Pov Alison
Me despierto por el odioso sonido de la maldita despertador que no para de sonar, extiendo mi mano aún somnolienta y lo apago. Bostezando me siento quedándome ahí unos minutos viendo a la nada, ¿por qué tiene que existir la escuela?. De mala gana me levanto a buscar mi uniforme el cual dejo en la cama para meterme al baño a ducharme.
Después de un rato salgo, me pongo mi uniforme, me peino, tomo mis cosas para acto seguido salir de mi habitación. Bajo las escaleras una a una con toda la tranquilidad, una vez abajo voy a la sala donde, como todas las mañanas, no hay nadie ya que mis padres se van muy temprano al trabajo.
—¡Buenos días, señorita! —saluda Matilde sirviendome el desayuno.
Matilde se encarga de supervisar todo el personal de limpieza para que todo en la casa marche bien y se encuentre en orden. Ella es de confianza, es nuestra ama de llaves.
—¡Buenos días, Matilde! —saludo sentándome en el comedor.
—Señorita, su desayuno —termina de servirme para regresar nuevamente a la cocina.
Veo la hora en el reloj que está en la pared, todavía es temprano, termino de desayunar con tiempo de sobra así que decido pasar a recoger a las chicas, tomo mi celular para enviarles un mensaje por el grupo que tenemos.
Mensaje
~🔥😈Las Diablas😈🔥~
Descripción:
Las Divas Inalcanzables❤😏
—La cerebrito: Chicas, hoy paso por ustedes. 06:15 am √√—La Fiestera: ¡Genial!, mi padre ayer me castigo quitándome el auto por llegar a casa borracha. 06:15 am √√
—La mil amores: Sorry bebés, pero el rico y sexy de Diego pasa por mi hoy. 06:16 am √√
—La Loca: Que bueno por que tengo mi auto en el taller. 06:16 am √√
—La Fiestera: Ay no Ingrid, ese idiota a estado con casi medio instituto. 06:17 am √√
—La mil amores: Lo sé, pero el cabrón es un maldito dios en la cama. 06:17 am √√
—La Diva: Esooo perra. 06:17 am √√
—La mil amores: La que no es perra, no próspera mi amor 👅 06:18 am √√
—La Fiestera: Jajaja 😂😂 06:18 am √√
—La cerebrito: ¿Por qué será que no me sorprende ese comentario? 06:19 am √√
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...