Narrador omnisciente:
-George!?- gritó Fred apareciendo en la madriguera asustando a todos los que se encontraban ahí.- Donde está George? Espera. No está aquí?- preguntó a Molly quién se había levantado del susto.-No...- respondió Ginny quién se encontraba con Harry hablando en la cocina.- Estás bien?
Fred abrió los ojos a la par.
-Oh...- dijo dándose cuenta.- Oh! Esto es... wow, lo siento chicos, siento haberos molestado.- dijo con una sonrisa inocente.-No, no, ahora nos dices donde está, no nos dejes así.- dijo Ron con una sonrisa ganándose una mala mirada de Hermione.
Fred miró a su madre preocupada y se dio cuenta que no podía dejarla así.
-Está bien... George ayer, tuvo una cita con su chica, y hoy me he despertado y he visto que su cama estaba intacta.- admitió con una sonrisa.Harry y Ron sonrieron mientras que Hermione y Ginny se miraron entre sí.
Oh George, donde estabas?
-Buenos días...- le dijo Joyce con una sonrisa mientras jugaba con el pelo del pelirrojo.
George la miró y sonrió para abrazarla más a él. No quería irse pero quién querría? Tener a Joyce era... estar en el paraíso.
Empezó a darle besos por el cuello haciendo que ella se apartara de golpe.
-No ahora Weasley, recuerda que tenemos que trabajar...- dijo intentando salir de la cama.Menos mal que tomó la sábana para taparse pues solo llevaba su ropa interior encima.
Al ponerse de pie, cerró los ojos pues las piernas le dolían infiernos.
George vio ese gesto y empezó a reírse haciendo que la chica lo mirara mal.
-No es gracioso.- dijo mientras miraba en su armario algo que ponerse.El pelirrojo se levantó y se colocó detrás de ella también mirando su ropa.
-Crees que se vea bien?- preguntó ella enseñándole la blusa azul cielo y los pantalones negros.-Mmm, todo lo que te pongas te sentará bien.- le dijo apoyando su cabeza en su hombro.- Pero la falda te queda mejor.- le susurró a lo que ella sonrió.
Dejó los pantalones y tomó la falda negra ajustada.
-La falda será entonces.- dijo apartándose y entrando a su lavabo cerrándole la puerta en la cara a George quien estaba preparado para ver.El pelirrojo se sentó en la cama de nuevo mientras se colocaba la ropa de la noche anterior.
Una sonrisa pura apareció en su rostro, aún asimilando que había dormido con ella y que estaba en su casa, Merlín, como lo había conseguido?
Cuando Joyce salió del lavabo mientras se hacía un moño desordenado se dirigió hacia su cocina para tomar una fruta para comer en el camino.
No tenía mucho tiempo.
-Bien, creo que yo ya... me voy.- dijo George con una sonrisa a lo que ella rodó los ojos.
-Si... que lástima, no?- preguntó irónicamente.-Nos veremos... otro día?- preguntó esperanzado de que ella dijera que si.
-Claro, si mal no recuerdo... tenias visita, mañana?- dijo riendo.-Oh, si es verdad.- recordó el pelirrojo.- Si... necesito urgentemente una cura para mi herida...- dijo mientras actuaba como si le doliera.
Cuando la chica desapareció de la vista del pelirrojo, George fue a Sortilegios Weasley pues tenía que trabajar.
Al entrar se encontró con su madre, Ginny, Harry, Ron, Hermione y Fred quién no sabía cómo lidiar con la situación.
-George!? Por Merlín me tienen secuestrado! Ayúdame!- dijo su gemelo colocándose detrás de este algo asustado.
-Va todo bien?- preguntó George mirando a su familia a lo que Ginny frunció el ceño.
-Es verdad lo que decías Fred... tiene el cuello lleno de morados.- dijo ahora con una sonrisa pícara.
George miró a Fred para después con su mano intentar taparse el cuello. Que pasaba con ellos?
-George Fabián Weasley!- gritó Molly acercándose a él a lo que este tragó hondo.- Estoy tan contenta por ti...- dijo abrazándolo muy contenta.- Cuando la podremos conocer?
-Qué? A quién?- preguntó este perdido.
-A tu novia! Cuando la conoceremos?- preguntó su madre con una sonrisa.-Oh, eso em...esto mamá... ella no, eh...- empezó a tartamudear muy nervioso.
Fred en ese momento empezó a reírse pues sabía a lo que se refería su gemelo.
-Georgie?- preguntó de nuevo su madre.-No tengo novia.- dijo esperándose lo peor a lo que todos se quedaron sin decir nada, salvo por las risas de Fred.
-No puedo creerlo! Por que esperar tanto?-preguntó Ron con una sonrisa.
-No hables de tiempo amigo...- le dijo Harry refiriéndose a Hermione quien también rió.-Callaos.- dijo Ginny a lo que estos dos hicieron silencio.- George, eso da igual, queremos saber quién es!- exigió ella.
El pelirrojo negó.
-No, aún no.- dijo suspirando algo frustrado.- No quiero que se asuste.- dijo refiriéndose a su familia.-Eso tiene sentido...- añadió Fred ganándose una mala mirada de parte de todos.
Molly miró de nuevo a George quien jugaba con sus manos.
-Esta bien hijo, cuando ella y tú estéis listos la conoceré...- dijo algo molesta y comprensiva.- Solo me importa verte feliz... lo eres con ella?-No... como crees?- preguntó Fred de forma irónica ganándose una colleja de Angelina que llegaba a la tienda en ese momento.
-Si, ella... es todo para mi.- respondió George orgulloso de su respuesta.
En San Mungo, en concreto su despacho, Joyce se encontraba de lo más nerviosa.
-Joyce déjame explicarte...- empezó a decir Connor entrando de repente al lugar.La chica se levantó.
-Felicidades Connor, ya no necesitaré un ayudante, la supervisora me ha dado el visto bueno así que ya puedes volver a reincorporarte...- dijo ignorándolo.- Solo, y lejos de mi.-Qué? Espera, Joyce no lo entiendes.- le dijo el castaño rodando los ojos.
-Que no entiendo? Que me acoses? Créeme que yo tampoco lo entiendo, ahora fuera de mi despacho.- dijo con tono firme.
Connor la miró y rodó los ojos para intentar pensar algo. Alguna solución rápida.
-Bien. Pero volveré.- dijo cerrando la puerta y dejando a la chica con más miedo aún.Volverá? Por qué?
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfic-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)