Cap 6 | ¿DDLG?

1.2K 58 18
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Me encontraba en mi habitación, no podía dejar de pensar en lo que pasó hoy con Kilian. El beso me encantó no lo puedo negar, pero creo que es muy apresurado iniciar algo cuando está reciente lo de Drake, no sé si sea correcto, además, él es mucho más mayor que yo aparte de que es el socio de papá.

Me siento en la orilla de la cama para tomar mi computadora y hacer algunas tareas cuando veo el sobre rojo que me entregó Kilian en mi mesa de noche. Tengo mucha curiosidad de saber que hay dentro así que lo tomo y me acomodo para leerlo, son tres hojas.

El DDLG

Es un fetiche sexual, semejante a un juego de roles en el cual se le llama "Papi o "Daddy" propiamente llamado en inglés al hombre con el cual se entabla un relación.

Un Daddy representa una figura de autoridad para el little. Debe cuidar, proveer apoyo moral y dar contención emocional. Prioriza el refuerzo positivo (recompensas) antes que el negativo (castigos), para servirle como guía y refugio.

En esta relación la mujer/hombre actúa de una manera infantil, vistiéndose con ropa aniñada, adora los peluches, los juguetes, disfruta colorear o ver caricaturas infantiles y hasta en algunos casos utilizan artículos como chupetes y tiene apodos como little girl, princess, kitten, baby girl, etc...

Reglas para baby girl

1- No interrumpir a Daddy cuando trabaja, estudia, juega, lee.

2- No contestar sarcásticamente o de mala gana.

3- No decir malas palabras.

4- Respetar los horarios de comer, ir a dormir, bañarse.

5- No se permiten berrinches.

6- No comer cosas fuera de hora/seguir una dieta elegida por el Daddy.

7- Desear siempre buenos días y buenas noches.

8- No hablar ni responder mensajes de desconocidos.

9 - Comunicar las cosas que le molestan y le ponen mal.

10 - Siempre serle fiel a Daddy y entregarte en todos los sentidos.

11 - El miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando sea necesario.

12 - Da igual donde sea, si Daddy está duro, hay que entregarle el culo o tu linda boquita.

13 - NO hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora