Narrador omnisciente:
Cuando George se fue en busca del almuerzo, Fred buscó con la mirada a Lee y Angelina quiénes se veían muy confundidos.-Por que la urgencia amigo? George está bien?- preguntó el moreno a lo que el pelirrojo negó preocupado.
-Fred, que le ocurre a George?- preguntó Angelina también preocupándose por su amigo.- Fred?
El pelirrojo miró a ambos lados para asegurarse de que su gemelo aún no venía, entonces suspiró con algo de dramatismo.
-Tenemos que ayudar a George a encontrar pareja.- dijo a lo que Lee y Angelina se miraron entre si, estaba bromeando?- Lo dijo enserio, desde que salimos de Hogwarts se ha vuelto más gruñón de lo que suele ser...
-Y, en que podemos ayudar nosotros?- preguntó Lee aún confundido a lo que Fred sonrió.
-Si... claro, lo cierto es que tiene muchas chicas detrás suyo y pues...- empezó a decir sin embargo Angelina lo interrumpió.
-Eso es perfecto no?- preguntó a lo que Fred negó inmediatamente con la cabeza.
-No por que ninguna es perfecta para Georgie, salvo una.- dijo sonriendo.- Y vosotros sabéis quién es...
Lee abrió los ojos al darse cuenta de quién estaban hablando sin embargo Angelina no se lo tomó de la misma manera.
-Ah no, ni pensarlo, Joyce lo pasó muy mal después de que os fuerais, no pienso ayudar en eso ni pienso decir donde está.- dijo cruzándose de brazos a lo que Fred abrió los ojos.
-Eso es fantástico! Sabes donde está Joyce!? Dímelo!- dijo a lo que la morena negó.- Oh, vamos cariño, ayúdame con esto... no sabes lo que es tener a George cada día gruñón y sabes que Joyce sería perfecta para él.
-Chicos... pero y si a ella ya no le gusta?- preguntó Lee.- No crees que sería mejor dejarla estar? No se como lo ves tu amigo... pero ella se quedó devastada cuando George no tuvo la decencia de decirle que se iba de Hogwarts.
Fred bufó algo molesto.
-Lo se, fue grosero de su parte...- dijo pero en ese momento todos vieron como George miró su batido recién comprado en el suelo fuera de la tienda.- Pero verlo así... no es él mismo, y sabéis que en el fondo es muy buena persona.-Si, los sabemos pero que pasa con los sentimientos de Joyce?- preguntó Angelina mirando al gemelo menor maldecirse a si mismo por ser tan torpe.- No lo sé Fred...
-Además, puede que Joyce no sea el problema.- dijo Lee ahora mirando a Fred quién rodó los ojos para enseñarle una libreta llena de notas que apuntaba George cada día con el recuento de todo el negocio.
Las páginas estaban llenas de J por todos lados, incluso había una pequeña caricatura de la chica cuando iban a Hogwarts.
-Decías?- preguntó Fred dejando la libreta en su sitio.
Lee ahora miró a Angelina quién aún no se convencía de la idea.
-Lo siento Johnson, me quedo con la idea de Fred, George necesita ayuda de verdad.- dijo a lo que la morena rodó los ojos.-Bien, pero no os diré donde trabaja.- dijo a lo que ambos chicos fruncieron el ceño.- Solo os daré una pista si?
Y sin dejar responder a Fred, la chica tomó una bomba de humo y se la tiró a la cara haciéndolo retroceder y caerse hacia atrás.
Se acercó a él y se agachó a su altura mientras este se quejaba del dolor.
-Oh! George! Tendrás que llevar a tu hermano a San Mungo... parece estar muy mal.- dijo la morena fingiendo lástima.
Fred la miró algo extrañado sin embargo no dijo nada, confiaba en que su novia era muy inteligente y que lo había hecho por algún motivo... o no.
-Que? Pero si eres su novia puedes acompañarlo tu...- dijo George algo cansado.
-No, no puede por que Angelina tiene que ayudarme a... a...- empezó Lee ayudando a los chicos sin saber que pasaba.
-A teñirse el pelo, así que tendrás que ir tu, lo siento. Te quiero Freddie.- dijo dándole un beso y yéndose junto con Lee quién temía por su pelo.
-No te parece que está rara?- le preguntó George a Fred quién se encogió de hombros.
Ambos gemelos fueron a San Mungo y esperaron a ser atendidos. Mientras estaban en la sala de espera, Fred pensaba y pensaba.
Por que Angelina lo había hecho?
Por otro lado, Joyce se encontraba en su descanso habitual. Descansaba pues había sido una mañana muy agotadora.
Navidad era la época más propensa a acabar en el hospital y eso ya se lo habían advertido cuando empezó a trabajar.
-Oye, que haces descansando? Ve a trabajar.- le dijo Connor con un tono algo despectivo.
-Podrías hablarme con más respeto? O es que acaso no te han dado educación?- preguntó de forma irónica a lo que el castaño se acercó a ella y la tomó del brazo como advertencia.
-No vuelvas a decir eso si no quieres que las consecuencias sean peores, entendido?- preguntó a lo que ella no respondió. Fue cuando la acercó más a él y le gritó.- Entendido!? Puedo hacer que te despidan así que yo que tu cierro la boca y me pongo a trabajar.
Joyce tragó hondo y cuando se separó de él, no tuvo fuerzas para atender a las personas que habían allí cerca.
La chica salió casi corriendo dirigiéndose hacia el lavabo, lo que no notó fue como Fred casi se caía de la silla de la impresión.
No era posible.
-G-George, George...- empezó a decir pero en cuando vio a su gemelo pensó que era mejor planearlo todo con anticipación.
Por que conociendo a George, no hubiera dudado en correr hacia ella sin importarle nada y la chica podría haber salido corriendo del susto.
-Que tienes Fred?- preguntó este algo cansado a lo que este solo negó restándole importancia.
Ahora entendía a Angelina... ahora entendía todo.
Frunció el ceño escuchar hablar a las enfermeras algo nerviosas.
-Georgie, ahora vuelvo.- dijo para levantarse y ir a recepción para escuchar mejor la conversación.-Pobrecita... no me imagino lo presionada que debe estar...- dijo una.
-Habéis visto como la trata?- dijo otra con cara de preocupación.
Fred se acercó un poco más ahora algo confuso pues no sabía si hablaban de Joyce o de otra persona.
-Si, la verdad es que es muy cruel con ella... creéis que ya se conocen?- dijo otra bebiendo café.
-Puedo ayudarle en algo?- le preguntó una señora al pelirrojo quién empezó a ponerse nervioso.
-Eh, si esto... cuando seré atendido? Realmente me duele la cabeza.- dijo a lo que la señora suspiró mirando a ambos lados.
-Bien, enviaré un suplente, disculpe las molestias, nuestra doctora principal ha tenido... complicaciones.- dijo a lo que Fred asintió para volver con George quién se dormía en el asiento a causa del cansancio.
Oh Joyce, que te están haciendo? Pensaba Fred preocupado.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)