Narrador omnisciente:
-No.- dijo está dirigiéndose hacia la puerta para intentar abrirla ella misma.- No, no voy a dejar que hagas eso.-El qué?- preguntó el pelirrojo acomodándose donde estaba de pie. Apoyándose de una mesa.
-Eso! Se perfectamente que estás haciendo por que hiciste lo mismo con Victoria, y Angelina, y Katie, Alicia, y muchas más chicas. No voy a ser la próxima.- dijo sin mirarlo.
-Si piensas que estoy coqueteando contigo...no estás en lo cierto.- trató de mentir George ahora algo nervioso.- Solo quiero hablar contigo, de lo que pasó ese día.
-Por qué? Dejamos claro que no volveríamos a hablarnos más. Además, fuiste tú quien me traicionó.- dijo algo dolida.
-Pero empezaste tú, recuerdas?- se excusó el pelirrojo.- Yo te dije que no fueras...y tu no me hiciste caso.Joyce se cruzó de brazos.
-Se suponía que eras mi mejor amigo, y me traicionaste. Me dejaste sola y...- empezó a decir pero no pudo continuar.- Solo tenía ocho años George, como iba a saber que era una trampa?George...el pelirrojo estaba en ese momento procesando que Joyce lo acababa de llamar por su nombre y también lo que pasó ese día...
Lo que pasó el día en que casi acaban matando a la chica solo cuando tenía ocho años.
-No dirás nada? No querías hablar? Bien! Hablaré yo!- siguió hablando la chica.- Cuando estábamos jugando en el parque y tú llorabas, por que Fred se había caído y tu madre se lo llevó para curarlo, fui a consolarte.
Joyce en ese instante miró a George quien ya la observaba sin embargo su mirada reflejaba tristeza.
-Te ayude y tu ya estabas mejor. Empezamos a jugar a verdad o atrevimiento y me dijiste que abrazara al chico más guapo de allí.- dijo con una sonrisa sarcástica.- Y como sabía yo que Connor no era más que un loco? Claro! El chico era muy amable conmigo y era atractivo para mi...por eso lo hice.
-Fue cuando me enfade por que quería que me lo dieras a mi.- respondió el pelirrojo algo avergonzado.- Enserio, me enfadé mucho cuando fuiste detrás de...él? después de eso empezaste a jugar todos los días con ese chico y yo te decía una y otra vez que era malo.
Joyce se acercó donde se encontraba este con una mirada fría.
-Como iba a saber que su familia eran delincuentes!? Yo no tenía a nadie! Mis padres siempre trabajaban para poder mantenernos! Y Connor...- empezó a decir pero no pudo continuar.- Lo siento, si? Se que me lo advertiste pero yo fui igualmente y todo....
George no dudó en acercarse a ella y abrazarla. El motivo fue que le invitó a su casa, y la pequeña Joyce de ocho años fue...resultando ser una simple trampa para secuestrarla y pedirle dinero a su familia por el rescate de la niña.
Los padres de Joyce tardaron exactamente una semana en pagar todo pues no iban justos de dinero y si decían algo, no dudarían en matar a la niña.
Ese era el negocio que la familia de Connor hacia. El chico se hacía amigo de niños y niñas para llevárselos con él.
Joyce lloraba en el pecho del pelirrojo mientras este intentaba calmarla acariciándole el pelo.
-Siento haber hecho eso...lo siento mucho George.- admitió la chica.Después de eso, Joyce se alejó de todos incluyendo a los pelirrojos con los que jugaba cada día. Le contó todos sus secretos a muchos niños y niñas y por un tiempo los gemelos Weasley pasaron a ser el centro de bromas para todos.
Fue cuando pensaron...por que no serlo de verdad? Y así empezó la fama de bromistas de los dos pelirrojos.
-Siento todo lo que pasó.- dijo George mirándola.- Pero créeme que no volverá a pasar, no mientras yo pueda evitarlo.-Qué?- preguntó ella algo confundida mientras se secaba alguna lagrima que le caía.- Sabes? normalmente no me abro así con las personas. Tú efecto sobre mí es extraño.
George sonrió.
-No será el efecto Weasley?- dijo acercándola más a él a lo que la chica colocó sus manos en su pecho para frenarlo.-No ahora Weasley.- dijo apartándose y yendo hacia la puerta.- Me abres de una vez? Ya hemos hablado del tema y me gustaría volver a mi sala común.
George por otro lado sonreía felizmente, ese comentario...esas simples palabras habían hecho que George estuviera eufórico.
Se empezó a acercar a ella.
-Así que...no ahora....- dijo con una sonrisa a lo que la chica rodó los ojos.-Que significa nunca.- respondió de brazos cruzados.- Por si aún no te has dado cuenta... me caes mal, y no pienso caer en tus juegos.
-De que juegos hablas?- preguntó este también cruzándose de brazos.
-De esto.- dijo la chica acercándose con una sonrisa mientras rodeaba el cuello de este y lo acercaba peligrosamente a ella. Una vez solo faltaban unos céntimos de distancia y George ya estaba preparado para dar el paso, Joyce hizo algo.
Bajó sus manos al los bolsillos de este para tomar la varita de golpe y separarse, así consiguiendo decir "alohomora".
Joyce miró al pelirrojo con una sonrisa y le devolvió la varita para irse finalmente y dejarlo totalmente descolocado.
Por todas las tangas de Merlín, esa chica era impresionante, pensó.
Acababa de meterle la mano en los bolsillos? Definitivamente si...
-Genial.- se dijo a sí mismo mientras caminaba hacia su dormitorio donde seguramente Fred y Lee ya estarían durmiendo.Después de una parada por el lavabo, se estiró pensando en lo que habían hablado.
Una sonrisa satisfactoria pasó por su rostro al recordar que...a pesar de todo, casi se besan. Era un paso, no?
-Joyce...que me estás haciendo...- se dijo a sí mismo en un suspiro para cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
our last look (George Weasley)
Fanfictie-Sigues negando que te gusto? -Antes preferiría besar a un sapo. -... -Ni se te ocurra traer a uno. TERMINADA:)