44

8.4K 823 366
                                    

Narrador omnisciente:
Después del incidente en su oficina, Joyce acabó el día a rastras, sintiendo temor todo el día.

Sin embargo cuando llegó a su apartamento, se encontró a George esperándola para acompañarla durante la noche.

Por la mañana, cuando se despertaron, había algo que movía las tripas del pelirrojo. Necesitaba consultárselo como fuera por que estaba de los nervios.

-Cariño...- dijo mientras peinaba con sus dedos el pelo de la chica.- Estás despierta?
-Si?- preguntó ella a lo que George se acercó a ella.

-Que pasa si... te digo que hoy vienes a la madriguera a que todos te conozcan?- preguntó con algo de duda a lo que ella lo miró.

-Estás seguro?- preguntó ella haciendo que el corazón de George diera un vuelco por completo.

En un movimiento rápido, la tomó y le empezó a hacer cosquillas, seguido de besos.
-Como puedes preguntar algo así? Claro que estoy seguro!- dijo mirándola con una sonrisa.

Joyce sonrió tristemente. A ella también le gustaría haberle presentado su novio a su familia pero recordó que su familia estaba loca y que... había matado a su hermano.

-Y si no les caigo bien?- dijo provocando que George la besara apasionadamente.
-No.- dijo dándole un beso.- Vuelvas.- le dio otro.- A decir eso.- dijo dándole otro.- Entendido?

Molly por otra parte, estaba nerviosa pues Ron le había explicado el accidente de la cafetería y quería conocer inmediatamente a la chica.

Estarían la mayoría de la familia, bueno, solo Fred, Angelina que también tenían una sorpresa, Ginny, Harry, Ron, Hermione y Arthur.

Cuando estaban todos menos la pareja que a ella le importaba en ese momento, empezó a preocuparse.

-Fred! Donde está tu hermano!?- preguntó la señora a lo que este se encogió de hombros.

George y Joyce estaban listos para ir, estaban listos hasta que decidieron pasar por la cafetería de Bruno para desearle unas buenas noches.

-Hemos llegado!- dijo George entrando a la madriguera de la mano con Joyce quién miró el panorama rápido.

Molly la analizó unos segundos para abrir los ojos.
-Pero, pero si es Joyce! Cuanto tiempo desde que no te veía hija!- dijo abrazándola como nunca antes.- Aun recuerdo cuando jugabas con Fred y George en el parque cuando erais pequeños!

Arthur sonreía orgulloso mientras abrazaba a su hijo. Estaba más que feliz y contento, pues Joyce era hija de muggles. Podía pedir más?
-Y en que estás trabajando ahora?- preguntó Molly con una sonrisa.

-Soy doctora... trabajo en San Mungo, en la parte de urgencias, y todo eso...- dijo tratando de no sonar nerviosa.

Arthur miró de nuevo a George quien se había sentando al lado de Fred más orgulloso aún.

Por otra parte Ginny y Hermione tenían la boca abierta de la impresión y la sorpresa.
-Como!?- preguntó la pelirroja mirando a su hermano.- Repito, como lo has hecho!?- dijo mirando a la chica con una sonrisa.

Hermione miró a Joyce con una sonrisa para mirar a George quien la miraba de lo más enamorado.

Ron y Harry se miraron entre sí para empezar a comer mientras escuchaban la conversación con una sonrisa.

-Así que dime, mi hermano te ha embrujado?- le seguía preguntando la pelirroja intrigada.
-Créeme, fue extraño al principio, estaba muy enfadada con él.- dijo mirándolo a lo que George rodó los ojos.

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora