Narrador omnisciente:
Todos los presentes miraron a Angelina que iba acompañada de Joyce quién aunque se sentía algo incomoda, estaba feliz por su amiga.Cuando la morena se colocó delante de Fred quién la miraba como si vida dependiera de ello con ojos de cachorro enamorado, Joyce se colocó al lado de Katie, quién sacaba un pañuelo por que le caían lágrimas.
Miró a George que le guiñó el ojo orgulloso de ella y le sonrió para volver a mirar a la pareja.
Mientras el señor que estaba casando a la pareja hablaba, la chica no pudo evitar fijarse fuera de la carpa donde se encontraban.
Fred y Angelina querían que su boda fuese de lo más bonita y familiar, así que decidieron una explanada para montarlo todo.
La chica miró y entre los árboles que indicaban el principio de la entrada del bosque vio la misma figura humana mirándola fijamente.
Tragó hondo y empezó a ponerse nerviosa. Quería salir de allí pero no iba a dejar a sus amigos preocupados... la boda, que pasaría con todos? No. Tenía que quedarse como fuera.
Miró a George quien ya tenía el ceño fruncido y le preguntaba con la mirada que ocurría. Ella solo le sonrió como pudo y bajó la mirada.
-Si nadie se opone a la unión de estas dos maravillosas personas, ya puede besar a la novia.- dijo mirando a Fred.
El pelirrojo no dudó en acercarse a Angelina y besarla como nunca mientras todos aplaudían y reían de felicidad y emoción.
Y cuando la chica estaba dispuesta a ir a lavarse la cara y refrescarse, sintió como alguien le tocaba el hombro.
Rápidamente se giró tomándolo de la corbata para atacarlo pero se dio cuenta de su error.
-Oh...Ron?- preguntó a lo que el pelirrojo quien llevaba pasteles en su boca la miró algo extraño.-Solo venia a decirte que los pasteles que has elegido están de muerte.- dijo tomando mas que habían en la mesa.
-Oh, eso...- dijo ella intentando no parecer nerviosa.- Me alegra saberlo.Cuando volvió a intentar irse a refrescar su cara, alguien la tomó de la muñeca y la giró quedando cara a cara con esa persona.
-Me dirás que te pasa? Llevas rara toda la ceremonia.- le dijo George preocupado.Joyce lo miró para después mirar a Fred y Angelina que se acercaban a ellos.
-Felicidades pareja!- dijo la chica abrazando a los dos.George frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos. Por qué le ignoraba? No entendía su actitud.
-Sabéis? Esto está buenísimo, iré a buscar más.- dijo ella con una sonrisa escabulléndose de todos.
George suspiró algo frustrado al verla marcharse.
-Así que George...lo harás?- preguntó Angelina mientras le daba un sorbo a su copa.-Por mi si lo haría pero no se si ella acepte.- dijo triste.- La habéis visto? Le pasa algo pero no quiere decírmelo.- dijo a lo que Fred se le acercó.
-Escucha, te conozco, vale? Y créeme que no me trago ese rollo de que no soy suficiente para ella, te lo mereces Georgie! Tu y ella por que sois la pareja más adorable que he visto.- dijo animadamente.- Confía en el viejo Fred...
Lee quién bailaba animadamente se acercó a los chicos.
-Como estáis pareja!?- preguntó sonriendo y contento.- Oh, George... si buscas a Joyce... está llorando, fuera.- dijo para irse a bailar de nuevo.-Qué?- preguntó para ir fuera donde se encontró con la chica hablando sola.
-Aléjate, aléjate de mi.- decía caminando de un lado a otro sin parar.
-Joyce...- dijo George tocando su hombro haciendo que esta no lo mirara sino lo abrazara por su cintura hundiendo su cabeza.- Que está pasando?
-No lo sé. Tengo miedo si? He intentado ignorarlo pero está en todos lados.- dijo ella con voz temblorosa.
-Quién?- preguntó el pelirrojo preocupado.- Joyce, quién está en todos lados?
-No lo sé.- respondió ella mirándolo finalmente.George la miró una última vez y pensó en las palabras de Fred, pensó en todo lo que habían pasado y en la oportunidad que no podía dejar pasar.
Estaba dispuesto a superar con ella cualquier reto que le pusiera la vida.
-Joyce, no hay nadie si? Todo estará bien.- dijo tomándole la mano para tranquilizarla.- Quieres entrar y tomar algo?La chica no sabía cómo decirle que alguien la estaba siguiendo, George no le había dado importancia... entonces para que darlo ella?
-Está bien.- dijo secándose e intentando limpiarse las pocas lágrimas que le habían caído.Cuando entraron, la mayoría de gente bailaba animadamente así que por qué no disfrutar ellos?
Joyce sonrió al ver a Angelina y Fred bailar juntos... bueno, y a su lado Lee así que le tomó la mano a George y lo arrastró hacia la pista de baile.
La música sonaba y la gente seguía el ritmo de la música.
-Te encuentras bien?- le preguntó Angelina sin parar de bailar.
-Si... solo estoy triste por que ahora eres señora casada.- dijo riendo a lo que la morena rodó los ojos.-Lo digo enserio, si necesitas hablar con alguien recuerda que siempre me tienes.- dijo extendiéndole su dedo meñique.- Promesa?
Joyce se lo pensó unos segundos para corresponderle con su meñique entrelazándolos.
-Promesa.- dijo con una sonrisa.-Y ahora a mover el esqueleto!- dijo Bruno pasando por el medio bailando a más no poder.
-Acaso veo un rival?- preguntó Lee mientras se quitaba su chaqueta de cuadros color cielo.- Veo que tendré que sacar mis pasos prohibidos...
-Uh... los pasos prohibidos no!- dijo Fred irónicamente apartándose.
Y en un momento. Se había convertido en una batalla de baile done quién quería participar sacaba sus mejores pasos de baile por muy ridículos que fueran.
Joyce se apartó de la pista para ir disimuladamente a los manjares que la gente no se había comido aún.
Pero fue en vano pues se chocó con alguien quién quería hacer lo mismo que ella.
-Ron...- dijo ella algo incomoda.
-Joyce... de nuevo.- dijo sin duda incómodo.Los dos miraron los manjares y pasteles, dulces y todo el festín que tenían para ellos solos. Se volvieron a mirar.
-Tu tomas salado y yo dulce, nos encontramos aquí y lo repartimos si?- preguntó la chica para chocar el puño con el pelirrojo y empezar a buscar comida.
Angelina por otra parte miró a Fred que también miró a George que bailaba con su madre y Lee animadamente.
-Es la hora?- preguntó la morena.
Fred miró a Joyce quien al igual que Ron estaban arrasando con la comida.
-Si, es la hora.- dijo efe finalmente.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)