Narrador omnisciente:
Cuando Fred llegó junto con Angelina al apartamento se encontraron a George saltando por la casa, realmente parecía enfermo.Pero quién no? Le había pedido una cita a Joyce y ella había aceptado.
-Supongo que la visita ha ido bien...- dijo Fred acercándose a su hermano.- Un momento... es lo que creo que es?
Lo empezó a analizar detenidamente y de un momento a otro abrió tanto los ojos que se llevó las manos a la boca de la sorpresa.
Ahora, los dos pelirrojos saltaban de alegría mientras que Angelina los miraba algo confundida, que acababa de pasar?
-Chicos...- empezó a decir la morena.- Chicos! Que alguien me explique que ha pasado!
Fred miró a George para volver a mirar a Angelina para pasar de nuevo a su gemelo que seguía en las mismas nubes.
-Se lo puedo decir?- preguntó con una sonrisa.-No, no... no!- dijo George negando a lo que Angelina levantó la ceja.- No te sorprendas mucho pero...
-George ha tenido sexo con Joyce!- gritó Fred emocionado.- Felicidades!
-Fred! Se lo tenía que explicar yo!- dijo este ahora rodando los ojos sin embargo Angelina lo miraba sin decir palabra.- Angie? Di algo...
-Que ha pasado después?- preguntó de brazos cruzados.- Dime que no te has ido sin más por que te juro que dejo a tu hermano para no verte más.
Fred abrió los ojos y miró a George quien tragó hondo.
-La he invitado, a una cita.- dijo ahora algo nervioso.Fred y Angelina suspiraron de alivio pues al fin, el pelirrojo había hecho lo correcto.
-Necesito ayuda, no, no, no, esto es malo.- empezó a preocuparse George dando vueltas y no estándose quieto.
Por otro lado, un rubio se encontraba descansando pues no tenía clientes en la cafetería.
-Bruno!- gritó Joyce entrando al local.- Y...Victoria? Que haces aquí?- preguntó abrazándola con sorpresa.-Alan me dijo que Bruno te conocía y como no me has enviado ninguna carta... ni has venido a verme, he pensado en pasarme yo.- dijo la morena con una sonrisa.- Por qué estás sudando?
Joyce miró a Victoria para después mirar a Bruno que bebía tranquilamente un batido de fresa.
-Necesito vuestra ayuda, es urgente.- dijo ella muy desesperada.-Bien, que tenéis?- preguntó George sentándose en su cama a lo que Fred y Angelina se miraron entre sí.
-Nosotros no somos un icono de la moda que se diga...- empezó a decir la morena.- Por eso traemos a Lee.
-He llegado. Quien necesita un cambio de look? Fred? Si... la verdad es que te haría un nuevo corte de pelo, el que llevas es horrendo.- dijo mirándolo.
Fred rodó los ojos.
-No es a mi, es a George.- dijo a lo que Lee abrió los ojos.
-Claro... esto, tu pelo no está tan mal.- dijo para sonreír y mirar a Angelina.- Que queréis hacer con él?- dijo refiriéndose a George.-Sabéis que estoy aquí y puedo escucharos no?- preguntó este algo confundido.
-Tiene una cita con Joyce y necesita ayuda con su outfit.- dijo la morena ignorando a George.
-Si, y urgente. No sabe combinar ropa.- añadió Fred.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)