Narrador omnisciente:
Ron dormía plácidamente en su cama, soñaba en el dulce sabor de las empanadas, exacto, esas masas finas de pan donde puedes rellenarla con salado como carne roja, blanca pescado, verdura hasta fruta o dulce y está cocida al horno o frita. Soñaba con esas que llevaban manteca que se te deshacía la boca de pensar en ellas.
-Se siente tan bien.- dijo dormido abrazando el cojín.Joyce y Harry se miraron entre sí algo asustados a decir verdad, en que estaba soñando?
-Por favor dime que no está soñando con Hermione.- dijo Joyce apartando la mirada.Harry por otra parte solo se tiró encima de este despertándolo del golpe asustado quien lo empujó haciendo que el azabache quedara en el suelo.
-Harry!? Joyce!?- dijo Ron alterando intentando taparse con las sábanas.- Que hacéis aquí?-Venimos a buscarte! Necesito a mis mejores compañeros para preparar los aperitivos para mi boda.- dijo la chica con una sonrisa.
-Si, ha venido a mi casa, y créeme que aún no se como sabe donde vivo.- mencionó Harry levantándose algo adolorido.
Ron miró a su amigo para después mirar a Joyce.
-Así que quieres que nosotros... te ayudemos con la comida?- preguntó a lo que ella asintió.- Pero como puedes decir algo así? Eso no se pregunta!- dijo levantándose de golpe con una sonrisa.-Bien, te esperaremos abajo para que te vistas...- dijo la chica pero cuando vio como el pelirrojo se bajaba los pantalones de pijama cerró los ojos.- Ron, me voy a casar con tu hermano...
-Lo sé, tampoco somos tan diferentes así que no es como si no hubieras visto nada...- dijo este ahora colocándose una camiseta limpia.- Ya estoy, nos vamos?- preguntó emocionado.
-Bien, que tenías pensado?- preguntó Harry a lo que la chica miró a Ron.
-Te acuerdas cuando trajiste esos pasteles?- preguntó la chica a lo que el pelirrojo frunció el ceño.-Cuales pasteles? Créeme, he ido a tantas pastelerías... pero creo que te refieres a los pasteles de mi madre, caseros.- dijo pensando.
Joyce bajó la cabeza, ella quería que esos pastelitos estuvieran en su boda pero no iba a pedirle a Molly que los hiciera...
-Por qué no los hacemos nosotros?- preguntó Harry a lo que los tres chicos se miraron entre sí.Ron se dirigió hacia un armario de la cocina y sacó un libro algo viejo y usado.
-Bien, mamá apunta todo en este diario, solo tenemos que buscar... aquí está.- dijo el pelirrojo con una sonrisa.- Bizcocho con manzana y crema pastelera.-Estáis seguros de quieres hacer esto? No será mucho trabajo?- preguntó la chica mirando la elaboración de este.
-Qué? Pero si nosotros somos expertos en... hacer bizcochos.- dijo el azabache remangando sus mangas.Joyce sonrió para mirar los ingredientes.
-Bien, para la crema pastelera... Ron, busca leche, 3 huevos, manteca, azúcar, azúcar vainillado, y canela molida.- dijo apuntándolo en un papel y entregándoselo.-Si señora.- dijo este yendo a buscar lo necesario.
-Harry, para el bizcocho necesitaremos 4 manzanas, zumo de limón, 4 huevos, azúcar, canela molida, azúcar vainillado, aceite de girasol, nata líquida, harina de repostería, sal, levadura química y... mermelada de albaricoque.- dijo ella entregándole el papel.Joyce empezó a sacar todo tipo de boles y vasos, cucharas y artilugios necesarios mientras los chicos buscaban los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fiksi Penggemar-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)