58

6.9K 730 446
                                    

Narrador omnisciente:
En cuanto Joyce entró junto Angelina que la acompañaba al igual que hizo ella, George no evitó sonreír al verla y llorar de emoción.

Ella llevaba su mejor sonrisa, y podía decirse que todos la observaran a ella pero Joyce solo miraba a George quien aún no se creía que esto le estuviese pasando.

Cuando la chica se puso en frente de el pelirrojo llevó su mano a su rostro secándole las lágrimas que le caían.
-No llores, estamos aquí juntos recuerdas?- le preguntó en susurro.

-No sabes lo feliz que me estás haciendo ahora mismo.- reconoció este de la misma manera.

-Hoy nos reunimos aquí, todos juntos para presenciar la unión de estas dos maravillosas personas en un vínculo de matrimonio.- empezó a decir el señor.- El matrimonio al fin y al cabo es la vida en pareja, no hace falta firmas que lo certifiquen.- dijo mirando a los novios.

Todos escuchaban atentos y el señor siguió hablando.
-Y para mi, la vida en pareja es la conexión, la confianza, el respeto, las risas... el sexo entre otros.- dijo provocando risas de todos los presentes.- Es aprender a caminar de la mano de alguien por decisión propia.

George le tomó la mano a Joyce y la miró con una sonrisa a la que ella también le correspondió.
-George Weasley, quieres recibir como esposa a Joyce Baker y prometes serle fiel en la prosperidad, en la salud y en la enfermedad y amarla y respetarla todos los días de tu vida?- preguntó mirándolo.

-Si, quiero.- respondió él seguro de sus palabras.

Ahora el señor miró a la chica que duraba de los nervios.
-Joyce Baker, quieres recibir como esposo a George Weasley y prometes serle fiel en la prosperidad, en la salud y en la enfermedad y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?- preguntó a lo que ella miró al pelirrojo con una sonrisa.

-Si quiero.- respondió provocando que George sonriera más de alegría, la chica había aceptado, ahora nada importaba, solo ella.

-Oh el amor joven... cuando yo era como vosotros...- empezó a decir con una sonrisa sin embargo Joyce lo interrumpió.

-Disculpe, solo diga las palabras.- dijo a lo que todos rieron incluido el señor quien miró a George con una sonrisa.
-Ella manda...- dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros divertido.

-Así como me lo han concedido, yo os declaro, marido y mujer.- dijo entonces miró a George.- Ya puedes besar a la novia.

Pero pasó algo que nadie se esperaría.
-Oh por Merlín que lento eres Weasley.- dijo ella tomándolo de las mejillas y acercándose ella al fin besándolo delante de todos.

Todos aplaudían y silbaban, tiraban pétalos de flores y confetis celebrando la unión de estos dos.

-Estás preciosa.- le dijo el pelirrojo mirándola.
-Lo sé.- respondió ella abrazándolo.- Te amo George.

El pelirrojo en ese momento podría considerarse el hombre más afortunado de ese mundo. Era como si toda su vida le hubiera sonreído al llevarlo a conocer a alguien como Joyce.

Todos empezaron a bailar pues había que celebrarlo, George le extendió la mano a Joyce quien con una sonrisa la aceptó.

El pelirrojo le dio una vuelta para quedarse detrás de ella y así poder bailar, al igual que el día de la discoteca.
-Cielo, tengo algo más para ti.- dijo susurrándole en la oreja.- Es un regalo.

Joyce lo miró de reojo.
-Ah si? Y que es?- preguntó con una sonrisa.

George se separó de ella y con una sonrisa Fred le entregó una caja de lo más grande. Una caja?
-Georgie?- preguntó cuando todos se empezaron a apartar.

-Verás, hace tiempo que lo había estado pensando y ahora que por fin eres mi mujer, quiero formar una familia contigo.- dijo mientras dejaba la caja en el suelo.

-George, como haya un niño dentro de la caja te juro que me voy corriendo.- dijo ella ahora algo asustada.

El pelirrojo abrió la caja y dejó ver la sorpresa que rápidamente fue hacia Joyce.

La chica se agachó para recoger el perrito que llevaba un lazo azul, era un cachorro.
-No puede ser.- dijo con una sonrisa.

-No sabes lo que costó elegirlo pero creo que es el ideal, para nosotros.- dijo George acercándose y cari cuando el perrito en los brazos de la chica.- Te gusta?

-Georgie es perfecto.- dijo ella acercándolo y besándolo con emoción y alegría por lo que la mayoría de pusieron a aplaudir.

Como no se fijaron, la copa de ron que llevaba en la mano el pelirrojo se derramó por el suelo sin embargo no le dieron importancia.

-Y como se llamará el pequeñín?- preguntó ella con una sonrisa a lo que George se encogió de hombros.
-Mmm... no lo sé.- dijo mirándolo.

Cuando Joyce lo dejó en el suelo, el cachorro fue a beber del charco de ron que había, haciendo que todos rieran.
-Ron.- dijo Joyce de repente.

-Qué?- preguntaron George y Ron a la vez.

-No, tú no, el perrito, se llamará Ron.- dijo ella riendo.- Que te parece?- le preguntó a George quien sonreía y solo la miraba.

El pelirrojo miró al perrito que seguía bebiendo ron del suelo para mirar a su esposa.
-Si así lo deseas... se llamará Ron.- dijo riendo.

El pelirrojo que se llamaba Ron sonrió pues un perro tendría su nombre.
-Ron!- dijo Victorie acariciando al perrito.

Todo parecía ir perfectamente bien, todos disfrutaban del momento y se lo estaban pasando genial.

Joyce y George quienes habían decidido dar un paseo por la playa junto con el cachorro Ron se pararon unos segundos a contemplar la puesta de sol.

-Es cierto?- preguntó ella después de un silencio nada incómodo.
-Que es cierto amor?- preguntó George entrelazando su mano con la de ella.

-Quieres formar una familia?- preguntó sin mirarlo avergonzada.

George sonrió para abrazarla.
-Y que te hace pensar que no quiero?- preguntó mientras apoyaba su cabeza en el hombro del la chica.
-No lo sé... tendrás que aguantar mis... caprichos, durante nueve meses, estarías contento con eso?- preguntó ella con una sonrisa.

-Cariño, ya cumplo tus caprichos ahora, no será complicado, además, me encanta consentirte, recuerdas que eres mi todo?- preguntó a lo que ella solo pudo sonrojarse y mirar a otro lado.

-Bueno... si es así... está bien.- dijo con una sonrisa la chica haciendo que George la mirara sorprendido.
-Que quieres decir?- preguntó sonriendo más aún.

Joyce lo miró algo seria ahora, poniendo más nervioso a George de lo que estaba.
-Por qué ya no hay vuelta atrás. George... yo...- empezó a decir ahora más nerviosa de lo normal.

-Tu...- empezó a repetir el pelirrojo algo perdido pero cuando Joyce se llevó sus manos a su barriga la miró en shock.- Joyce, es una broma?

Ella negó con la cabeza y el pelirrojo no supo que hacer en ese momento.
-Serás padre... George estoy embarazada.- dijo riendo pues el pelirrojo por poco se desmaya.

El pequeño Ron ladraba mientras veía emocionarse a George quien no dudó en empezar a saltar de alegría mientras le daba besos y la abrazaba con cuidado.

-Te amo, Joyce no, no puedo expresarme con palabras, yo... te amo.- dijo haciendo que ella solo riera.
-Yo también te amo George.- le respondió mirando como el pelirrojo corría hacia donde la gente aún festejaba.

-Voy a ser padre! Escucháis!? Seré padre!- gritó a lo que todos lo miraron sorprendidos.

Menudo secreto que tenías guardado Joyce...

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora