Narrador omnisciente:
-Despierta... vamos Joyce...- empezó a decir una voz que la chica conocía muy bien.La chica acabó de abrir los ojos y se encontró con la peor de las imágenes que habría visto en su vida.
Como era posible que la hubiera traicionado de esa manera?
-Por qué debería confiar en ti?- preguntó George mientras caminaban hacia el ministerio.- Por qué nos ayudas?
Connor miró al suelo.
-Todo ese rollo de los secuestros, no lo quería hacer, vale? Me obligaban.- dijo algo molesto y enfadado.- Cuando pude irme de casa, fue demasiado tarde, ya era un mortífago. Sin embargo seguí con mi vida.- dijo mirándolo.-Como sabías que... alguien está acosándola?- preguntó George sin acabar de entender a lo que el castaño suspiró.
-Se que es difícil de creer pero esa misma persona me lo pidió, pensando que yo aún era un poco maniático.- dijo a lo que el pelirrojo abrió los ojos.
-Sabes quien la tiene!?- preguntó alterado a lo que Connor asintió.
-Hola hermanita.- dijo Max con una sonrisa acercándose a la chica.- Me habías extrañado?- dijo acariciándole la mejilla contra su voluntad.
Joyce intentaba apartarse pues no quería que el se acercara a ella, su hermano, propio hermano. Max.
El chico le tomó la cara con brusquedad.
-Tranquila, dentro de poco todo terminará.- dijo con una sonrisa.Cuando se apartó, la chica consiguió ver que estaba en una habitación de lo más tétrica. Vio que aún llevaba su vestido de la fiesta y se empezó a asustar más cuando vio ratas muertas por el suelo.
Las lágrimas eran incontrolables sin embargo, por más que gritara nadie le escucharía pues se encontraba en un sótano, además de que tenía la boca tapada y no tenía voz. Simplemente no la tenía.
-Tendremos que esperar, al parecer no quiere llegar a tiempo...- dijo con una sonrisa Max.- Ponte cómoda, saldré a comer algo.
El chico cerró la puerta y apagó la luz dejándola a oscuras con la diferencia que ella estaba despierta.
-Hola? Hola!? Queríamos informar de una chica desaparecida. Hola!? Escúcheme!- dijo George más intranquilo aún.
Connor y él se encontraban en el ministerio mientras los demás buscaban algo en la fiesta de ayer por la noche, preguntando a la gente por si la había visto.
-Espérese señor.- exigió la señora de recepción.- Tenemos más trabajo que atender.
-Está de broma!? Hay una chica desaparecida! Eso es poco para usted!?- preguntó Connor alterándose.
Si Max había sido la persona que la había secuestrado, podían estar corriendo pues ese chico estaba loco, simplemente salido de sí.
Por otro lado, Joyce pensaba en que todo se arreglaría. Pensaba en que tal vez, todo se solucionaría.
La puerta se abrió junto con la luz y se dejó ver a Victoria que corría hacia ella.
Joyce saltó de alegría e intentó moverse para decirle que le ayudara a lo que la morena sonrió.
Solo sonrió.
Qué?
-Joyce?- preguntó acercándose y quitándole la cinta de la boca.
-P-por favor, por favor sácame, sácame de aquí. Te lo suplico, por favor, mi hermano... Victoria. Vic-Victoria!- decía ella llorando a más no poder.
La morena frunció el ceño.
-Quieres que te libere? Por qué? No has disfrutado suficiente de la sorpresa?- preguntó con una sonrisa falsa.-Qué?- dijo Joyce mirándola.
No era posible, no, ella se negaba a creer que Victoria hiciera algo como eso. Simplemente no entendía por que.
-Tu.- dijo Joyce dándose cuenta.-Si Joyce, he sido yo desde el principio.- dijo levantándose y cruzándose de brazos.- Pensabas que tendrías una vida perfecta? Pensabas que te perdonaría?- dijo caminando hacia la puerta.
-Por qué me haces esto!? Pensaba que eras...- empezó a decir sin fuerza alguna.
-Tu amiga?- dijo con una sonrisa para volver a apagar la luz y cerrar la puerta.
-No...no!- empezó a gritar la chica con rabia intentando soltarse y intentado levantarse del lugar.
Como había sido capaz?
-Así que Joyce Baker, bien, enviaremos a aurores por la casa del sospechoso e investigaremos sobre el tema pero no prometemos nada.- acabó diciendo un hombre al que George perfectamente podría pegar.
Como que no prometían nada? Estaban de broma?
Connor y George salieron del ministerio angustiados aún así recordaron que habían quedado con todos en la cafetería de Bruno.
Cuando llegaron, Angelina hablaba con el rubio mientras que Fred esperaba a los demás.
-Donde estabais? Tenéis algo?- preguntó el pelirrojo más angustiado aún.
Solo imaginarse que le podrían hacer algo a Joyce era como si le clavaran un puñal en el pecho.
-Chicos! Tengo algo!- dijo Victoria corriendo hacia ellos nerviosa.- He descubierto algo!
-Si? Que es!?- preguntaron todos.
-He hablando con los de seguridad de la fiesta, me han dicho que vieron como tuvieron que echar a alguien por que era sospechoso, le dijeron que no podía entrar...-Y eso que tiene que ver?- preguntó Angelina algo indiferente.
-Puede haber sido esa persona... mirar.- dijo enseñándoles un sombrero.- Me lo ha dado, a lo mejor es una pista.Connor tomó el sombrero y lo analizó mientras George les decía que fueran.
-Por qué un sombrero?- preguntó de repente.- No... no tiene ningún sentido. De donde has sacado esas conclusiones?-Como sea, tenemos que ir a ver de nuevo, a lo mejor vemos algo más. Quién viene?- preguntó George a lo que Fred se ofreció pues Angelina se quería quedar.
Cuando los tres chicos se fueron, Connor miró a Angelina que aún estaba cruzada de brazos.
-Piensas lo mismo que yo?- preguntó a lo que Connor volvió a mirar el sombrero.-Chicos! Perdonar! Llego tarde!- dijo Lee apareciendo algo cansado.- Hola a todos... que haces con eso?- dijo señalando el sombrero.
-Te importa?- preguntó el castaño a lo que Lee se lo quitó de golpe.
-Si, este sombrero vale más que tu vida, además, por que se lo has robado al mismo Blaise Zabini?- preguntó mirándolo con los ojos entrecerrados.
-Qué? Esto lo tenían los guardias de seguridad.- dijo Bruno a lo que Lee negó.
-Blaise estuvo presumiendo se su conjunto toda la noche.- dijo rodando los ojos.- Además, es imposible. No habían guardias.
Angelina miró a Connor que empezaba a encajar todo... oh no.
-Recordáis cuando me abofeteo? Ella dijo algo... que fue?- preguntó algo preocupado el castaño.-Que habías estado acosando a Joyce durante mucho tiempo...- dijo Bruno.
-Y como lo sabía ella?- preguntó Lee.-Por qué era ella quien acosaba a Joyce!- dijo Angelina dándose cuenta de todo.
-Por eso lo de las pistas falsas!- terminó Connor.-Chicos, chicos!- dijo Bruno.- Y por que no mirar en su mansión!? Es enorme y perfecta para retener a alguien.- dijo a lo que todos se miraron para empezar a correr hacia la casa de Victoria.
Oh chica, te han pillado.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)