Pov Alison
—No lo puedo creer, jamás creí que Sergio fuera así parecía ser un buen chico pero ahora veo que me equivoqué con él, lo bueno es que renunció así no te dará problemas. Ahora bien, respecto a Kilian, Ali no debes dejar que te sorprenda mucho recuerda lo que pasó con ya sabes quien —me toma de la mano por encima de la mesa con una mirada que muestra preocupación.
—Lo sé —suspiro—, pero no lo puedo evitar, jamás sentí esto por nadie, él despierta cosas que nunca antes había sentido con nadie, ni siquiera con el idiota de Drake —ella sonríe y me toma de ambas manos.
—Ali, sé que esto es nuevo para ti y que te confunde pero debes asegurarte de lo que Kilian siente por ti, si es sincero contigo y no tiene otras intenciones —si supiera que lo que tengo con él es un fetiche y no una relación seria —él es mucho mayor que tú, es... difícil que quiera algo serio contigo teniendo a muchas chicas mucho más guapas y exitosas de su edad. No lo digo a mal Ali, pero tal vez solo busca divertirse con alguien menor.
Bueno, tiene razón en eso, él es socio de papá, mejor amigo de mi hermano, tiene su propia empresa a la cual le va muy bien, es guapo y joven. ¿Qué quiere él con alguien menor pudiendo tener a la chica que quiera mucho mejor que yo que sea de su edad? ¿qué quiere de mi? ¿solo es el deseo sexual? ¿solo es por el fetiche? ¿acaso solo busca divertirse con alguien menor?.
Nunca me había puesto a pensar en eso, Kilian es seis años mayor que yo la diferencia entre los dos es notoria, estando conmigo puede arruinar su reputación, creerán que es algún enfermo por estar con alguien mucho menor que él. Si estamos juntos no podríamos salir tomados de la mano sin que las personas nos miren y hablen mal de nosotros. A los ojos de la sociedad esto no está bien, no podríamos ser una pareja como cualquier otra, aparte si mis padres y mi hermano se llegaran a enterar de lo nuestro se molestarían a tal punto de separarnos y enviarme lejos donde él no sepa de mi. Sería muy difícil estar juntos.
¿Pero en que estoy pensando?, él y yo no somos nada, solo es un fetiche, solo eso...
¿Será que él no siente nada después de compartir tiempo juntos?.
—Por favor Ali, piensa bien las cosas antes de cualquier cosa, no sé que tengas con él, pero por favor asegúrate de que él sea sincero con sus intenciones hacia ti —asiento con una ligera sonrisa algo forzada.
Ingrid tiene razón, tengo que estar segura de lo que siento y lo que siente él. Sé que no estamos en una relación y que sólo es un fetiche pero estoy empezando a sentir cosas por Kilian y tengo miedo de salir herida. No sé que sienta él o que busca estando conmigo pero pensaré bien en esto y tomaré una decisión.
—Es hora de irnos o se te hará tarde para arreglarte —habla viendo su reloj de mano.
Nos ponemos de pie, ya no siento tantas ganas de ir a esa fiesta después de todo.
Después de pasar la tarde con Ingrid decidimos volver, en el camino ella llamó a Bonnie para que fuera a mi casa a ayudarme con el maquillaje lo cual la hizo muy feliz y sin pensarlo dos veces aceptó.
—Puedes creer que me corto sin haberle dicho la hora —ambas reímos, alguien estará molesta.
Al llegar encontramos a Bonnie sentada en la sala con su celular, al parecer había llegado antes que nosotras y llevaba un buen rato esperándonos, sobra decir que se trajo todo el salón de belleza con ella. Luego de la dramática escena de Bonnie reclamandonos por no haberle dicho la hora y esperarnos tanto tiempo subimos a mi habitación.
Ya estaba lista, Bonnie me había dejado increíble. Ella hizo un maquillaje de noche, el labial era rojo tirando al vino, Ingrid había escogido unos tacones negros cerrados y los accesorios son de plata, aretes, una pulsera de diamantes en mi mano derecha, un collar a juego con la pulsera.
—¡Te ves hermosa! —ambas exclamaron al unísono sonriendo. Sonrío y les agradezco por el cumplido también a Bonnie por el increíble maquillaje que hizo.
En ese momento suena mi celular con un mensaje de Kilian diciendo que ya estaba abajo. Me despido de las chicas con un abrazo y les agradezco nuevamente por ayudarme a arreglarme.
—¿Ustedes se van ya? —pregunto tomando mi cartera negra con cadena de plata haciendo juego con mis accesorios.
—Ahorita vienen a recogernos tu vete tranquila y disfruta con tu chico sexy —Ingrid me guiña y solo río levemente, me despido con la mano y salgo de mi habitación.
Cuando salgo de la casa veo a Kilian con un traje negro, por dentro una camisa blanca manga larga, zapatillas negras, se ve guapísimo. Él se encontraba hablando por teléfono así que no me había visto, me quedo embobada viendo a semejante hombre hasta que nota mi penetrante mirada, sus grisáceos ojos se fijan en mi dibujándose enseguida una sonrisa en sus apetecibles labios, se acerca a mi tomándome de la cintura acercándome a su cuerpo mientras seguía en la llamada.
—Sí, quedaron en llamar en el transcurso de la semana —lo miré confundida pero él solo sonrió y me guiño —recuerda decirle a Julio que el informe es para mañana y que por favor revise bien los montos de las cuentas porque la última vez tuve que corregirlo todo —se queda en silencio unos minutos —mañana hablaré con ellos temprano, ahora estoy ocupado —corta la llamada, deja un beso en mi frente —te ves preciosa.
Sonrío como una tonta y sin resistirlo más lo beso, él correspondió al instante bajando sus manos a mi trasero.
—Tú también te ves muy guapo Daddy—le digo viendo sus hermosos ojos verdes.
—La fiesta es a las ocho y son... —mira su reloj—, las siete y cinco ¿te parece ir a otro lugar antes? —él acaricia mi cabello apartando unos mechones de mi rostro.
—Esta bien, Daddy —él sonríe y deja un corto beso en mis labios.
—Te encantará —abre la puerta del copiloto, subo y posteriormente él para empezar a conducir.
Llevábamos un rato en la carretera, Kilian tenía su mano en mi pierna desnuda dándole un ligero apretón de ves en cuando, yo iba viendo por la ventana mientras sonaba una música de fondo.
Todavía iba pensando en lo que hablé ahora en la tarde con Ingrid, no puedo sacarme de la cabeza que tal vez él no siente nada por mi y que cuando se aburra de esto me deje, no, no podría soportarlo. Volteo a verlo, está distraído conduciendo con la mirada en la carretera, vuelvo mi mirada a la ventana antes de que note que lo estoy viendo pero mi celular sonó de repente, lo tomo y veo que es un mensaje de Ingrid.
—¡Suerte con tu chico sexy!😉
Sonrío negando por su mensaje, al menos sé que ella me apoya y que siempre lo hará a pesar de todo. Guardo el celular, si Kilian sólo quiere esto solo me queda disfrutar los momentos con él sin pensar que acabará en cualquier momento.
•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Espero que les haya gustado y me apoyen votando que eso me motiva a continuar con la historia. 😊
Siganme en instagram: Fernandazl888
Sin más que agregar me despido, cuídense y nos leemos en el siguiente capítulo los quiero bye. 😘❤
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...