35

11K 977 157
                                    

Narrador omnisciente:
La chica se encontraba en su despacho tranquilamente ordenando papeles que habían.

Estaba feliz de que finalmente, Connor la dejaría en paz, pero todo no podía salirle bien.

El castaño entró por la puerta con la supervisora que tenía una mirada severa en ella.
-Señorita Baker, me he enterado de que está teniendo actitudes... extrañas con algunos pacientes, por eso mismo, Connor la supervisará durante unos días.- dijo a lo que ella abrió los ojos.

-Actitudes extrañas? Podría explicarse?- preguntó algo nerviosa y molesta.

Connor miró a la mujer que se ordenó los papeles que llevaba en la mano.
-Si en verdad no ocurre nada, entonces no tendrá de que preocuparse.- dijo saliendo.

No podía ser posible.

-Enserio, que quieres de mi?- preguntó molesta mirando como el chico con una sonrisa se sentaba en lo que anteriormente era su silla.

Connor no sabía cómo explicarse, tampoco le iba a creer, así que solo sonrió.
-Digamos que me gusta trabajar contigo, y dame las gracias de que no le he contado detalles.- dijo guiñándole el ojo.

Joyce se sonrojó sin embargo lo miró molesta.
-Cállate si?- preguntó respirando hondo para calmarse.

Ese mismo día, George apareció en recepción con una sonrisa impecable. Estaba deseando volver a ver a la chica.

Cuando lo llamaron para entrar al mismo despacho de la chica frunció el ceño al escuchar una discusión dentro de él.

-Te digo que te calles si no quieres salir volando por la ventana.- le dijo la chica mientras escribía.
-Uh, que ruda eres... atrévete.- le dijo Connor rodando los ojos.

George tosió para llamar la atención de estos dos.

Cuando la chica lo miró, no pudo evitar sonreír al verlo sin embargo, debía comportarse por que quisiera o no, estaba siendo avaluada.

-Siéntese.- le pidió con un tono indiferente a lo que el pelirrojo le hizo caso.

Connor sonrió al ver al pelirrojo enfadado, o mejor dicho furioso así que decidió molestarlo aún más.

-Oye, me prestas una pluma? La mía no funciona...- dijo acercándose a ella para pasar su brazo al otro lado del escritorio y tomar una que tenía la chica de repuesto.

George apretó los puños sin embargo no dijo nada, que se suponía que quería hacer ella? Iba a dejarlo ahí? No iban a quedarse solos de nuevo?

-Bien, veamos que tal está la oreja.- dijo ella acercándose al pelirrojo y mirándola por encima.

George la miró de reojo y no dijo nada, no entendía de que iba todo eso... su herida estaba bien, dese hacía tiempo, no entendía por qué fingía.

-Parece ser que ha mejorado mucho.- dijo ella volviendo a sentarse en su silla.- Creo que esta será la última que nos veamos.

-Qué? Digo que segura? No soy doctor pero... he sentido algo de dolor.- dijo el de inmediato.

Connor entrecerró los ojos y apuntó algo, enseñándoselo a Joyce quién abrió los ojos.

"si no quieres estar despedida acaba con esto."

-S-señor Weasley, creo que la herida está perfectamente y no debería doler. De todos modos le recetaré un medicamento si tiene malestar.- dijo escribiendo la receta muy nerviosa.

George miró a Connor quién sonreía para volver a mirar a Joyce quién le extendía el papel con la receta.

-Bien, muchas gracias por todo.- dijo tomándola llegando a tocar sus dedos que temblaban.
-Ese es mi trabajo...- dijo de manera indiferente la chica.- Tenga cuidado.

-Si...adiós.- dijo este para salir del despacho finalmente.

George estaba intranquilo por todo, suspiró para mirar la receta y vio algo inusual.

"mañana por la mañana en mi cafetería, te lo explicaré todo, lo siento."

Miró de nuevo el despacho para irse a casa algo decepcionado y preocupado. Que acababa de pasar?

Cuando abrió la puerta Lee se encontraba hablando con Angelina y Fred.
-Oh! George! Mi mejor y único mejor amigo!- dijo el moreno abrazándolo.

Fred entrecerró los ojos sin embargo no dijo nada.
-A que tu si que me acompañarás donde sea?- preguntó el moreno emocionado.

George frunció el ceño y miró a Angelina.
-A este que le ha picado?- preguntó algo serio.

La morena rodó los ojos.
-Lee quiere que le acompañemos a la fiesta que organizarán... discoteca, eso.- dijo indiferente.

-Y nosotros no estamos muy convencidos de eso.- dijo Fred.- Hay gente que tiene pareja sabes? Esas cosas nunca acaban bien.

Ahora Angelina se levantó.
-Así que lo que quieres decir es que me cambiarías por otra si fueras a una discoteca?- preguntó haciendo que Fred abriera los ojos.

-Qué? Oye no... cariños sabes que no es así.- dijo intentando abrazarla pero ella rodó los ojos.- Bien, iremos y te lo demostraré.

Lee y Angelina chocaron los puños pues acababan de convencer a Fred así que miraron a George quien negó.

-Paso.- dijo para ir a la cocina a tomar algo de comer.- De todos modos, no tengo un buen día así que no me molestéis.

-Vamos Georgie... acompáñanos.- pidió Lee.
-No, no. Ahora mismo estoy bien, gracias de todos modos.- dijo ignorando la propuesta.

-Ha pasado algo con Joyce?- preguntó Fred.- Que ha pasado con el soñador George de esta mañana?

-El soñador George ha bajado de su nube y se encuentra demasiado cansado para hablar del tema.- dijo estirándose en su cama.

Fred frunció el ceño para ver la receta de George y leyó la nota de la chica. No pintaba bien.

-Sabes que puedes contarnos todo, si? Estamos aquí contigo.- dijo Angelina a lo que Fred asintió.

-Si... y también estamos para ir de fiesta, vamos! Te lo mereces!- dijo intentando convencerlo sin embargo George parecía no dar señales. Todos miraron su cara y se sorprendieron al verlo dormido.

Enserio se había dormido tan rápido? Como?

-Vaya... no mentía cuando dijo que estaba cansado.- dijo Fred tapándolo con una manta.

-Tan mal está para caer así?- preguntó Angelina a lo que Fred le enseñó la nota.- Oh, eso pinta mal...

George en realidad solo quería saber que le tenía que explicar la chica. Por qué se había comportado así?

Suponía que lo descubriría en la mañana.

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora