Narrador omnisciente:
Tiempo, tiempo, tiempo.Pasaba tan rápido...el verano en si pasaba tan rápido...que nadie diría que los estudiantes de Hogwarts ya tendrían que volver a su nuevo curso.
-Mierda Fred! Dijimos que estas cajas las guardaríamos arriba.- dijo un pelirrojo mientras colocaba las cajas en su verdadero sitio.
-Lo siento Georgie...creo que tienes que relajarte.- le dijo su gemelo algo preocupado.- Llevas gruñón desde hace tiempo, se puede saber que te pasa?
George negó antes de abrir la puerta y dejar pasar a todos los clientes posibles que se encontraban fuera de la tienda esperando para comprar más productos.
-Bienvenidos a Sortilegios Weasley! No sean tímidos y compren en cantidad!- dijo cambiando de humor completamente.
Fred lo miró unos segundos para negar y volver al negocio.
El tiempo pasaba y realmente era agotador atender a todas las personas pero ese era el sueño de los gemelos, el sueño que estaban cumpliendo juntos.
-Fred? Oh cuanto tiempo!- le dijo una voz por detrás. El pelirrojo rodó los ojos para girarse y encontrarse con Alicia.
-Si...ayer viniste, y el día anterior y básicamente todos los días de la semana. Que deseas?- le preguntó algo cansado.
-Vengó a hablar con George...sabes donde está?- preguntó con su mayor cara inocente.
En ese momento George apareció detrás de la chica y Fred empezó a hacerle señas para que se escondiera al país el gemelo menor obedeció.
-No lo sé...últimamente esta muy disperso, por que no vienes otro día? O mejor...si no vas a comprar nada, nunca.- le dijo Fred con una sonrisa.- Es que hay muchos clientes así que si me disculpas...
Cuando el pelirrojo consiguió que Alicia se fuera, sonrió satisfecho.
-Via libre hermanito.- le dijo a George quien salió del despacho también aliviado.-Gracias por cubrirme...- le agradeció George con su mayor sonrisa.
-Sabes como podrías pagármelo? Yendo a la caja y cobrando a todos los clientes.- le dijo seguido de un guiño.
-Te odio.- le dijo ahora algo malhumorado.Cuando se puso a cobrar a todos los productos de la gente, se fijó en alguien.
Oh, no. No era posible que fuera ella...
El pelirrojo seguía cobrando sin embargo no quitaba el ojo de aquella chica la cual iba tomando productos sin parar.
Cuando llegó a la caja, Victoria le dedicó una mirada fría a George quien también le dedicó su mirada más fría.
-Que haces aquí?- preguntó algo molesto.-Duh, comprar, que voy a hacer?- le dijo restándole importancia.
-Estuvo mal lo que le dijiste.- le dijo de repente el pelirrojo a lo que la morena rió.Empezó a recoger sus cosas para mirar de nuevo al pelirrojo.
-Creo que tú me ganas campeón, enserio crees que lo mío se compara a lo que le hiciste tu?- preguntó con una sonrisa.- Adiós Weasley.La morena salió de la tienda dejando con la duda a George. Como sabía que había abandonado a la chica sin despedirse si ella no estaba en Hogwarts?
-George! Valen aquí!- le pidió Fred.
El pelirrojo, algo confundido fue con su gemelo para que este le empezara a explicar un nuevo producto.
-Un momento, esa no es Ginny en la sección de amortentias?- preguntó de repente el gemelo menor.Fred y George se miraron para ir con ella.
-Hola señoritas.- dijeron a la vez puesto que Hermione también se encontraba ahí.-Pociones de amor eh?- empezó a decir Fred.
-Si...realmente funcionan, aunque no creo que te hagan falta pequeña hermanita.- dijo George levantando la ceja.-Que queréis decir?- preguntó Ginny algo confundida.
-No estás saliendo con Dean Thomas?- preguntó Fred haciendo que la pelirroja rodara los ojos y saliera de ahí.-Y yo apuesto a que esto...- dijo Hermione enseñándole el frasco a George.- Huele a una persona muy especial, no es así?
Fred miró con las cejas levantadas a su hermano que ahora miraba al suelo.
Claro que olía especial, olía a Joyce y por eso cada día se acordaba de ella...por eso no solía ir por la parte de amortentia. Por eso se lamentaba cada día de no haberle dicho que la extrañaría y que quería que volvieran a verse pero simplemente no pudo.
Se acobardó.
-Os odio.- dijo para irse de allí no sin antes ser seguido por su hermano.
-Así que es eso... George, te sigue gustando Joyce verdad?- le preguntó finalmente.-Chicos! Cuanto por esto.- dijo de repente la voz de Ron por detrás de ellos.
Fred miró a George.
-Cinco galeones...- dijeron a la vez.Ron frunció el ceño, cinco galeones?
-Cuanto para mi?- les preguntó algo esperanzado.-Cinco galeones.- respondieron ellos con la mayor tranquilidad del mundo.
Ron bufó sin embargo aún quedaba algo que podía intentar decir...
-Pero soy vuestro hermano...- dijo esperanzado de que le hicieran algún descuento.Los gemelos sonrieron como nunca.
-Díez galeones.- respondieron para marcharse y dejar a Ron con la palabra en la boca.Fred sin embargo no se había olvidado de la anterior conversación que había tenido con su gemelo.
-No creerás que soy idiota no? No tengo mala memoria y diría que alguien sigue flechado por una chica la cual no tuvo la decencia de despedirse de ella cuando pudo...- le dijo a lo que George rodó los ojos.
-Es más difícil de lo que crees...- le respondió este.- Es más difícil por que...nos besamos.
La boca de Fred cayó al suelo de la impresión, entonces le dio un golpe en el brazo.
-Idiota! Primero no me lo habías contado! Y segundo...os besasteis y no te despediste!? Estás loco!?- preguntó a lo que George miró al suelo algo avergonzado.Oh, George....que has hecho.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)