59

9.4K 745 216
                                    

Narrador omnisciente:
Cuando la familia y amigos se enteraron de que Joyce estaba embarazada no podían estar más contentos por la pareja recién casada.

George no podía expresarse en ese momento, era como si todo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ahora? Joyce se encontraba cada día más cansada, con su barriga más grande.

-Como estás hoy cariño?- le preguntó George entrando en casa después de trabajar.- Joyce, que te ha dicho el médico de no comer helado?

-Yo soy médico así que yo decido que comer, y si mi estómago pide helado, comeré helado.- dijo está sentada en la cama.

El pelirrojo rodó los ojos para estirarse a su lado y cerrar los ojos. El día era agotador y entre el trabajo y Joyce... acababa muerto por las noches.
-Que haces?- le preguntó ella al verlo acomodarse más a su lado.

-Nada... solo veo cómo lees.- dijo mientras llevaba su mano hacia su rostro quitándole un mechón de pelo de la cara.

Joyce sonrió y lo miró de reojo, sin embargo no dijo nada, solo tomó la mano del pelirrojo y la llevó con cuidado a su barriga.
-Cuando no como helado, da muchas patadas.- dijo con una sonrisa.- Supongo que saldrá igual que yo.

-Entonces tendremos otro diablillo.- dijo mirándola con ternura a lo que ella rodó los ojos.- Vamos amor, solo bromeo.- dijo dándole un beso en la frente.

De repente Joyce se tensó mucho, tanto que asustó al pelirrojo.
-Mierda, se mueve demasiado.- dijo ella tocándose la barriga algo adolorida y cansada.

George la miró y realmente la admiraba demasiado, no podía describir el dolor que debería estar sintiendo pero estaría para ella con lo que faltara.
-Ahora que?- le preguntó ella mirándolo.

-Eres increíble.- dijo con una sonrisa.- Y nuestro hijo...- dijo estirándose al lado de su barriga para sentir las patadas del bebé.- Seguramente será bueno como golpeador.

-Muy gracioso Weasley.- dijo ella.- Espero que no le guste el quidditch.

George rodó los ojos.
-Oh vamos, siempre venías a verme a las prácticas...- dijo el intentando molestarla.
-Disculpa? Si acaso pensabas que era una de tus admiradoras estás muy equivocado.- dijo ella cerrando el libro de golpe y levantándose de la cama.

-Amor...cariño... sabes que no lo decía enserio.- dijo el siguiéndola hasta la cocina para abrazarla por detrás y colocar sus manos en la barriga de ella.- Aunque ahora no puedes decirme lo mismo...- le susurró haciendo que ella riera.

-Tienes tazón pelirrojo, pero no olvidemos quién se enamoró primero.- dijo mirándolo fijamente.

George quien evitaba sonreír le tomó de su mejilla para acercarla y darle un beso.
-Es imposible no enamorarse de ti.- le dijo una vez se separaron.

Si durante el periodo de embarazo Joyce cambió completamente su humor a uno más cansado, ni se lo imaginaban en el parto.

Joyce realmente lo pasó mal durante el parto de su hijo.
-Vamos Joyce, estamos contigo.- le dijo la enfermera, casualmente su compañera de trabajo.

Habían tenido que echar a George ya que el pelirrojo era de menos ayuda para la chica. Literalmente le empezó a decir a las enfermeras que fueran con más cuidado.
-Tranquilo Georgie... Joyce estará bien.- le dijo Fred quién se encontraba junto con Angelina.

De repente, un llanto se hizo presente entre todos, llamando la atención de George quien no dudó en entrar a la habitación.

-Felicidades señor Weasley.- le dijo la enfermera entregándole a su hijo que lloraba.

George miró al pequeño para mirar a Joyce quien tenía los ojos cerrados del cansancio.
-Mira, cariño, mira... Luke, es tu madre, tu preciosa madre.- dijo el pelirrojo colocándose a su lado para dejar que ella lo tomara en brazos.

-Hola pequeñín...- dijo ella mirándolo con una sonrisa.- Mi pequeño...

-Te amo mucho lo sabías?- le dijo el pelirrojo llorando de emoción.- Merlín, no se que le pasa.- dijo intentando secarse las lagrimas.

-Está bien George, mira.- dijo mirando a Luke.- Somos padres, somos una familia.- dijo ella también llorando.

Oh Luke... no sabes la suerte que habías tenido de nacer en una familia como lo era la Weasley.

Todos se habían reunido para celebrar que el pequeño pelirrojo había venido al mundo. Luke Weasley, el segundo nieto de Molly y Arthur.

El primer niño! Encima pelirrojo! Era un milagro.

Cuando fueron a la madriguera, la primera en lanzarse a jugar con el cachorro Ron fue Victorie quien lo consideraba un Wealsey más, pues hasta el mismo perro tenía un asiento para el solo.

Joyce entró junto con George con el carrito y dentro al pequeño Luke que no paraba de moverse.
-Oh pero que hermoso!- dijo Molly con una sonrisa abrazando a la chica.- Por cierto, habéis hablado de tener una niña?

Joyce abrió los ojos como platos, que acababa de decir?
-Una niña?- preguntó mirando a la señora.-
P-pero acabamos de tener un niño...- trató de decir.

-Mamá... no lo hemos hablado, de momento. Así que porque no vamos a comer?- preguntó George pasando su brazo por la cintura de su mujer y arrastrándola hacia la mesa.

-Una niña? Sabes lo que me ha costado tener a tu hijo?- le preguntó en susurro a lo que George la calló con un beso mientras se sentaban a la mesa.
-Lo sé, lo sé...- dijo mirándola con una sonrisa.

-Lo sabes?- preguntó ella ahora sonriendo.
-Digo que... no no lo sé pero me lo imagino.- rectificó a lo que ella solo río.

De repente se escuchó el llanto de Luke, alertando a la chica que se levantó para ir con su hijo.

Fred quien estaba con Angelina en el sofá del salón miraban a George.
-Se ve tan enamorado...- dijo la morena mirando al pelirrojo.

-Se la come con la mirada, al igual que el primer día de nuestro último año. Ese día le dije que era imposible que acabara con alguien como Joyce.- dijo Fred mirando a Angelina.

La morena miró a su esposo con la ceja levantada.
-Así que tú fuiste quien lo empujó a acercarse a ella...- dijo riendo.

-No me digas que no tenía razón, esos dos estaban destinados desde que se enemistaron. Puede que se insultaran cada día pero no se sacaban ojos de encima. Solo necesitaban un pequeño empujón.- dijo pasando sus brazos por los hombros de la morena.

Angelina rodó los ojos para mirar cómo Joyce y George jugaban con el bebé haciéndole mimos y cosquillas los tras juntos.

Se veían tan unidos...
-Son el uno para el otro.- dijo finalmente con una sonrisa.

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora