Narrador omnisciente:
Cuando llegaron al apartamento, Fred frunció el ceño para ver a su gemelo tirarse en la cama, tomar un cojín y empezar a gritar.Debía hacer algo? Definitivamente si.
No pasaron ni cinco minutos cuando Angelina y Lee aparecieron pues Fred ya les había informado de lo sucedido.
-Y bien? Donde está?- preguntó el moreno a lo que Fred señaló la habitación.
Angelina y Lee se acercaron y pudieron ver pues la puerta estaba entre abierta a George estirando boca abajo con el cojín en la cara.
-Wow.- dijo Angelina mirando a su novio que asintió con la cabeza.-Creo que se han visto...- dijo Fred a lo que Lee dijo un "no me digas."
Por otra parte, Bruno se asustó al ver a Joyce corriendo hacia el con cara de preocupación.
-Joyce...- empezó a decir pero la chica lo interrumpió.-Tienes tiempo libre? Es urgente, repito.- dijo a lo que el chico abrió los ojos para mirar a ambos lados y ver que no había mucha gente en la cafetería, tan solo una pareja de señores.
-Bien, cuéntame, pero antes...- dijo entregándole su típico cappuccino.- Sabia que vendrías así que ya lo tenía preparado.
Joyce sonrió tiernamente.
-Eres el mejor.- dijo emocionada sin embargo Bruno rodó los ojos diciéndole "cuéntame todo."-Espera, espera, espera... así que ella es tu doctora?- preguntó Lee son poder creérselo.
-Claro que lo es idiota.- respondió Angelina.- Créeme que si fuera por ella no estaría atendiendo a George.El nombrado frunció el ceño.
-Eso me ofende pero aquí va lo bueno, ella... me ha llamado señor Weasley.- dijo a lo que Fred se empezó a reír.-Y lo llamaste señor Weasley!?- preguntó Bruno riéndose a más no poder.- Estabas muy nerviosa no?
Joyce asintió algo avergonzada.
-Pero no lo iba a llamar por su nombre, duh.- dijo ella volviendo a su postura inicial.- Merlín no lo aguanto por que de todos los centros que hay y todos los médicos posibles me toca a mi?-Realmente te admiro, no te desmayaste?- preguntó Angelina mientras tomaba un sorbo de café.
Fred miró a su gemelo y en ese momento sabía que algo no cuadraba.
-Ha pasado algo más Georgie?- preguntó a lo que este asintió ahora más serio.-Connor.- dijo y con eso, Fred pudo entenderlo todo sin embargo, Angelina y Lee se perdían, quién diablos era Connor?
-Si, se ve que es su ayudante, justamente de ella, te lo puedes creer?- preguntó George a lo que Fred tragó hondo.
-Disculpar, quién es Connor?- preguntó Lee a lo que los gemelos se miraron entre sí.
-No me digas que ha vuelto... será hijo de perra.- dijo Bruno ahora enfadado.- Es que ese tío no te dejara en paz nunca!?- preguntó a lo que ella solo se encogió de hombros.
-Puedes prepararme otro cappuccino?- preguntó Joyce estresada a lo que el rubio asintió para cobrar a la pareja y preparar el café de su amiga.
Mientras se quedaba sola la chica, pensó de nuevo en el encuentro que había tenido con George.
Vaya, aún seguía nerviosa de pensar en el. Sin duda había crecido y se notaba que ya no era un niño. Cuando le vio la herida, no sintió lástima por el, pues cuando le explicó el por qué de su perdida, le pareció muy valiente y atractivo.
Pero en que estaba pensando?
-Me va a volver loca.- dijo dejando la cabeza en la mesa.- Por qué me pasa esto a mi!?-Como sea, ella me ha dicho que pidiera visita, quiere ver cómo va la herida.- dijo George levantándose sin embargo la reacción de sus amigos no fue pequeña.
-Eso es por que te quiere volver a ver!- saltó Lee a lo que Fred asintió.
-O solo es una buena doctora y se preocupa por sus pacientes...- dijo Angelina cruzada de brazos.-O ambas.- finalizó Fred guiñándole el ojo.- Te está dando oportunidad Georgie, piensa bien y aprovéchalas.
-Oh chica, te has cavado tu propia tumba, por que si lo odias le has dicho de que pidiera visita para otro día?- preguntó con una sonrisa Bruno a lo que Joyce rodó los ojos.
-Por qué soy profesional, es mi trabajo hacerlo y...- empezó a decir cada vez más nerviosa.- Deseo verlo de nuevo, no sabes cuanto lo he extrañado...
-Lo sabía!- gritó el rubio de alegría.
-Pero aún estoy enfadada con él.- dijo ella haciendo que el chico bajara los brazos de la alegría que llevaba.-No, no lo entiendo.- dijo confuso a lo que ella suspiró.
-Lo extraño mucho, si, lo admito pero aún así, el me prometió algo que no ha cumplido, no lo sé... estoy confusa.- dijo acabándose el café de golpe.-Eso tiene más sentido...- dijo Bruno mientras atendía a los chicos que acababan de entrar.
Joyce miró por la ventana y vio que la cafetería de en frente estaba cerrada. Le restó importancia y se dirigió hacia el mostrador.
-Muchas gracias por escucharme, realmente necesitaba desahogarme.- le dijo la chica mientras sacaba el dinero para pagarle los cafés.
-No hace falta que pagues. Invita la casa.- dijo Bruno guiñándole el ojo con una sonrisa.- Nos vemos mañana?
-Sin duda.- respondió ella abrazándolo.- Nos vemos!-Vosotros creéis que me de otra oportunidad? Y si solo son paranoias mías?- preguntó el pelirrojo ahora algo preocupado.- No lo sé chicos, seguro que alguien como ella no estaría con alguien que le falta una oreja...
-No digas bobadas, por que piensas eso?- le dijo Angelina algo triste al igual que Fred y Lee.
-No está claro? Ella es una gran doctora, es bonita, amable y una gran persona que tiene la vida por delante, y yo solo soy George, el gemelo sin oreja.- dijo metiéndose en su cuarto y cerrando la puerta de golpe.
Fred miró a ambos chicos que no tenían palabras para lo que acababa de decir George.
-Gracias por venir... supongo que ya tendré que hablar con él.- dijo despidiéndose de Angelina con un beso y de Lee con un apretón de manos.-Realmente necesita saber que el no es inferior por qué le falte una oreja. Nos vemos Freddie.- dijo la morena para salir finalmente del apartamento.
Claro que no era inferior, todos pensaban lo mismo, todos menos George.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)