RECUERDOS.

11.4K 906 431
                                    

1 de septiembre de 2015
Narrador omnisciente:
George miraba a su hijo con los entrecerrados mientras se cruzaba de brazos.

-Melisa?- preguntó a lo que Luke negó con una sonrisa.- Marisa.- afirmó a lo que el volvió a negar.- Vamos hijo, sabes que puedes confiar en mi para contarme esto! Yo era igual que tú en tu época...

Luke lo miró unos segundos para después mirar a su madre que jugaba con el perro Ron.
-Y crees que elegiste bien?- preguntó a lo que George se agachó a su altura.

-Que si elegí bien? Hijo... no hay nadie, repito, nadie que pueda comparar a tu madre. Además.. yo no la elegí a ella, sino que ella
me eligió a mi.- dijo con una sonrisa pícara.

Luke sonrió.
-Aún así, no te diré quién es mi novia.- dijo con una sonrisa traviesa.

George rodó los ojos, como era posible que no le contara quién era? Vamos, tan malo era?
-Bien.- dijo frustrado yendo al comedor donde una niña de edad de once años leía tranquilamente.

-Que hacéis?- preguntó sentándose al lado de su hija.- Que lees Roxanne?
-Quidditch sobre escobas.- dijo centrada en el libro.

George frunció el ceño para mirar a Joyce quién jugaba con Ron.
-A mi no me mires, yo no sé lo he comprado.- dijo mirando a la niña que rodaba los ojos.

-No, no lo ha hecho, me lo han dejado... mmmm.- empezó a decir pero cuando Luke le tapó la boca paró de hablar.
-No se te ocurra decir el nombre.- dijo advirtiéndole.

George frunció el ceño. Que escondían sus hijos? Por qué estaban tan misteriosos?
-Bueno... ahora no hay mucho tiempo que perder, recordáis que hoy vais a Hogwarts?

Luke sonrió pues se acordaba de que vería a su novia y a sus amigos mientras que Roxanne asentía aún metida en el quidditch.

-Estáis listos?- preguntó Joyce colocándole la correa al perro quien estaba emocionado por salir a pasear.

Luke y Roxanne eran la viva imagen de un Weasley, pelirrojos, pecas y ojos castaños.
-Si, listo y preparado.- dijo el niño para ir a su cuarto y sacar de el una flor.

George y Joyce se miraron sorprendidos.
-Es para... ella?- preguntó su madre con una sonrisa a lo que el niño asintió contento.- Le gustará mucho, créeme.

-Esperen. Esperen un momento, por que soy el único que no sabe quién es la novia de Luke?- preguntó George mirando a su familia.

-Es bastante obvio a decir verdad, no para de hablar de ella, además es la chica que me dejó el libro, me gusta.- dijo Roxanne cerrando finalmente el libro.

-Si, hasta el tío Fred lo sabe...- dijo Luke mirándolo.
-Como puede saberlo Fred y yo no?- preguntó el pelirrojo algo molesto.- Además, el tío Fred está de vacaciones con Angelina! No es justo!

George miró a su hijo con los ojos entrecerrados.
-Marta?- preguntó a lo que Joyce se empezó a reír.
-No, ni te has acercado... ahora vamos por que llegaremos tarde.- dijo la chica entrelazando la mano con la de su marido.

Toda la familia llegó a la estación donde vieron más cabelleras pelirrojas.
-Pero si es la familia Potter...- dijo George saludando a Harry.- Veo que es el primer año de James, como te encuentras campeón?

-Listo y preparado tío George.- dijo orgulloso y confiado de sí.
-Bueno, espero que os portéis bien, Roxanne está muy emocionada también.- dijo Joyce mirando a su hija.

-Claro que si, Roxanne y yo somos ángeles.- dijo con una sonrisa a lo que la pelirroja también sonrió.

James le enseñó a la chica disimuladamente productos de la tienda Weasley a lo que la chica también le enseñó sus artilugios. No hicieron falta palabras para entender que estaban listos para ir a por todo.

George miró a Roxanne para después mirar a Luke quién estaba algo nervioso.
-Joyce, la chica va a Hogwarts?- preguntó a lo que ella asintió.

Los ojos del pelirrojo sin oreja se abrieron como platos al ver a una niña idéntica a Oliver Wood acercándose a su hijo y sonrojándose cuando este le entregó la rosa.

Oh cielos.

-Clarissa Wood, quién lo diría eh?- le dijo Joyce riendo mientras los miraba orgullosa.
-Yo... wow.- dijo George ahora sonriendo orgulloso de su hijo.- Ese es mi chico.

Luke miró a sus padres para despedirse de ellos e irse junto su novia al tren donde empezarían su tercer año.

Todo parecía ir de lo mejor para las dos familias cuando Joyce vio algo inusual. Algo familiar.

-Mira por donde vas!- le dijo su hija a otro niño.- Mira! Has manchado mi ropa!

El niño rubio con una sonrisa traviesa la miró con la ceja levantada.
-Lorcan Scamander, un gusto.- dijo extendiéndole la mano a lo que Roxanne negó.

-Bárbaro.- dijo para irse junto con James quien se reía de la situación.

-Roxy! Te has sonrojado! Oye niño rubio! Mi prima se ha sonrojado! Le gustas!- dijo el azabache riendo a lo que la pelirroja lo miró mal.

-No, no me he sonrojado y no me gusta! Lo odio!- dijo para entrar al tren seguido de su primo quien rodaba los ojos.

Joyce miró a Lorcan que también sonreía algo sonrojado.

-Pasa algo cariño?- le preguntó George abrazándola por la cintura a lo que ella dejó caer su cabeza en el pecho de este.
-No... solo... me traen recuerdos.- dijo mirando a sus hijos.

-Recuerdos?- preguntó el pelirrojo con una sonrisa divertida.

Flashback.
1989, King's Cross

-Así que esto es... Hogwarts?- preguntó Joyce a lo que Victoria negó riendo.
-No, ahora mismo estamos en la estación, donde tomaremos el tren para ir a Hogwarts, no es genial?- le preguntó con una sonrisa.

Joyce sonrió pero en unos segundos, estaba en el suelo, alguien la había derribado.
-Pero qué haces Fred!?- dijo el pelirrojo adolorido.- Lo siento mucho yo... oh, eres tú.- dijo mirándola mal.

Joyce lo miró mal.
-Eres un bruto!- le dijo a lo que George rodó los ojos.

-Como sea, admite que te gusto y ya está.- dijo cruzándose de brazos con una sonrisa divertida y burlona.

-Bárbaro.- dijo ella para irse junto con Victoria que reía de la situación.

-Joyce! Te has sonrojado! Oye pelirrojo al que no conozco! Mi amiga se ha sonrojado! Le gustas!- gritó riéndose a lo que la chica se giró para mirar a George quien sonreía.

-No, no me he sonrojado y no me gustas, es más, te odio!- dijo para mirarlo una última vez y entrar en el tren.

Lo miró pensando que esa sería la última vez que tendría que dirigirle la palabra.

Lo miró indicándole a Fred quien estaba presente en la conversación que esa no sería la última vez.

No sería la última mirada.

FIN.

Wow, wow, wow, que está pasando aquí!? Como es posible que todo haya ido tan rápido???
Realmente me ha gustado mucho el desarrollo de la historia y espero que vosotros también lo hayáis disfrutado leyendo😩🤚🏼
Muchísimas gracias por todo el apoyo que he tenido durante el proceso, enserio no se como agradeceros.
Ahora, George y Joyce realmente son súper tiernos [cry]✨❤️
A las que les guste George, tranquilas, tengo una nueva historia con el que subiré cuando pueda....( jajaj estoy bastante llena de pedidos pero intento hacer lo mejor)
Bueno, supongo que este es el final para la bonita historia🙂😩✨
Nos vemos pronto!

/Travesura realizada\

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora