a lo que Fred no le creyó para nada.- De todas formas, que tenemos ahora?

-Historia de la Magia. Por qué?- preguntó Lee algo confundido.
-No es nada...- respondió este restándole importancia.

Cuando el trío de las bromas entró a la clase el gemelo menor no pudo evitar fijarse en una Hufflepuff sentada en penúltima fila mientras cierto león intentaba coquetear con ella.

Mientras Fred se sentó con Angelina por las primeras filas, Lee y George se sentaron en última, que es donde quedaban los últimos sitios.

-Quieres dar un paseo después de esto?- le preguntaba Alan mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica.- Podrías ir a ver como entreno...

-Alan, si hubiera un apocalipsis zombie, preferiría salir con uno antes que contigo, ahora, me dejas en paz?- respondió a lo que el chico quitó el brazo inmediatamente.

Lee empezó a reírse por lo bajo al igual que George solo que este lo intentaba disimular ante la respuesta de la chica.
-Buena esa Joyce.- le dijo el moreno a lo que la chica lo miró de reojo y le guiñó el ojo.

George se mordió el labio inferior y miró a otro lado. Realmente la chica había cambiado.

La clase pasó con normalidad, es decir, aburrida para todos puesto que el profesor no paraba de hablar.

Cuando terminó la clase, la chica se levantó con intención de irse pero George necesitaba hablar con ella de la manera que fuera.
-Se te ha caído esto.- dijo enseñándole una pluma.

Joyce la miró y después pasó su vista al pelirrojo que se encontraba delante suyo.
-No es mía.- respondió a lo que el pelirrojo sonrió.

-Ya, de hecho es mía, solo tenía que encontrar una excusa para hablarte.- dijo a lo que la chica levantó la ceja.
-Acaso estás coqueteando conmigo Weasley?- preguntó a lo que el pelirrojo rodó los ojos.

-Coquetear? Yo no diría que estoy coqueteando contigo...- empezó a decir, entonces Joyce se dio la vuelta y empezó a caminar dejando al pelirrojo con la palabra en la boca.

Lee quién estaba atrás se empezó a reír a lo que George lo miró.
-Enserio? He visto mejores Georgie.- dijo el moreno.

-A que te refieres?- preguntó este confundido.
-De todas las chicas que te desean de Hogwarts, vas a por la que te odia y se suponía que odiabas. Que ha pasado?- preguntó divertido.

-Primero, no tengo chicas que me desean.- dijo a lo que Lee le dio la vuelta para ver un grupo de chicas reír y suspirar cuando el pelirrojo las miró.

-Decías?- preguntó el moreno.- Sabes perfectamente que las chicas no se resisten a los encantos Weasley. Hasta tu hermana tiene un grupo de seguidores.

George rodó los ojos.
-Como sea. Yo no voy detrás de Joyce, y si. La odio al igual que ella me odia a mi. Es muy terca y maleducada.- empezó a decir el chico.

Cuando giraron el pasillo se encontraron con Joyce y otro chico que al parecer se habían chocado.
-Deberás, lo siento mucho.- dijo la chica con una voz dulce.- Soy bastante torpe y...- empezó a decir.

-No te preocupes Joyce, ha sido un accidente.- le dijo el Ravenclaw recogiendo sus libros.

Lee miró a George con una sonrisa divertida y este se dio la vuelta para continuar con su camino, con la diferencia que apretaba la mandíbula.
-Has visto a Fred?- preguntó de mala gana.

-Con Angelina.- respondió de un resoplo el moreno.- De todos modos creo que están en el campo.

-Mierda, se me había olvidado, si no voy Angelina me mata.- dijo para volver a dar la vuelta y dirigirse al entrenamiento de quidditch para el próximo partido contra Slytherin del cual Angelina Johnson no quería perder por nada del mundo.

Una vez allí, ya con la equipación puesta, George fue con Fred que se encontraba sentado en las gradas.
-No te he visto, donde estabas?- le preguntó su gemelo.

-Con Lee. Por cierto, donde está Harry?- preguntó a lo que Fred bufó.
-Umbridge lo ha castigado.- respondió. Entonces vieron como Angelina lo llamaba.

Los dos pelirrojos fueron al centro de la pista para comenzar el entrenamiento pero por otro lado, Joyce era arrastrada por Victoria, su mejor amiga también de Hufflepuff hacia las gradas donde habían la mayoría de chicas.

-No quiero quedarme a ver como sudan, gracias.- dijo a lo que la chica rió.
-No seas así, tú solo mira lo fuertes que están!- dijo sentándose.

El el campo no solo estaban los que jugaban de titulares sino también los de reserva entre ellos Alan.

-Bien, adelantaré el proyecto de pociones que deberíamos haber hecho ya.- dijo para sentarse de mala gana y empezar a escribir.

George quién se encontraba volando no prestaba atención a las gradas. De hecho, era Fred quién siempre lo hacía y coqueteaba con las admiradoras, según él.
-Georgie, mira quien ha venido.- le dijo de repente con una sonrisa burlona.

El pelirrojo pasó su mirada a las gradas y claramente vio cómo Joyce se encontraba allí, aunque no prestara atención como las demás.

Victoria y todas las chicas que habían, se dieron cuenta pues George Weasley, estaba mirando las gradas.

Rápidamente empezó a sacudir a la chica que la miró un tanto confusa.
-Que queries ahora?- preguntó la chica.

La morena estaba eufórica por su amiga, tanto que no le salían las palabras.
-Es...George Weasley!- dijo señalándolo.- Te está mirando!

Cuando Joyce lo miró el pelirrojo aún la observaba embobado.
-Idiota.- dijo la chica para seguir con su proyecto.

George por otro lado no prestaba atención a lo que pasaba en el campo, hasta que alguien lo derribó con una bludger y casi cae de la escoba.

-Maldición George! Concéntrate de una vez!- le gritó Angelina.

El pelirrojo buscó el origen de la bludger hasta que dio con Alan que ya lo miraba con una cara asesina.

Y así fue como el entrenamiento fue básicamente una competición entre George y Alan para impresionar a la chica que ni siquiera prestaba atención al juego.

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora