Narrador omnisciente:
George esperaba que Joyce y Victoria volvieran de el servicio mientras tomaba algo de beber.-Georgie! Que tal estás? La has encontrado?- preguntó Fred junto con Angelina sentándose al lado de él pelirrojo.
-De hecho está en el lavabo con Victoria.- dijo mirando su copa a lo que Angelina se tensó.
-Victoria? preguntó algo molesta.George no tuvo tiempo de responder cuando la misma Victoria apareció con cara preocupada.
-Joyce, donde está Joyce?- empezó a decir algo molesta.-Contigo, donde sino?- preguntó George ahora mirando a la morena.- Victoria donde está Joyce?
-No lo sé! Estoy molesta vale? Cuando he salido del lavabo ella no estaba! Me ha dejado sola.- dijo ahora preocupándose.
-Chicos, tranquilos, seguro que está bailando...- dijo Fred intentando mantener la calma.- De todos modos, iremos a buscarla.
Todos estuvieron de acuerdo para empezar a buscar a la chica por el inmenso lugar.
-Joyce!?- gritaba George temiéndose lo peor sin embargo, aún tenía esperanza de que solo fuese un pequeño susto.
-La encontráis!?- preguntó Angelina preocupada a lo que todos negaron.- No está en la parte del bar ni en la pista.
-Chicos! Tampoco está fuera.- dijo Lee llegando junto con Fred quién le había avisado.
-He mirado por los lavabos y no me encontrado más que con chicas besándose...- dijo Victoria tampoco teniendo la respuesta.
-Georgie, escucha.- le pidió Fred.- Seguro que está bien, es Joyce recuerdas? Ella es más lista que todos juntos, seguro que está bien.- le dijo. a lo que George miró a su hermano.
Lo miró y después a atrás de este, apretando los puños.
-Voy a matar a ese hijo de puta.- dijo para soltarse de Fred y dirigirse hacia el centro de la pista.Todos se miraron preocupados para empezar a seguir a George quién se encontraba furioso.
Salieron fuera de la discoteca donde se encontraron con George sujetando a Connor a punto de pegarle.
-Para! Por favor!- gritaba este.-Donde está Joyce!? Dímelo!- le gritaba este alterado a lo que este solo levantaba las manos en forma de rendición.
-Así que la tienen... he llegado tarde.- dijo para sí mismo a lo que George no tardó en pegarle en toda la cara.
-Quién la tiene!? Vamos! Dime quién la tiene joder!- dijo preparado para pegarle el siguiente puño.
-No! Por favor, te lo pido! No me pegues!- dijo tapándose la cara con miedo.
-George! Para ya!- le dijo Fred sujetándolo.
-Él sabe donde está Joyce! Déjame!- le decía a su gemelo furioso.-Donde está Joyce?- preguntó Bruno junto con Alan apareciendo pues Victoria los había avisado cuando estaba buscando a la chica.
-George! No conseguirás nada así!- le decía Angelina intentándolo calmar.- Pero tengo la manera de sacarle información, dejármelo a mi.- dijo mirándolo.
La morena se acercó a Connor quién se encontraba en el suelo.
-Levántate!- le gritó mirándolo fijamente a lo que este hizo caso.- Bien, ahora nos acompañarás si no quieres acabar en la basura a pedazos, andando!- dijo haciendo que este levantara los brazos en forma de rendición.Fred y George se miraron entre sí.
-La amo.- dijo el primero para empezar a caminar hacia donde Angelina indicara.Finalmente, fueron a la cafetería que Bruno dejó que lo llevaran.
Angelina sentó a Connor en una silla y lo ataron, pies y manos.
-Es enserio? Iba a venir de todas formas.- dijo este rodando los ojos.-Cállate y dime donde está Joyce.- dijo la morena haciendo que todas las miradas estuvieran en él.
-No lo sé.- dijo este provocando que Victoria le abofeteara.
-Mentiroso! Has estado acosando a Joyce desde hace tiempo! No mientas!- dijo ella confiada.-Como sabes...- empezó a decir este.
-Espera, la has estado acosando!?- preguntó George alterado.- Te juro que te mataría ahora mismo.-Pero no lo haréis. Han secuestrado a Joyce y se lo he estado intentado decir todo este tiempo!- dijo mirando a George.
-Qué?- preguntó este más confuso aún.
-Le he intentado avisar desde el principio! Alguien la ha estado acosando por mucho tiempo. Yo solo la estaba cuidando idiota.- dijo mirando al suelo.-Tú? El mismo chico que la secuestró cuando solo era un niño?- preguntó Fred de brazos cruzados.- Oh, si... muy creíble.
-Os digo la verdad! La avisé el primer día que hizo la entrevista! Le dije que no trabajara en San Mungo. Se lo dije en la cita que tuvisteis, también cada día en el trabajo pero no me ha escuchado!- se excusó él.
-En nuestra cita!? Por eso estaba tan rara.- dijo George entendiendo todo.
-Por favor, tenéis que creerme.- dijo mirando a cada uno de ellos.- Joyce está secuestrada y tenemos que salvarla.-Tenemos? Ahora que somos? El grupo de los marginados contra el mundo?- preguntó Bruno mientras bebía un batido de fresa.
-Chicos.- dijo Angelina.- No se que pensar de esto.- dijo finalmente.
-Como sabemos si podemos confiar en él?- preguntó Lee mirándolo fijamente.-Por qué se cosas, he estado investigando... pero aún no se quién es, necesito más pruebas.- dijo Connor.- George, por favor, debes creerme.
Todos miraban al pelirrojo que no paraba de pensar preocupado donde podría estar la chica, su chica.
Por qué tenía que pasarle esto a él? Por qué querrían secuestrarla?
-Chicos, Connor es nuestra última oportunidad.- dijo Victoria mirando a George.- No nos queda otra que creerle.
Todos asintieron menos Angelina que miraba a Connor algo extrañada. Algo no le cuadraba. Faltaba algo que se les estaba escapando.
-Bien. Confiaremos en ti pero cómo Joyce salga herida, no te lo perdonaré.- dijo George desatándolo.
-Créeme, es lo último que quiero ahora mismo.- dijo Connor levantándose de la silla.Joyce, Joyce... donde estabas?
-Por favor...- decía ella mientras veía como le ataban las manos.- Por favor, no me hagas daño.
-Cállate!- le gritó la persona atándole ahora los pies.- Deberá llegar dentro de poco.-Q-quién?- preguntó ella como pudo llorando.- No, la boca no... no!- gritaba pues se la habían tapado con una cinta aislante.
-Lo veras muy pronto pequeña.- dijo para apagar la luz del cuarto y cerrar la puerta.
Donde estabas Joyce?
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)