56

6.7K 635 302
                                    

Narrador omnisciente:
Cuando los tres chicos llegaron a la madriguera se sorprendieron al ver demasiadas botellas y todo preparado para la noche.

-Y vamos a jugar aquí?- preguntó Bruno mirando el lugar.
-Si... donde está Molly?- preguntó Angelina.

-Cuidando a Victorie mientras Bill y Fleur salen a cenar... además, papá también ha decidido dormir allí así que tenemos la madriguera para nosotros.- dijo Ron saludando a Joyce con su típico saludo de manos.

-Y quienes vamos a jugar?- preguntó Joyce a lo que todos vinieron al comedor donde los sillones estaban apartados para así sentarse en el suelo.

-Los de siempre, bueno, George, Joyce, Angelina, Bruno, Harry, Hermione, Ginny,Ron, Lee y yo.- dijo Fred sentándose al lado de Angelina.

-Os dais cuenta de que estáis casados?- preguntó Ginny mirando a las parejas.- Que vais a hacer cuando os toque besar a otra persona?

George miró a Joyce esperando una reacción de su parte, si la chica no quería jugar, obviamente el tampoco jugaría pero cuando vio que la chica se sentaba y le sonreía hizo lo mismo.

-Bien, algún voluntario para empezar?- preguntó Harry a lo que Ginny giró la botella para empezar a jugar.

-Oh, Hermione...- dijo la pelirroja riendo.- Como esto no es una democracia, todos elegiremos reto, así que... te reto a tratar de excitar a Ron solo con el tacto.

La castaña no se lo pensó y empezó a tocar y acariciar a Ron quien estaba de lo más rojo.
-Oye! Eso no vale!- dijo el pelirrojo cuando empezó a acariciar zonas prohibidas.

Siempre solían jugar a ese tipo de juegos cuando estaban en Hogwarts en la sala de Gryffindor por lo que Bruno y Joyce estaban algo perdidos.

-Eso era mi reto no? Me toca.- dijo girando la botella.- Fred... tienes que hacer palomitas, y comértelos de la forma más atractiva posible.- le dijo a lo que el pelirrojo no tardó ni dos minutos cuando apareció con el bol.

-Chicos, chicas, creo que ya he ganado los ojos de Ronnie y Joyce.- dijo sentándose de nuevo.- Mirarlos, parecen cachorros...

Efectivamente, Ron y Joyce tenían hambre y ver a Fred comérselas de manera atractiva hacía que sus barrigas empezaran a sonar.

-Mi turno...- dijo Fred llevándose una palomita a la boca.- Bruno... imita los gemidos de ambas partes de tu más encuentro romántico más reciente.- dijo lo más tranquilo posible.

Todos se empezaron a reír pues Bruno no tenía ningún pudor en imitar a Alan y así mismo mientras lo hacían.
-Sois malos pero creerme que yo soy peor...- dijo este girando la botella.- Mira por donde, George.- dijo sonriendo.

George suspiró pues no sabía que esperar de Bruno quien sonreía.
-Joyce tendrá que besarte y hacerte lo que quiera pero tú no puedes hacer nada. Tienes que resistirte, si no, tendrás que ir por la calle desnudo.- dijo haciendo que todos se empezaran a reír.

-Me gusta eso...- dijo Joyce mirando a George quien la miraba algo asustado.
-No empieces.- le advirtió el pelirrojo temiéndose lo peor.

Joyce empezó a acariciarle el pecho seguido de un beso en el cual George quería participar sin embargo no quería ir desnudo por la calle.

Sentía como Joyce sonreía por la situación que decidió ir más al límite sentándose encima de él acomodándose constantemente.
-Eres mala.- dijo en susurró a lo que ella lo miró con cara inocente.

-Supongo que te toca George.- dijo ella.

Cuando el pelirrojo le dio la vuelta, le tocó a Harry quien se temía lo peor. Cada reto era peor que el otro.
-Muy bien... te reto a usar...em... esto... te reto a ir en ropa interior durante todo el juego, además de tener que...em... bajar las escaleras de forma seductora.- dijo George tratando de no tocar a Joyce quien se divertía besándole el cuello.

Fue muy gracioso para todos pero Joyce vio como Ginny se lo comía con la mirada.
-Mi turno...- dijo el azabache.- Lee, tienes que gatear lo más sensual delante de nosotros y comportarte como un gato durante el juego.

Todos reían y bebían, se lo pasaban genial menos George quien sentía de todo y no podía hacer absolutamente nada.

-Miau...- dijo riendo Lee mientras giraba la botella.- Angie... bájale el cierre a Fred y tienes que meter la mano pero no hacer nada más que eso durante dos minutos... miau.- dijo sacando las garras.

La morena rodó los ojos y empezó a hacer el reto ante la atenta mirada de Fred quien se estaba preparando mentalmente.
-Bien, ahora mi turno...- dijo sonriendo algo sonrojada.- Ginny... tendrás que leerle a Harry durante dos minutos un libro con tu voz más seductora posible.

La pelirroja empezó a leerle al azabache que realmente lo estaba pasando mal pues Hermione le había dejado uno que ella sabía bien para esos temas.

-Oh, esa es mi parte favorita.- dijo Joyce con una sonrisa dando pequeños saltos encima de George quien cerró los ojos para no pensar en ella. No, no debía pensar en ella en ropa interior saltando y gritando su nombre...

-Mi turno.- dijo la pelirroja riendo.- Ron, tírale el chocolate caliente a Hermione por encima de su cuerpo y límpialo con la lengua.- dijo ganándose una mala mirada de Hermione.

-Sinceramente, fue el mejor reto que le podías poner a Ron.- dijo Joyce riendo y viendo como el pelirrojo chapaba el abdomen de la castaña que reía pues le hacía cosquillas.

-Espera, me he dejado un poco... aquí.- dijo besando los labios de Hermione quien le correspondió.- Perfecto y como solo queda una persona... Joyce.- dijo mirándola.

La chica miró a Ron quién reía.
-Ahora será ella quien tendrá una venda en los ojos, y George tendrá que acariciarla pero no puede usar las manos.- dijo a lo que todos rieron.- Ah si, y no puedes gemir, ni jadear, ni siquiera hablar.

Fred le pasó una venda a la chica quien se la puso y salió de encima de George quien no dudó en colocarse un cojín de inmediato en su entrepierna.

Joyce se sentó cómo al principio y empezó a notar como el pelirrojo le empezaba a respirar en el cuello erizándole toda la piel. Sentía como le empezaba a lamer el cuello de la manera más seductora posible y solo pudo dejar caer su cabeza hacia atrás pues no podía decir nada.

George veía como se mordía el labio e intentaba no decir nada. Realmente lo hacía parecer muy atractivo para él.

-Y así amigos es como George y Joyce lo pasan antes de casarse.- dijo Bruno levantándose.- Me tendría que ir yendo, mañana será un gran día.

Lee también estuvo de acuerdo mientras que Fred y Angelina se besaban.
-Si... esto... nos vemos mañana chicos.- dijeron para irse de allí.

Ginny le susurró algo a Harry quien la miró con una sonrisa para empezar a subir las escaleras mientras que Hermione recogía todo y sintió como Ron la abrazaba por detrás y también la besaba.

-Has sido mala, lo sabías?- le susurró George a la oreja a Joyce quien se quitó la venda para mirarlo.
-No sabes la pena que me da...- dijo en tono irónico mientras sonreía para atraparlo en un beso.

-Vamos a casa.- le dijo este entre el beso para que ella asintiera y finalmente se fueran.

Quién diría que al día siguiente George y Joyce se casaran?

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora