Cap 25 | +18

673 12 0
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Kilian pagó la cuenta y salimos del restaurante, su mano descansaba en mi espalda baja, entramos al auto y sin resistirlo más me subí a su regazo con mis piernas a cada lado de sus caderas, el envolvió mi cintura atrapando mis labios en un desesperado beso.

El al igual que yo estaba exitado, comencé a moverme frotando nuestras intimidades, sentía su erección a través de su pantalón. Sus manos se apretaron en mi cintura guiando mis movimientos haciéndolos más rápidos provocando que de mis labios salieran jadeos de satisfacción.

—D-Daddy... por favor... —salió mi voz entrecortada por la excitacion.

—¿Qué pasa princesa?, usa tus palabras, dile a Daddy lo que quieres —me incitó, su lengua jugando con mi cuello, lamia y chupaba hasta la punta de mi barbilla.

—Por favor Daddy, te necesito —suspiré cuando lo sentí acariciar y apretar mi trasero.

No tuve que pedirlo dos veces cuando llevó sus dedos a mi intimidad apartando mis bragas frotando directamente, gemí al sentir como introducia un dedo dentro de mi.

Sacó su dedo para hacer el asiento hacia atrás, nos acostamos y yo lo besaba desesperadamente.

Sus manos subian por mis piernas hasta meterlas dentro de mi vestido, le quité el saco y la camisa comenzando a besar su pecho y abdominales.

Él bajó los tirantes de mi vestido, besó mis pechos encima de mi sostén para quitarmelo llevándose uno de mis pechos a la boca mientras su otra mano jugaba y apretaba mi otro pecho.

Solo podía gemir, sentía lo mojada que estaba, no aguantaba más, lo necesitaba dentro mío ya.

Dejó mis pechos, subió mi vestido hasta mi cintura y nos giró quedando ahora él arriba.

Atacaba mi cuello con besos húmedos que me hacían suspirar, cerré los ojos disfrutando de sus caricias hasta que me quitó las bragas con desesperación, le desabroche el cinturón y él se bajó el pantalón junto a los boxer.

Pero cuando creí que lo metería se separó, haciendo que gimiera en protesta, me miró con esos ojos grisáceos llenos de deseo y lujuria.

—Princesa, ¿has estado tomando las pastillas? —preguntó acariciando mis piernas, asentí.

—Sí Dad.. aaah —me penetró de una estocada haciéndome gritar y enterrar mis uñas en su espalda.

Comenzó a moverse penetrandome duro y fuerte.

—D-Daddy... —gemí, el placer que sentía era inmenso, la idea de que alguien pasará y nos viera era excitante.

—Te amo —me besó con deseo puro.

Nuestras respiraciones agitadas, mis gemidos y el sonido de nuestros cuerpos era lo que se escuchaba, era una melodía erótica.

—No pares Daddy, por favor no pares —gruñó, sus embestidas eran fuertes.

Cerré mis ojos pero grité abriéndolos de golpe cuando apretó mi garganta —mírame, quiero que sepas que solo yo puedo hacerte gemir así —me penetró con fuerza haciéndome gritar.

—Estoy tan cerca... Daddy —pronuncié entre gemidos.

Él aceleró el ritmo de sus embestidas hasta que nos venimos juntos.

Dejó un corto beso en mis labios.

—Siempre una buena chica para Daddy —eligió, sonreí de satisfacción.

Beso mis labios ahora de una forma lenta, saboreandolos mientras nuestras lenguas luchaban emtre si.

Luego de unos minutos de haber recuperado nuestra respiración y se haya normalizado, finalmente nos levantamos, me abrazó por la cintura apretando mis pechos contra el suyo.

Acomodamos nuestra ropa para continuar el camino a casa.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Espero les haya gustado.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora