Narrador omnisciente:
Tanto Joyce como Victoria se encontraban en el gran comedor.
-Entonces, explícame todo.- dijo la morena mientras comía su desayuno.-De nuevo? Victoria, te he explicado lo que entra en el examen de la semana que viene unas... diez veces!- dijo algo cansada la chica.
Victoria por otro lado frunció el ceño.
-No, eso no, quiero que me expliques que pasó ayer, por la noche.- dijo con una sonrisa.
-A-ayer? No pasó nada.- intentó disimular la chica a lo que la morena sonrió más.-Mentira, ayer por la noche, te fuiste y volviste después de un rato con una sonrisa boba. Normalmente te quedas toda la noche en enfermería pero casualmente ayer no.- dijo a lo que Joyce miró su plato de comida.- Sabía que te pasaba algo!
La Hufflepuff miró la puerta del gran comedor para visualizar a George que entraba junto con Fred y Lee.
Iba a contestar a la pregunta de su amiga cuando alguien se sentó entre ellas dos.
-Buenos días.- dijo nada más que Alan con una sonrisa radiante.Mientras que Victoria rodó los ojos Joyce no pudo evitar responderle.
-Hasta que te vi.- dijo a lo que su amiga se empezó a reír.- Que quieres?Alan no se rendía fácilmente así que le tomó la mano y con una sonrisa empezó a hablar.
-Solo tú, y yo, que dices?- preguntó a lo que la chica apartó la mano.Fred y Lee reían por la situación. La mesa Hufflepuff estaba junto la de los leones y se podía escuchar todo perfectamente.
-Digo que no, lo siento.- empezó a decir la chica intentando levantarse pero el león la paró antes de que eso sucediera.
-Vamos Baker, sabes que me deseas, no hagas las cosas más complicadas.- dijo el chico tomándola de la muñeca.
Victoria miraba a su amiga con una sonrisa. Ese chico estaba muerto, pensaba pues Joyce cuando se trataba de esos temas era muy... especial.
-Primero, suéltame si quieres conservar lo que se le puede llamar cara y segundo, nunca.- dijo soltándose de golpe.- Nunca pienses que voy a salir contigo. Todos sois igual de idiotas.
El grupo de amigos de Alan quienes estaban pendientes de la conversación empezaron a burlarse de su amigo pues había sido rechazado una vez más.
-Repugnante.- dijo finalmente la chica para darse la vuelta y empezar a caminar hacia las puertas.
-Esa es mi mejor amiga! Os enteráis!?- ahora decía Victoria orgullosa de ella, saliendo detrás de esta.
George solo observaba con una pequeña sonrisa, también orgullosa pues sabía que la chica no era tonta.
-Oh...no puedo creerlo!- gritó Fred levantándose e la mesa y llamando la atención de todos los que se encontraban allí.Lee reía por la situación y George? Solo quería desaparecer en ese momento.
-Te gusta!- dijo finalmente sentándose a su lado.-Te gusta mucho y lo sabes...- empezó a decir Lee siguiéndole el rollo aunque en realidad, no sabía a quién se refería.
-No, no me gusta.- soltó este con un claro rubor en las mejillas.- No tenéis a nadie a quien molestar?
-A ti tonto, pero pensándolo bien, no crees que serían la pareja ideal? Es decir... George es todo un galán pero es tímido a veces y delicado, en cambio...tenemos a la hermosa Joyce que no le importa en absoluto la opinión de muchos... pero es introvertida en temas de amor, se nota que no sabe cómo afrontar la verdad...- dijo Fred con una sonrisa.
-Verdad?- preguntó George confuso.
-La verdad...de que todos los chicos de Hogwarts la miran o que es atractiva, lista y tiene seguidores que morirían por ser su novio.- respondió este a lo que el gemelo menor le golpeó el brazo.- Se nota que es novata en esto, y tú podrías ser quien le enseñara!-Primero, no, no seríamos la pareja ideal. Segundo...no soy tímido! Tercero...no insinúes cosas de ella!- dijo a lo que Fred se empezó a reír.
Los tres chicos se levantaron y empezaron a caminar, como tenían tiempo libre decidieron ir hacia el campo de quidditch donde planeaban sus bromas para la semana.
-Habláis de Joyce? Pensaba que la chica era Alicia...rayos, si que voy perdido... no os odiabais?- preguntó Lee demasiado confundido.
-Si, se suponía que si la odiaba...- respondió Fred.- Y si no eres tímido...ve con ella y dile que se ve bonita.- dijo señalándola.
Joyce se encontraba hablando con Hermione, quien le explicaba lo de el club para aprender a defenderse a espaldas de Umbridge.
-No puedo hacerlo, no quiero interrumpir a Hermione...- intentó excusarse George.
-Pero si es muy fácil.- dijo Lee acercándose a la chica.Fred y George miraban al moreno caminar con confianza hacia ellas y son una sonrisa se metió en la conversación.
-Hey, solo quería deciros que las dos os veis asombrosas hoy, tener un buen día!- dijo para mirar a ambos pelirrojos y guiñarles el ojo.Lee se fue y dejó a George con malas sensaciones.
-Por qué me siento así?- preguntó finalmente.- No quiero sentirme así por ella. No puedo.-Uno no decide de quién enamorarse...- le dijo su gemelo para darle unas palmadas en la espalda e irse.
-Entonces...te unirás? Haremos una reunión de todas formas...- le dijo Hermione a la chica.
-Claro, todo para aprender.- respondió la chica con una sonrisa.-Bien, recuerda que hemos quedado en Hogsmeade mañana, no faltes, y no se lo digas a nadie.- le advirtió la castaña.
Joyce estaba emocionada por formar parte de un grupo de estudio. Cuando entró a su habitación se encontró con Victoria mirándose en el espejo.
-Vic...estás bien?- preguntó a lo que la morena se giró orgullosa.
-Mira, Umbridge está pidiendo voluntarios para ayudarla en lo que sea y así consigues puntos extra! No es genial?- preguntó a lo que Joyce frunció el ceño.-No. No lo es...Umbridge es mala, recuerdas?- dijo a lo que la morena se empezó a reír.
-Me da igual, mientras tenga créditos extra y suba mi promedio no me importa en absoluto. Deberías unirte...- le respondió mirándose al espejo.-Estoy bien así...pero gracias.- dijo para meterse en su cama y pensar en lo que su amiga le acababa de decir.
Por qué estaba actuando así? Esa no era la Victoria que solía conocer...
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfiction-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)