Cap 39 | Pelea II / III

264 7 1
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

—¡Por los dioses!, ¿Alison qué te ha pasado?. Perdón que te lo diga pero... te vez horrible —Ingrid como siempre.

—Yo también me alegro de verte... —dije sarcástica.

Nos encontrábamos en mi habitación, Ingrid vino como media hora después de recibir como cien llamadas de Kilian, las cuales no contesté por obvias razones.

—Lo siento cariño, pero en serio te vez fatal. Cuéntame, ¿qué pasó entre Kilian y tu? —pregunta tomándome de ambas manos viéndome con preocupación.

—Pues... verás —inhale profundo tomando aire para contarle todo lo sucedido.

Aún me dolía recordar lo que pasó el día de ayer, pero me dolía más las duras palabras que utilizó para referirse a mi y el hecho de que haya desconfiado. La forma en la que me llamó y su desconfianza hacia mi me dolió mucho.

—Ayer me contactó Yerik, él era mi mejor amigo cuando vivía en Rusia, lo conozco desde que tengo memoria, crecimos juntos. Bueno, la cosa es que él me contacto ayer diciéndome que se había trasladado para Londres, que estudiaría en mi mismo instituto —todavía se me hacía raro que de un momento a otro se hubiera mudado a Londres y más que me contactara de la noche a la mañana cuando teníamos meses sin ningún tipo de comunicación.

Según sus palabras, lo había hecho por mi, pero claramente no le creo. Estoy segura que es por algo más.

—Me invitó a salir, yo acepté ya que no le vi nada de malo a eso a parte que Kilian tenía casi una semana sin contestar a mis mensajes y llamadas así que de cierto modo quería que me prestara atención. Pero no sé cómo se dió cuenta que salí con Yerik, de pronto apareció y me sacó del centro comercial arrastras —suspiro pesadamente recordando ese momento —él me llevó a su casa, fue ahí que pasó todo. Me gritó reclamandome el haber salido sin decirle nada y de haberme comportado como una cualquiera, me insultó y no conforme me abofeteo. Eso pasó —ella luce furiosa.

—Pero yo te juro Ingrid que no lo hice con mala intención. Yerik me mandó un mensaje invitándome a salir y no le vi nada de malo así que acepté. Después de todo somos amigos, lo conozco desde niña —agregué tratando de demostrarle mi inocencia ante la situación.

—Ali tranquila, te creo. Pero lo que si no puedo creer es que Kilian se haya portado de esa forma, nunca lo esperé de él —ella aparta la mirada con el ceño fruncido.

Con los ojos cristalizados debido a las lágrimas que se acumulaban bajé la cabeza.

—Pero ya te digo, cuando vea a ese idiota le voy a dejar sin el día del padre, como dice Tasya —expresó molesta.

Sin poderlo evitar más, las lágrimas corren por mis mejillas, suelto un sollozo el cual la alerta.

—¿Estás llorando? —inquirió preocupada.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora