30

12.4K 1.2K 408
                                    

Narrador omnisciente:
-Fred! Freddie! Vamos Freddie! Despierta!- le gritó George emocionado a lo que Fred lo miró algo asustado y dormido.

-Pero a ti que te pasa ahora!?- preguntó algo molesto pues eran las once de la mañana, por favor quién se levanta a las once de la mañana?

-Si... tenemos que ir a la madriguera recuerdas? Vamos por las tangas de Merlín si no quieres que te vista yo mismo!- gritó mientras se ponía su camisa.

-Oye, oye, oye, no te pases. Ahora, por que tanta felicidad de ir a la madriguera? A ti nunca te gusta ir a la madriguera...- dijo muy confuso mientras bostezaba.

De repente, sintió como le tiraban un cojín a la cara. Realmente parecía que tenía un niño pequeño a su cuidado.

George entró en el cuarto de Fred reluciente y sonriente.

-No quiero llegar tarde... recuerdas que hoy tengo visita al médico?- preguntó a lo que Fred rodó los ojos. Desde que Joyce lo besó parecía que tenía a la misma alegría con éll en cambio del gruñón George de siempre...

-Vale, vale, ya voy, pesado.- dijo aún dormido para intentar ir al lavabo, pero cuando se puso unos pantalones de pijama, George no pudo aguantar más y lo arrastró hacia la red de polvos flu, apareciendo en la misma madriguera.

-Ups, muy lento.- dijo sonriendo para ir a saludar a su madre.

Fred parpadeó varias veces para darse cuenta que estaba sin camiseta con unos pantalones de pijama en medio del comedor de la casa de sus padres.

-No preguntaré que haces así vestido.- dijo Ginny pasando de él.

-Hola mamá.- dijo George con una sonrisa abrazando a su madre dejándola en shock pues el pelirrojo nunca mostraba tanto efecto desde hacía mucho tiempo.

-George... hijo, la comida estará servida dentro de poco, así que ves tomando asiento...- dijo contenta a lo que este hizo caso.

Cuando todos estaban en la mesa, solo faltaba Fred que no tardó en bajar con una camiseta de color morada de Ginny.

-Fred?- preguntó su madre algo confusa a lo que este pronunció un "ni me lo menciones." para sentarse en la mesa con todos.

-Como habéis estado todos?- preguntó Arthur de repente a lo que Ginny se puso a explicar como había ido el colegio. Oh Hogwarts, como lo extrañaba George.

Ron miró a George para darse cuenta de que no era él en si, parecía en otro mundo, estaba demasiado raro. Pasó su mirada a Fred quién apoyaba su cabeza en su mano pues se dormía.

-Y que hay de vosotros chicos?- preguntó Molly orgullosa de ellos a lo que Fred miró a George.

-No lo se, George por que no explicas a la familia por que te despiertas cada día a las seis de la mañana despertándome a mi y estos últimos días has estado insoportable, vamos, no seas tímido.- le dijo con una sonrisa sarcástica.

-Oh, despertarse temprano no es para tanto...- dijo con una sonrisa recordando a Joyce.- Vale la pena, es cuando hay menos gente...

-Ah si? Eso debe ser... aburrido.- dijo Ron con una sonrisa.- Y desayunas solo? Cada día? Vaya, yo te creía más sociable...- dijo intentándolo molestar.

Sin embargo, eso no sucedió.

-De echo... hay alguien.- dijo orgulloso haciendo a Molly y Ginny saltar de alegría de la silla.

-Dime nombre! No nos dejes así!- pidió la pelirroja menor haciendo que Fred soltara una carcajada pues ninguna de las dos se esperaría que la chica fuese nada más que...

-Sorpresa.- respondió este para empezar a levantarse de la mesa.- Es más, ahora iré con ella...

Fred lo miró más confuso aún, por que no quería decirles a su familia de Joyce?

Cuando el pelirrojo salió por la puerta todas las miradas pasaron a Fred quién también se empezó a levantar.
-Freddie, dinos quién es la chica.- le pidió su madre.

-Yo no...- empezó a excusarse el pelirrojo.
-Oh vamos Fred! Queremos saber de su vida amorosa!- exigió Ron implicado en el tema.

-Pero, yo no... hay un código de gemelos.- dijo intentando levantarse de la silla.
-Me da igual los códigos! Queremos saber quién es!- dijo Ginny alterada.

-Pero... no puedo, George... no! Sería traición!- dijo este sin convencerse.
-Al menos dinos... su estatus.... es hija de muggles?- preguntó Arthur emocionado a lo que todos lo miraron.- Qué?

-Que? Eh, no, no ,si George no lo ha dicho no puedo decir nada.- dijo muy nervioso.- Sabéis? Yo también he quedado con Angelina... si, ha sido un placer comer con vosotros... adiós!

George pisó San Mungo con su mayor sonrisa y se dirigió a recepción.
-Si?- preguntó la señora que había en recepción.

-Tengo visita... con Joyce digo con la doctora Baker... si...- empezó a decir muy nervioso.
-Bien, esperé sentado, ahora lo llamarán.- dijo esta mirándolo algo raro.

George no se sentó pues inmediatamente, una chica salía de la consulta seguida por Joyce quién sonreía.
-George... Weasley.- dijo evitando el contacto visual con este en todo momento.

Cuando el pelirrojo entró, su cara de felicidad no podía cambiar más drásticamente.

Connor estaba sentado en la silla de al lado de la chica y una sonrisa entre burlona y maliciosa pasó por su rostro al ver la indignación del pelirrojo.

Joyce por otra parte sonrió mientras se sentaba.
-Oh Merlín, Connor necesito que vayas a entregarle estos documentos sumamente importantes a la supervisora.- dijo a lo que el la miró.

-Tan importantes son para que lo tenga que hacer ahora?- preguntó a lo que ella rodó los ojos.
-Bueno... a menos que no quieras ser avaluado, si.- respondió ella tranquilamente mirando a George.

Connor miró a Joyce para mirar al pelirrojo que sonreía orgulloso de la chica.
-Bien, volveré lo antes posible, no sabes cuantas ganas tengo te seguir trabajando... contigo.- dijo para tomar el puñado de papeles y marcharse cerrando la puerta de golpe.

Y ahora? George y Joyce estaban solos.

our last look (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora